Re: ... Lineage3 ...
Para un L3 con mas Skills !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
... Lineage3 ...
Collapse
X
-
Originally posted by Kdash View Postestaria bueno q la encuesta sea con multi-respuestas. no con una sola...
en fin..
Leave a comment:
-
Yo DEMANDARIA patines para los destroyers ...no corremos rapido ni en bajada
Leave a comment:
-
Originally posted by maurovierano !!!perdon me exprese mal yo decia una raza nueva para usar como pj que sean marinos, con ciudad inicial y toda la bola.
me gusta la idea de las quest por clase, muy grosa xD
Leave a comment:
-
estaria bueno q la encuesta sea con multi-respuestas. no con una sola...
en fin..
Leave a comment:
-
no !!!perdon me exprese mal yo decia una raza nueva para usar como pj que sean marinos, con ciudad inicial y toda la bola.
Leave a comment:
-
Yo haría que los guerreros tuvieran la facultad de arrojar su arma de lejos, en caso de una espada atravesar el cuerpo inerte de un mago dándole muerte instántanea y brutalmente, desvaneciéndose entre desgarradores alaridos de insoportable dolor, cayendo al suelo de cabeza para así romperse el cuello de paso. Luego se lo daría de comer a mi mascota cualquiera que ésta fuese para no gastar de mis ahorros en su comida. Además al morir debería poder despojarsele de todo lo que llevase consigo... Sólo para los magos (aclaro). Acaso no sería perfecto? XD
Leave a comment:
-
las cosas q cambiaria son :
1- mejorar las animaciones de los skills y magias y de todos los atributos de los pjs (evasion, block con shield, etc)
2- mas zonas de pvp y pve
3- skills para profesiones especificas
4- y mas inteligencia(creo q se llama AI) para los mobs(q se protegan en entre ellos, q ataken en grupo, etc)
PD: antes de todos estos cambios(exclusivamente para GZ) tendriamos q avansar de cronica
Leave a comment:
-
Originally posted by Festyuhhh... eso de que los mobs suban de lvl estaria muy bueno... mayor nivel, mayor drop xD
Leave a comment:
-
mas razas como por ejemplo ,bichos marinos, ya que en el juego no hay mucho dinamismo en el agua.
Leave a comment:
-
Más diversidad de equipos o encantamientos de muchos tipos para las ropas, sino tenés siempre 2 opciones de set.
Elegir los stats a subir
Más diferencias raciales (por ej. los buffer que todos tienen muchos buff repetidos)
Balance de profeciones, que todos sean igual de independientes.
Más protagonismo de los elementos con sus debilidades y resistencias.
Daño elemental para todos (estaría bueno un skill de flecha de hielo para el SR, fuego para el HE y viento para el PR)
Skill para molestar en los healer (mana burn y un par de debuff no es nada)
Árboles de skill donde cada uno elige ramas de perfeccionamiento dejando de lado otras, asi habria 2 PJ demisma prof y disitntos skills.
Facilidadades para hacer dinero y equiparse >_<
Mejores premios para las quest, uno se rompe el culo como mayordomo de los NPC para ganar un par de moneditas -.-
APRENDAN DEL DIABLO2, COREANOS!
Leave a comment:
-
Sin duda lo que yo haria es crear un entorno mas realista.... cosa que sea 100% real... o lo mas real posible... tambien cambiaria cosas como la jugabilidad y eso...
Pero si va por la encuesta me tiro a poner mas items... y que caigan un poco mas faciles.. o de una que caigan... como el blast plate que no cae ksi nunk... T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostEl juego perfecto es el que premia a la habilidad del jugador y no a las horas de juego.
En otra palabras: No es el Lineage.
siempre van a hacer juegos en los q te tengas q matar leveleando porq les tenes q pagar x mes a ellos, o comprarte las pots q te hacen levelear mejor por el item mall
es asi
Leave a comment:
Leave a comment: