Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades DRS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gavo View Post
    los voy a hacer dejar de jugar.
    yo soy el que les espio los foros, yo les leo la alianza, yo les rompo los cristales de sus castillos con pj's en sus clanes (?), yo les derrito los helados, yo les apago el ventilador de techo a las 3 AM .. YO! (??????????) no, pero de onda, no pueden hablar de buen estrategas x parte de los lideres de quimera, eso es no entender un carajo
    YO TRABAJO VARIAS HORAS AL DIA !
    YO TENGO ESPOSA HE HIJOS !
    YO ESTUDIO!
    YO JUEGO !






























    .....
    ....
    ...
    ..
    .






    YO TENGO VIDA!

    Comment


    • Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
      YO TRABAJO VARIAS HORAS AL DIA !
      YO TENGO ESPOSA HE HIJOS !
      YO ESTUDIO!
      YO JUEGO !






























      .....
      ....
      ...
      ..
      .






      YO TENGO VIDA!
      OWNED!

      YouTube - Patada de Sessa a Palacio
      nones
      Clan : Cruzados Alba

      Jubilado, de vacaciones en Disney...

      Comment


      • Originally posted by DAnones View Post
        Lo mismo digo

        YouTube - Patada Insolita!!!

        Comment


        • Acoto y encima de eso les sacamos gludio GG.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
            mega owned

            YouTube - ZANDONA IDOLO
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

            Comment


            • Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
              YO TRABAJO VARIAS HORAS AL DIA !
              YO TENGO ESPOSA HE HIJOS !
              YO ESTUDIO!
              YO JUEGO !






























              .....
              ....
              ...
              ..
              .






              YO TENGO VIDA!
              jajajaja, queco, la zarpaste, jajjajja

              +1
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • Originally posted by CooldHeart View Post
                Acoto y encima de eso les sacamos gludio GG.
                Con todo respeto, trata de q ellos no te lo saquen el primer asedio q sigue.... convengamos q no podes alardear mucho todaviaXD
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Originally posted by Anarya View Post
                  u.u recordaste a tu amigo shadowkan? tb vas a hacernos dejar d jugar?, y we si no son 4 veces mas que nosotros son 3 veces mas, y como ya se ha dicho tienen la gente mas equipada y q mas horas le tira al vicio del server asi que si sumamos todos los factores si pueden llegar a ser mas d 4 veces nosotros, a parte si con una organizacion tan pesima les quitamos un castillo, la verguenza deberia ser para ustedes y no para nosotros creo :$



                  aqui se t cayo la cara mepa, los dk dejaron de jugar como vaticino IG y ahora que se alian a los q les jodian tanto que no podian seguir y son la mayoria vienes con estas? xDDDDDDDD nosotros no solo no dejamos d jugar, si no que les sacamos un castillo, y ten por seguro que durante la triple alianza la diferencia de pjs no era TAAAAAN grande como es actualmente en el server
                  - Se me cae la cara?, Jamas deje de jugar, ni cuando se fue medio pais del server, del Dk original se habran ido 6 personas a lo sumo por eso, y jamas volvieron y tampoco eran muy relevantes que digamos... La mayor parte dejo por temas personales, con ese criterio decime cuanta gente queda del HR original tambien y puedo decir las mismas boludeces que vos? Cuantos quedan? 7? 8? 10????
                  - Le segui pegando a mis enemigos? Si.
                  - Nos aliamos con parte de mis enemigos historicos? Si, (Uds. Tmb).
                  - Jamas le deje de pegar a Quimera? No, y desde C1 cuando era Beleco que me vengo dando masa.

                  Nos vemos en disney.

                  Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                  YO TRABAJO VARIAS HORAS AL DIA !
                  YO TENGO ESPOSA HE HIJOS !
                  YO ESTUDIO!
                  YO JUEGO !






























                  .....
                  ....
                  ...
                  ..
                  .






                  YO TENGO VIDA!
                  Seguramente por toda esa sumatoria de razones te veo todo el dia en el foro posteando pelotudeces tales como quien se la banca mas, goku o chuck norris o si es bueno para la salud de un pony darle de comer la comida que vende el npc de Aden o un helado de durazno o quien sabe cuantas forradas mas, el muerto parece que se rie del degollado aca... dios mio.
                  Last edited by l Two 2 Mafia l; 03-27-2009, 01:29 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Con todo respeto, trata de q ellos no te lo saquen el primer asedio q sigue.... convengamos q no podes alardear mucho todaviaXD
                    Ya con tomarlo fue mas q suficiente. es muy probable q lo pierdan el prox asedio, pero quien le quita lo baillado? Hay muchisima dif hoy dia dentro del server, pero abismal, sin embargo tomaron el castle. En lugar de vaticinarles el futuro, feliciten la estrategia mediante la cual, con metodos licitos, logro tomar un castle, que en definitiva, es para eso este post.

