Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

vaaa la verdad vine a este post para felicitarlos x el castle , te felicite in game ni bien termino el asedio mario xD tubo copado

Comment

Felicidades estubo divertido XD

Comment

congrats gente-
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
          heroes y mas gnt o.O ?, siempre q vamos pwnd m1m3 y yo siempre como dagueros desloguean q da asco y no hablo d todo kimera, hablo de HR, tengo q ir yo solo para divertirme un rato sin q deslogueen, para pelearle a 3 o mas y q te terminen bokeando sin razon O.o", hablas d q esteas lviand i x eso no pegas??? ****** ven a visitarme cuando lvleo x favor!!! cuando lveas estas con danzas songs y hasta profecys a vcs contra alguien q probablemente solo tenga buff d pp en mi caso y hablas d q lveando no puedes pegar??? cuentame otra x favor!!
          Como te dicen Jhonn Rambo(?).-

Comment

heroes y mas gnt o.O ?, siempre q vamos pwnd m1m3 y yo siempre como dagueros desloguean q da asco y no hablo d todo kimera, hablo de HR, tengo q ir yo solo para divertirme un rato sin q deslogueen, para pelearle a 3 o mas y q te terminen bokeando sin razon O.o", hablas d q esteas lviand i x eso no pegas??? ****** ven a visitarme cuando lvleo x favor!!! cuando lveas estas con danzas songs y hasta profecys a vcs contra alguien q probablemente solo tenga buff d pp en mi caso y hablas d q lveando no puedes pegar??? cuentame otra x favor!!
            a ti SOLO no te he deslogiado nunca, ni creo que lo haga, pero si vienen 2 y yo soi 1.... lo tengo un poko complicado no? (no me digas que te deslogian partys por que m gustaria que m explicaras como los cuentas una vez deslogiados. Nunca dije q leviando no se pueda pegar, pero si estas apurado con los clientes y no puede nadie logiar el enano de la entrada te caen estando desprevenido, por lo tanto te explotan (con buff d hall o fullbuff, un mago te explota d 2 criticos magicos y un daguero d 4 dagazos). y NO se puede ir a buscarles a ustedes tan facil como se entra a stakato, por lo menos tan facil como se llega a nuestra sala, por que nosotros tan topos q somos leviamos en la 2da sala y ustedes q son super machos y dan la cara levian en dino island o en mos4 ..........EJEM.........el otro dia cayeron 4 CA y los explotamos entre 5 (ibamos mejor buff pero solo eramos 2 3a y ellos todos 77+ y 1 heroe) pero a la siguiente ronda se trajeron 1 healer y un mago mas... y la siguente 3 magos mas...... explicame si esa actitud no es detestable, si aparte de deslogiar podiamos hacer otra cosa que no fuera morir? menos mal que los CA dejan de leviar 1 vez cada 3 meses :$
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
              en realidad las felicidades serian para nosotros.....por q?

Mib solo tiene 10 o 15 pjs como maximo creo....gludio tendria q haber caido el asedio anterior pero bue se lo mantubo....otra cosa...nose si se dieron cuenta q teniamos MUUUY POCA GENTE...si tenian un poquito mas de picardia y miraban los cristales nos tomaban por lo menos 3 castel pero bue.....

Congrax = por el castel...ahora seguro vamos a ver a todos los trader de gludio con la banderita de drs.......

PD:apuesto lo q quieran q en 15 dias nadie defiende gludio....y si le preguntas a mario por q ? te dice "ESTRATEGIA" ...y bue.....

van a ver...dejan sin custodia posta el castel......

SALUDOS....
              DE QUE LADO ESTAS?????
              NUNCA ENTIENDO Y BUE ESTRATEGIA MARIO ES UN ESTRATEGA ...

VIVAN LOS BUSHOSSSSS NARANJEROS
              HOLYBEN BLADEDANCER 65+

Comment

felicidades quimeras ya era hora que estuviera divertido de neuvo el server

esto nos asegura que cada fecha de asedio ya habra diversion y no esperar como
                siempre

congrats y nos vemos en 15 dias
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Pablo View Post
                  O.o

alto logro
                  No Era Un Logro Amigo, Pero No Se Si JB Lo Tubo Mas de 10m xD

