Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades DRS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gavo View Post
    Chabon ni el mismo Cooldheart creo q piensa q 'quimera' (x no nombrar a sus lideres) son buenos ESTRATEGAS, tienen gente para tener varios castillos. El hecho de que hace MESES que lleguen a la sala del trono de un castillo, o q casteen y a la media hora retomemos el castillo, el hecho de que TENEMOS Q DIVIDIRNOS EN 4 CASTILLOS EN 1 SOLO DIA (y, siendo sinceros, matematicamente no somos cuatro veces mas q ustedes).. y asi y todo, estubieron tanto tiempo para sacarnos un castillo ? a mi me daria verguenza, ustedes lo festejan.. esta bien, pero son tan obtusos q nisiquiera pueden pensar en eso, y se convencen q son el "david" y nosotros "goliath" pero no les da el cerebro para pensar q no son un cuarto de nosotros y con tan solo tener un "buen" lider, q piense un pokito, o q se junten antes del asedio para decir "bueno, hacemos esto esto y esto" los hace q vayan para atras.. tienen la peor organizacion q vi en una alianza (y no hablo de afuera, tengo pj's adentro, es mas, ahora estoy en su ts) y lamentablemente es culpa de los lideres q tienen, no podes saltar con esa ganzada...

    a la ****** xD

    Comment


    • Originally posted by Gavo View Post
      Chabon ni el mismo Cooldheart creo q piensa q 'quimera' (x no nombrar a sus lideres) son buenos ESTRATEGAS, tienen gente para tener varios castillos. El hecho de que hace MESES que lleguen a la sala del trono de un castillo, o q casteen y a la media hora retomemos el castillo, el hecho de que TENEMOS Q DIVIDIRNOS EN 4 CASTILLOS EN 1 SOLO DIA (y, siendo sinceros, matematicamente no somos cuatro veces mas q ustedes).. y asi y todo, estubieron tanto tiempo para sacarnos un castillo ? a mi me daria verguenza, ustedes lo festejan.. esta bien, pero son tan obtusos q nisiquiera pueden pensar en eso, y se convencen q son el "david" y nosotros "goliath" pero no les da el cerebro para pensar q no son un cuarto de nosotros y con tan solo tener un "buen" lider, q piense un pokito, o q se junten antes del asedio para decir "bueno, hacemos esto esto y esto" los hace q vayan para atras.. tienen la peor organizacion q vi en una alianza (y no hablo de afuera, tengo pj's adentro, es mas, ahora estoy en su ts) y lamentablemente es culpa de los lideres q tienen, no podes saltar con esa ganzada...
      u.u recordaste a tu amigo shadowkan? tb vas a hacernos dejar d jugar?, y we si no son 4 veces mas que nosotros son 3 veces mas, y como ya se ha dicho tienen la gente mas equipada y q mas horas le tira al vicio del server asi que si sumamos todos los factores si pueden llegar a ser mas d 4 veces nosotros, a parte si con una organizacion tan pesima les quitamos un castillo, la verguenza deberia ser para ustedes y no para nosotros creo :$

      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      Me encanta porque cuando eramos 3 gatos locos contra la 3ple alianza, no lloraba nadie, ahora de repente son "la minoria".

      Btw Congratz por el Castle.
      aqui se t cayo la cara mepa, los dk dejaron de jugar como vaticino IG y ahora que se alian a los q les jodian tanto que no podian seguir y son la mayoria vienes con estas? xDDDDDDDD nosotros no solo no dejamos d jugar, si no que les sacamos un castillo, y ten por seguro que durante la triple alianza la diferencia de pjs no era TAAAAAN grande como es actualmente en el server
      Last edited by Anarya; 03-26-2009, 07:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

      Comment


      • Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
        Dejen el puterio, para eso hay otro foro...(vease forum free)

        Aqui es para felicitar al bando ganador de gludio.

        Si lo mantiene o no, no importa, lo importante es el logro y poder demostrar que con algo de estrategia los pocos puedieron con los muchos.
        Tal cual.

        Felicidades por el castillo (mientras siga coffcoffmanorcoffcoff)

        Y qué es eso de Black Talisman que está en los castillos?