                    Felicitaciones DRS.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                      - Se me cae la cara?, Jamas deje de jugar, ni cuando se fue medio pais del server, del Dk original se habran ido 6 personas a lo sumo por eso, y jamas volvieron y tampoco eran muy relevantes que digamos... La mayor parte dejo por temas personales, con ese criterio decime cuanta gente queda del HR original tambien y puedo decir las mismas boludeces que vos? Cuantos quedan? 7? 8? 10????
                      - Le segui pegando a mis enemigos? Si.
                      - Nos aliamos con parte de mis enemigos historicos? Si, (Uds. Tmb).
                      - Jamas le deje de pegar a Quimera? No, y desde C1 cuando era Beleco que me vengo dando masa.

                      Nos vemos en disney.



                      Seguramente por toda esa sumatoria de razones te veo todo el dia en el foro posteando pelotudeces tales como quien se la banca mas, goku o chuck norris o si es bueno para la salud de un pony darle de comer la comida que vende el npc de Aden o un helado de durazno o quien sabe cuantas forradas mas, el muerto parece que se rie del degollado aca... dios mio.
                      Del HR original quedan exactamente 22 pjs, asi que no hables al pedo... Gracias.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • 1 castillo de 6, y tan locas parece q mataron a valakas xD

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Originally posted by Gavo View Post
                          Chabon ni el mismo Cooldheart creo q piensa q 'quimera' (x no nombrar a sus lideres) son buenos ESTRATEGAS, tienen gente para tener varios castillos. El hecho de que hace MESES que lleguen a la sala del trono de un castillo, o q casteen y a la media hora retomemos el castillo, el hecho de que TENEMOS Q DIVIDIRNOS EN 4 CASTILLOS EN 1 SOLO DIA (y, siendo sinceros, matematicamente no somos cuatro veces mas q ustedes).. y asi y todo, estubieron tanto tiempo para sacarnos un castillo ? a mi me daria verguenza, ustedes lo festejan.. esta bien, pero son tan obtusos q nisiquiera pueden pensar en eso, y se convencen q son el "david" y nosotros "goliath" pero no les da el cerebro para pensar q no son un cuarto de nosotros y con tan solo tener un "buen" lider, q piense un pokito, o q se junten antes del asedio para decir "bueno, hacemos esto esto y esto" los hace q vayan para atras.. tienen la peor organizacion q vi en una alianza (y no hablo de afuera, tengo pj's adentro, es mas, ahora estoy en su ts) y lamentablemente es culpa de los lideres q tienen, no podes saltar con esa ganzada...
                          Che, esto me gustó, escribe el "LIDER" que le tuvieron que dar el Castle de Giran, con un clan/ally que duró......... 1 mes? O estoy exagerando, que los buenos estrategas, critiquen a los estrategas, seamos honestos si?

                          Comment


                          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Del HR original quedan exactamente 22 pjs, asi que no hables al pedo... Gracias.
                            Ok, te ganaste un vaso de Branca, no apuntaba a eso, sino a las pelotudeces q saca de galera tu compañero de clan, y me gustaria ver si realmente hay 22 jugando con sus pjs originales :P. si es por eso yo tmb, tengo a 30 pjs de Dk de toda la vida, pero juega la tercera parte nada mas...

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Che, esto me gustó, escribe el "LIDER" que le tuvieron que dar el Castle de Giran, con un clan/ally que duró......... 1 mes? O estoy exagerando, que los buenos estrategas, critiquen a los estrategas, seamos honestos si?
                              en realidad nadie me dio giran, sino q me lo pase yo, lo tenia con otro pj, y me lo pase a gavo, me hinche los huevos al mes y desarme el clan, y hablas de malas estrategias? cunado quize me pase un hall y un castillo sin problemas, lo tuve un mes, me embole del l2, quise dejar de jugar, deje de jugar y antes pasamso el castillo y el hall sin problemas, te parece q 'cooldhearth' y sus grandes estrategias lo haria? hicimos 3 traspasos de giran cunado quisimos, con enemigos rompiendonos las pelotas y me venis a hablar de esas pelotudeces, creo q te ekivocaste :P

                              y al gil q salto con "yo tengo vida" es un foro de un juego, x ende, te voy a hablar del JUEGO, y sobre lo q hable, era sobre el juego, obvio, pero si nos encontramos a tomar una coca, ahi si me podes decir.. "yo voy a laburar etcetc" aca no me importa que CARAJO haces vos, ni tampoco te tiene q importar a vos q a mi me faltan pocas materias y me recibo de psicologo o q laburo desde hace 5 años q carajo te importa? te felicito si estudias y laburas, bien x vos,, ahora.. q M1ERDA me importa? si te hablo con cosas del juego, respondeme con cosas del juego, tan poco hiciste in game para no tener NADA q decir y saltar con el "yo tengo vida"? pobrecito.. y disculpa q ni te nombro, no se quien sos realmente... y si, tenes un pj q nunca hizo nada, un clan q nunca hizo nada, ahora te entiendo xq saltas con cosas off game, no tenes un carajo q decir adentro del juego.
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                                Ok, te ganaste un vaso de Branca, no apuntaba a eso, sino a las pelotudeces q saca de galera tu compañero de clan, y me gustaria ver si realmente hay 22 jugando con sus pjs originales :P. si es por eso yo tmb, tengo a 30 pjs de Dk de toda la vida, pero juega la tercera parte nada mas...
                                Juegan los 22, unos más tiempo, otros 1 o 2 veces por semana pero juegan :P

                                22 dead.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X