Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    El asedio empieza cuando quimera y sus aliados lo quieran . Acostumbrate uds bailan a nuestro ritmo no nostros al de uds ^^.
    ajja boeno shadowkha... cooldheart
    CENSURED

Comment

felicitaciones por el resultado, no estube como para boquear, pero siempre q pudieron entrar a un castillo o bien lo conquistaron no les duro ni un rush ni mas de 15 dias, a si q en 15 dias todo a la normalidad
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
        felicitaciones por el resultado, no estube como para boquear, pero siempre q pudieron entrar a un castillo o bien lo conquistaron no les duro ni un rush ni mas de 15 dias, a si q en 15 dias todo a la normalidad
        normalidaD? es re normal que hayan perdido gludio, no?

va a ser re normal cuando pierdan otro, no?

va a ser ULTRA normal cuando piedan 2 o mas castillos, no?

vamos gente, sean decentes XD
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

congratz mario, muy buen loguin ese dia, ahora a mantenerlo!

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
            ajja boeno shadowkha... cooldheart
            Por mas chiste que quieras meter o bronca que te de, aca y en el foro de puterio lloraban y siguen llorando porque empiezen desde el "minuto 0". Quimera empezo cuando se le dio la gana y tomo el castillo. Ojo eh!! soy un neutralito, pero si uno lee con atencion, aun asi quimera teniendo menos gente, con menos lvl, y todas las de perder se da el lujo de plantear una estrategia media moncha pero aun asi tomando un castle y encima rompiendo otro mas que fue el de DIE.
            De este asedio se puso en manifiesto que sin Survival no son nada, y tambien se dio a conocer lo mucho que le cuesta a quimera, no por su inteligencia, o estrategia sino por la cantidad de gente que hay en el bando ganador.
            Muy buen asedio el de ambos, muy buenas peleas dentro del castle y afuera de el.
            Espero que no sea cierto lo que dicen varios, que quimera no va a defender y demas. Espero que se planten por mas de que pierdan, asi se hace divertido y para los que no estamos en ninguno de los 2 bandos, vemos aun asi un poco de accion xD

Comment

Felicitaciones !!!
              Nombre: Souk
              Prof: Necromancer
              lvl: 60
              Clan:IronFist
              Ally: RevolutioN

Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

Comment

Originally posted by 2wire View Post
                quimera se da el lujo de plantear una estrategia media moncha...

Espero que se planten por mas de que pierdan, asi se hace divertido y para los que no estamos en ninguno de los 2 bandos, vemos aun asi un poco de accion xD
                las 2 cosas que se rescatan...

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
                  lee de nuevo dije q para q no deslogueen tengo q ir io solo o.O" , ah no es dificil entrar a stakato??? en la priemera sala d stakato tienes igual cantidad d mobs de los q hay en 2 o 3 salas d it es re facil entrar verdad? encima tienes al walkero de cuchazo avisandote x cada pj q entra la otra vez io ni entre ala cueva esa sino q me fui persiguiendo a 2ck i ya tenia el radar ese gritando mi nick, ta loooco....

y ese payaso kien es?? o.O"
                  Ta loko este... mira lo q dice ^^!

PD: Felicidades por el castleee

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                    normalidaD? es re normal que hayan perdido gludio, no?

va a ser re normal cuando pierdan otro, no?

va a ser ULTRA normal cuando piedan 2 o mas castillos, no?

vamos gente, sean decentes XD
                    una vez se perdieron 2 castles y se recuperaron, me parece q tenes q tener un poco mas de memoria
                    no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

Comment

• felicitacionexxx a los DRS.

al fin pude disfrutar un asedio sin tanto lag, estubo muy divertido.

saludos.

pd: quien es, ingame, ese que baja a stakato "a darnos"?
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                        felicitacionexxx a los DRS.

al fin pude disfrutar un asedio sin tanto lag, estubo muy divertido.

saludos.

pd: quien es, ingame, ese que baja a stakato "a darnos"?
                        ese es su nick kuyem, es un gatero noble con sub d th, y parece q ahora es jhon rambo ^^ por que si pa divertirse tiene q ir a buscar gente, llevas 3 años muy aburrido no? xD
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Xtrem View Post
                          lee de nuevo dije q para q no deslogueen tengo q ir io solo o.O" , ah no es dificil entrar a stakato??? en la priemera sala d stakato tienes igual cantidad d mobs de los q hay en 2 o 3 salas d it es re facil entrar verdad? encima tienes al walkero de cuchazo avisandote x cada pj q entra la otra vez io ni entre ala cueva esa sino q me fui persiguiendo a 2ck i ya tenia el radar ese gritando mi nick, ta loooco....

y ese payaso kien es?? o.O"
                          Quiero creer que fue en joda y que realmente sabes quien es rambo.-

Comment

• Originally posted by ShRynker View Post
                            mientras clanes como el tuyo se vallan al bando ganador, donde todo es mas facil obvio q va a ser jodido mantener castillos

Comment

• Originally posted by 2wire View Post
                              Por mas chiste que quieras meter o bronca que te de, aca y en el foro de puterio lloraban y siguen llorando porque empiezen desde el "minuto 0". Quimera empezo cuando se le dio la gana y tomo el castillo. Ojo eh!! soy un neutralito, pero si uno lee con atencion, aun asi quimera teniendo menos gente, con menos lvl, y todas las de perder se da el lujo de plantear una estrategia media moncha pero aun asi tomando un castle y encima rompiendo otro mas que fue el de DIE.
                              De este asedio se puso en manifiesto que sin Survival no son nada, y tambien se dio a conocer lo mucho que le cuesta a quimera, no por su inteligencia, o estrategia sino por la cantidad de gente que hay en el bando ganador.
                              Muy buen asedio el de ambos, muy buenas peleas dentro del castle y afuera de el.
                              Espero que no sea cierto lo que dicen varios, que quimera no va a defender y demas. Espero que se planten por mas de que pierdan, asi se hace divertido y para los que no estamos en ninguno de los 2 bandos, vemos aun asi un poco de accion xD

Yo, si fuera lider de quimera, veria como la opcion coherente una retirada estrategica.... no defender no significa no atacar...no?
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• Originally posted by 2wire View Post
                                Survival, tiene el castillo mas jodido del juego (Aden) - Asi que quimera no va a ir a atacarlo.

Sabes xq se ataca gludio siempre? xq es el castillo mas facil. xq es el castillo que no tiene gente que lo defienda, xq el clan que lo tenia son 15 personas.

Sabes lo que es defender TODOS los castillos del juego como venimos haciendo hace 2 años? No xD ni idea tenes, entonces deja que opinen los que estamos adentro y no vos, que estas afuera.

Comment

Working...
                                X