Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades Al clan de mochis ;con castillo copado XD eaea

puedo meter a mi pp ?
    ( No Soy GatO )
    sigpic

Miauuuuuuuu
    Warlock On Fyre

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
      El castillo no es de drs, el castillo es de cada 1 de mis aliados y del esfuerzo ke cada 1 puso en ese asedio.

Grax por las felicitaciones, pero no solo deben ser para quimera, sino para cada clan que forma este bando.

.
      felicitaciones! (10 caracteres >> )
      Attached Files
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

es gracioso leer como la gente se escusa, y luego cuando esta misma gente te viene en una party e 3 arqueros, un daguero y un mistic muse y tu, estas con 5 pj logueados LEVEANDO, te dicen uuu agapi deslog, tal deslog...si te parece ( como bien dicen ) no es logico regalar pvp gratis, difcil se hace para los que no tenemos SUPER PC para loguear 5.. como para darle masa a una party entera tu solito con cdl.

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post
          Ojala para la proxima, aguanten + de 3 minutos un rush, lamentable lo suyo.
          Juampi, no te da la cara para postear eso.
          Cuantos castles tienen?
          Buen Drop y LVL UP pa todos
          gabo<ONLINE>

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Yo esto lo llamo resentimiento.
            Por ahi se matan entre ellos por los repartos del Manor jajajjaj
            bye, congrats
            Buen Drop y LVL UP pa todos
            gabo<ONLINE>

Comment

tuvo muy bueno el asedio

DarkSlazh

Comment

si felicidades chicos!

Comment

Varios amigos de quimera me dijeron cuando logee y me entere del resultado, "si lo tomaba hr me cortaba un huevo" xD

Comment

Felicidades gente!!!!
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo : " Ese castillo debia ser tomado hace varios meses atras xd,por fin se les dio"..... solo digo mi opinion ,q nadie se enoje XD
                      Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Varios amigos de quimera me dijeron cuando logee y me entere del resultado, "si lo tomaba hr me cortaba un huevo" xD
                        bueno, de eso hay en todos lados, TeZ CA por ejemplo sin ir mas lejos.
                        Xtrem lo q dices es absurdo, ya te digo, si te ven venir con el trader, y se ve q se les puede ganar, no se deslogia, si no se les ve venir, o estamos rebufiando o sin mp, o si somos pokos, se intenta deslogiar, asi de simple . y puede ser q en la primera sala d stakato hayan muchos mobs, pero son muuuuuy lentos, ni comparables con los d IT dinos o MoS.... asi que no digas tonterias. Y te repito que si la pelea es ganable nos quedamos, si esta reñida nos quedamos, si es imposible deslogiamos, ni mas ni menos.
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

felicidades chicos pero ajusten las manecillas del reloj empezo 1hora y 45 minutos antes el asedio.

Comment

Felicidades gente!!!
                            Lindo asedio
                            Salutes
                            Ragtime
                            Clan: HellReBorn
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by ec7eap View Post
                              felicidades chicos pero ajusten las manecillas del reloj empezo 1hora y 45 minutos antes el asedio.
                              El asedio empieza cuando quimera y sus aliados lo quieran . Acostumbrate uds bailan a nuestro ritmo no nostros al de uds ^^.
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Mira vos que casualidad, lo mismo me dijeron los Insane de Aden cuando se los sacaron a los tristez.-

Comment

Working...
                                X