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                    a ti SOLO no te he deslogiado nunca, ni creo que lo haga, pero si vienen 2 y yo soi 1.... lo tengo un poko complicado no? (no me digas que te deslogian partys por que m gustaria que m explicaras como los cuentas una vez deslogiados. Nunca dije q leviando no se pueda pegar, pero si estas apurado con los clientes y no puede nadie logiar el enano de la entrada te caen estando desprevenido, por lo tanto te explotan (con buff d hall o fullbuff, un mago te explota d 2 criticos magicos y un daguero d 4 dagazos). y NO se puede ir a buscarles a ustedes tan facil como se entra a stakato, por lo menos tan facil como se llega a nuestra sala, por que nosotros tan topos q somos leviamos en la 2da sala y ustedes q son super machos y dan la cara levian en dino island o en mos4 ..........EJEM.........el otro dia cayeron 4 CA y los explotamos entre 5 (ibamos mejor buff pero solo eramos 2 3a y ellos todos 77+ y 1 heroe) pero a la siguiente ronda se trajeron 1 healer y un mago mas... y la siguente 3 magos mas...... explicame si esa actitud no es detestable, si aparte de deslogiar podiamos hacer otra cosa que no fuera morir? menos mal que los CA dejan de leviar 1 vez cada 3 meses :$
                    lee de nuevo dije q para q no deslogueen tengo q ir io solo o.O" , ah no es dificil entrar a stakato??? en la priemera sala d stakato tienes igual cantidad d mobs de los q hay en 2 o 3 salas d it es re facil entrar verdad? encima tienes al walkero de cuchazo avisandote x cada pj q entra la otra vez io ni entre ala cueva esa sino q me fui persiguiendo a 2ck i ya tenia el radar ese gritando mi nick, ta loooco....

Originally posted by magikenn View Post
                    Como te dicen Jhonn Rambo(?).-
                    y ese payaso kien es?? o.O"

Comment

tiene un summoner adentro tambien XD

Comment

lee de nuevo dije q para q no deslogueen tengo q ir io solo o.O" , ah no es dificil entrar a stakato??? en la priemera sala d stakato tienes igual cantidad d mobs de los q hay en 2 o 3 salas d it es re facil entrar verdad? encima tienes al walkero de cuchazo avisandote x cada pj q entra la otra vez io ni entre ala cueva esa sino q me fui persiguiendo a 2ck i ya tenia el radar ese gritando mi nick, ta loooco....

No es walker, si queres apostamo todo tu equipo a que es un cliente legal... Estamos sacando screens de todas las veces que bajan y gritan mira este walkero va a salir videito, si queres aposta sino cerralo ^^

Y que se llame cuchazocicina el trader no quiere decir que lo tenga logeado cuchazo.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

quiero bichear, se entiende?
                          a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

El cliente del enano de cuchazo lo loguea el que puede y si no se puede no se loguea, porque si no estaría las 24 hrs online y sabes perfectamente que siempre no está. El otro día bajaste (y la comiste contra dos tipos en pleno bicheo, no sé qué dices de 3 ó más) y el enano no estaba, por ejemplo.

Cuchazo no es un pj fantasma que no te contesta cuando le hablas, sino que casi siempre que loguea está en TS y si no está, siempre que le hablas contesta porque en el clan ayuda bastante y siempre hay alguien que quiere hablar con él. Te lo digo para que, ya que hablas, al menos hables bien informado.

Si al menos juntasen alguna prueba o hiciesen un frap o algo ...pero mucho me temo que están mucho más cómodos tirando ****** gratuitamente, haciendo firmitas y reconfortándose mutuamente con éste tipo de consuelo cada vez que cuchazo les da de comer. En cualquier caso, cuando por fin hagan una denuncia y el GM les cierre la boca, espero que al menos alguien de uds tenga cara suficiente para postear diciendo que estaban equivocados.
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

muchos van a stakato para sumar a los magos con CDL porque el 90% son todos magos

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                No es walker, si queres apostamo todo tu equipo a que es un cliente legal... Estamos sacando screens de todas las veces que bajan y gritan mira este walkero va a salir videito, si queres aposta sino cerralo ^^

Y que se llame cuchazocicina el trader no quiere decir que lo tenga logeado cuchazo.
                                y si lo loguean tantos............. mira q experiencias ya han habido bastantes ^^, y ni en pedo apuesto mi ekipo ( q no es la gran cosa) x un enano sin importancia =/ .... de vos no tengo nada q decir, cada vez q te vi (q fueron pocas vcs) nos dimos masa pero muchos de hr, la gran mayoria rescatando ciertos pjs desloguea askerosamente avcs en ventaja d numero =/ y si cuentas todos los pjs q desloguean en stakato el 80% tiene ese logo , en fin ni da seguir peleando x algo sin importancia aki, solo me exalte al leer a cierto individuo mas arriba ^^ cyas

Comment

Working...
                                X