Announcement

Collapse
No announcement yet.

... Lineage3 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DarkFather
    replied
    Re: ... Lineage3 ...

la verdad ninguna de las opciones q pusiste .
    que traten de igualar las profeciones . prke ahora un necro rompe todo ( digamos si le das un necro lvl 75 a un niño de 5 años y le decis apreta F 5 , F 6 . F 7 asi rapidito y le gana pvp a casi todos pjs de su lvl . por mi es cualquiera ) q hagan q casi todas profs sean iwales . en sentido de grosidad. ganara el pvp el q sabe mejor manejar su pj y x suerte
    saludos.

Leave a comment:

• Mapare
    replied

La verdad? yo pondria ams skills y quest especificas a las profesiones, estaria bueno q los Th tengan quest de busquedas de tesoros y skills para robar tipo en el NeverWinter

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Mejoraria la distribucion de skilles y quizas agreue un par mas de razas, Mahums y Lizadmans por ejemplo?

En cuanto a lo primero me refiero a, plo ejemplo el Kiss of eva dejarselo solo a los elfos, porque que yo sepa, son los unicos que siguen a Eva, no?

Trataria de distribuir las skilles para que por un lado no se repita todo y por otro sea un poco mas equilibrado si se puede.

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Lo de las alas, en mi caso me gustaria que sean solo para moverse un poco mas rapido...onda como las del mu, para volar estan los dragones XD...que den de paso algun atributo aparte de la velocidad de mov. Como defensa, algunas ataque, algunas devolucion de daño, y cosas asi.
    Crear nuevas armas obviamente, y tambien que tengan SAs mas copados.

Leave a comment:

• Festy
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    porque todo es MAS MAS MAS MAS....... yo le sacaria varias ¬.¬
    como q le sacarias ?

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

tube chusmeando un poco lo ek es l aion(lo busque en el ggogle) y por las imagenes ke vi y como es el juego parece estar bueno

Leave a comment:

• Kothar
    replied

porque todo es MAS MAS MAS MAS....... yo le sacaria varias ¬.¬

Leave a comment:

• Festy
    replied

jajaja apareciste !!!! xD

Leave a comment:

• Chiriby
    replied

quiero tachar la mayoria xD...

lalala...

me imagino lo que seria si le actualizaran todas esas cosas...

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Pero para q queres todo esto? o_O

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by Festy View Post
    .. alas para poder volar como el Perfect World o solo q tenga atributos (def, resistencia , etc) ????
    en aion se puede volar :P

Leave a comment:

• Festy
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    Drop en pvp.
    Poder hacer trades del mismo modo que se vende, compra o craftean items (se ahorraria mucho tiempo).
    Alas para los pjs (las vengo pidiendo desde c1 XD). Pero no como las Kamael, sino unas alas pulenta que vengan con el set.
    .. alas para poder volar como el Perfect World o solo q tenga atributos (def, resistencia , etc) ????

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Alfonso View Post
    las quest son una porkeria, muy aburridas, y habilitaria la opcion de ganar exp matando en pvp
    Yo en ves de exp, le pondria q den otros tipos de "puntos" asi se puedan comprar skill q si O SI se necesiten esos puntos(solo cuando se mate pj de = o mayor lvl) asi se orienta al juego para el pvp :P

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied

Originally posted by Korchito View Post
    Yo pondria mas razas y tambien mas ciudades, o castillos petones en zonas donde hay castillos y mas mobs que ataquen en grupo y que cuando matan a un pj los bichos suban de lvl y se hagan grosos
    uhhhh imaginate si un raid tiene q subir de lvl cada vez q mata gente...

jajaja!

no lo bajas más xD

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Drop en pvp.
    Poder hacer trades del mismo modo que se vende, compra o craftean items (se ahorraria mucho tiempo).
    Alas para los pjs (las vengo pidiendo desde c1 XD). Pero no como las Kamael, sino unas alas pulenta que vengan con el set.

Leave a comment:

Working...
X