        Originally posted by GuStAvO View Post
        osea,chabon estas diciendo acada rato
        los pocos puedieron con los muchos,si eso no es presumir...
        Vos siempre tenés que buscar a alguien para armar pelea
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • Originally posted by Gavo View Post
          Chabon ni el mismo Cooldheart creo q piensa q 'quimera' (x no nombrar a sus lideres) son buenos ESTRATEGAS, tienen gente para tener varios castillos. El hecho de que hace MESES que lleguen a la sala del trono de un castillo, o q casteen y a la media hora retomemos el castillo, el hecho de que TENEMOS Q DIVIDIRNOS EN 4 CASTILLOS EN 1 SOLO DIA (y, siendo sinceros, matematicamente no somos cuatro veces mas q ustedes).. y asi y todo, estubieron tanto tiempo para sacarnos un castillo ? a mi me daria verguenza, ustedes lo festejan.. esta bien, pero son tan obtusos q nisiquiera pueden pensar en eso, y se convencen q son el "david" y nosotros "goliath" pero no les da el cerebro para pensar q no son un cuarto de nosotros y con tan solo tener un "buen" lider, q piense un pokito, o q se junten antes del asedio para decir "bueno, hacemos esto esto y esto" los hace q vayan para atras.. tienen la peor organizacion q vi en una alianza (y no hablo de afuera, tengo pj's adentro, es mas, ahora estoy en su ts) y lamentablemente es culpa de los lideres q tienen, no podes saltar con esa ganzada...
          Nunca creí que tantísimas boludeces pudieran caber en un post tan chico.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Gavo, a mi me daria verguenza tener q infiltrarme en alianzas enemigas para ver su organizacion y demas cosas, no se si verguenza o lastima de mi mismo tendria.. Y peor todabia, sabiendo como iva a acutar quimera y los bandos aliados perdieron el castillo = usd...
            PD: En síntesis: A-S-C-O


            Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


            sigpic

            Comment


            • a mi me da lastima tu firma,cuantos bann che :S
              enserio,de onda G_G
              PJ: TavoDagger

              BANNED22

              Comment


              • es parte de la estrategia. Y la estrategia que tenemos todos las 24 hrs del dia es: Joderles la vida ingame.

                Xq? Xq son enemigos nuestros in game.

                Comment


                • Originally posted by GuStAvO View Post
                  a mi me da lastima tu firma,cuantos bann che :S
                  enserio,de onda G_G
                  la verdad,q siga quimera en gludio
                  q hermoso manor : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                  PJ: TavoDagger

                  BANNED22

                  Comment


                  • Originally posted by GuStAvO View Post
                    la verdad,q siga quimera en gludio
                    q hermoso manor : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                    0.o

                    caracteres caracteres

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Originally posted by GuStAvO View Post
                      a mi me da lastima tu firma,cuantos bann che :S
                      enserio,de onda G_G
                      jajaj vos te cayas pt de porkeria -.-
                      PD: La verdad q si.. jajaj pero bueee (los colecciono Oo) y ninguno por obra mia :P .
                      Nos estamos llendo de tema.. Viva Quimera ! xDD


                      Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


                      sigpic

                      Comment


                      • los voy a hacer dejar de jugar.
                        yo soy el que les espio los foros, yo les leo la alianza, yo les rompo los cristales de sus castillos con pj's en sus clanes (?), yo les derrito los helados, yo les apago el ventilador de techo a las 3 AM .. YO! (??????????) no, pero de onda, no pueden hablar de buen estrategas x parte de los lideres de quimera, eso es no entender un carajo
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • Originally posted by Clawko View Post
                          jajaj vos te cayas pt de porkeria -.-
                          PD: La verdad q si.. jajaj pero bueee (los colecciono Oo) y ninguno por obra mia :P .
                          Nos estamos llendo de tema.. Viva Quimera ! xDD
                          sigo viendo tu firma 0o
                          PJ: TavoDagger

                          BANNED22

                          Comment


                          • Originally posted by GuStAvO View Post
                            sigo viendo tu firma 0o
                            Si me molestara o algo no lo pondria de firma... -.-" Ademas queda re bien esa convinacion de colores..me parece q estas celoso porq nunca te banearon (?)


                            Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Gavo View Post
                              los voy a hacer dejar de jugar.
                              yo soy el que les espio los foros, yo les leo la alianza, yo les rompo los cristales de sus castillos con pj's en sus clanes (?), yo les derrito los helados, yo les apago el ventilador de techo a las 3 AM .. YO! (??????????) no, pero de onda, no pueden hablar de buen estrategas x parte de los lideres de quimera, eso es no entender un carajo
                              JaAJAJAJAaJAjaJAjajJAjaJAJjJajA!

                              Che no anda el edit G_G
                              Last edited by -Seba-; 03-26-2009, 09:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Originally posted by Clawko View Post
                                Si me molestara o algo no lo pondria de firma... -.-" Ademas queda re bien esa convinacion de colores..me parece q estas celoso porq nunca te banearon (?)
                                negra bann22 hace rato ya
                                PJ: TavoDagger

                                BANNED22

                                Comment

                                Working...
                                X