Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades aycdeejay DUELIST!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¡Que bueno Adri! ¡bonito nombre le pusieron a la beba!
    http://izumi2.elbruto.es

    Comment


    • #32
      Congratz feooo!!














      No muchas congratz porque siempre tabas tan limando que te wispeaba y no me respondias llora.
      Nombre: xXxReik0xXx
      Nivel: :E
      Profesión: Manko
      Clan: Esence :3
      Alineación: Neutral..(?)

      Comment


      • #33
        jajaajaja vale aclarar que ademas de estar logueado al l2 atiendo mi ciber asi que no se asusten si me ven logueado mas de 10hs Oo
        AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
        NOBLE

        Comment


        • #34
          Originally posted by Anarya View Post
          a ver si tomamos ejemplo cof cof
          Siga Leviando Sub Sigaaaaaaaaaaaaaa Que Lo Alcanza u.u

          Comment


          • #35
            Felicidades Feo Bichero askeroso xD

            Comment


            • #36
              eaeaeaea felicidades adrian merecidos lo tienes metela q ya no queda nada para la sub madale un besito a caro y q cuide mis dos hijos orkos mandame el telefono asi mañana la llamo para felicitarla a carito via mail un besote amigaso cuidate sabes q los quiero a todos eaeaeaea voy a ser papa jajajajaja

              Comment


              • #37
                Siguen las buenas para Adrian HOY NACE SU HIJA JULIETA


                Hace falta agregar algo más? ...

                Comment


                • #38
                  no paso naranja lpm nos hicieron esperar hasta el lunes para el monitoreo pero = en cualkier momento podemos salir corriendo al hospital
                  AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                  NOBLE

                  Comment


                  • #39
                    Felicidades adrian hdp, por tu hija y por la 3era saludos a Caro y Lauty, avisa cuando nace mi hija maraka.
                    Cuidate feu nos vamos.

                    Comment


                    • #40
                      Felicitaciones ^^

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by aycdeejay View Post
                        eso lo puede decir una persona q este conmigo todo el dia no vos q ni sabes por donde leveo ni por donde tengo bardos. obviamente q tengo bardos siempre estube en clanes con wars y no creo q nadie suba de lvl sin bichear. Menos foro y mas login feu

                        le doy gracias por ayudarme en la quest a Kaymak que me ayudo con los pasos de la quest, a vampiraso que me destrabo de varias partes de la quest xD, a terkch,oOShuraOo y darkpaint que me ayudaron con lo de ketra y a xShak4x que me ayudo con los 700 mobs de Woa xD

                        Ahora sale levear la sub q ya esta 70 xD

                        Gracias a todos !!!!

                        Che te lo decia jodiendo, ahora q decis bardo: te acordas el dia q dijiste cruzo a un legion y lo sumo y aparecio mi primo, y te hacias el q no estabas en la compu... y dps le dijiste q lo ibas a cagar a piñas en la vida real? Tb me acuerdo cuando entraste al clan q tas ahora yo taba en tu ciber y me lloraste 3 hrs pork te mato una war y q no se saliste q pork te mata... ademas q de ahi dijistes q levias en lugares escondidos para q no te encuentren o la de ir a asedios con otros pjs para no bajarle exp al gladia.. Adri a mi con bardos no me vengas a explicar, q eso me sobra mucho. y el loguin no lo toy teniendo pork estos dias tube a mi vieja internada u.u
                        = no era para q te enojes feu, la lastima q ahora mi clan no puede darte masa si no demostraba lo q yo explique =S

                        Congrts feo por ahi se ve la dif vos bicheas y yo paso mucho bardeando y no subo tanto y eso q ta guido q revive casi al top % exp
                        Ainasier: StormScreamer
                        Clan: Liliput
                        Ally: Destiny

                        Comment


                        • #42
                          no vale la pena ir con un pj pt a un bardo si vivis en el piso como vos.el gladia si no es 78 no me sirve xq no les llego a pararme al lado a los magos que me surten (ponerle arco es al re pedo) con el sps en 62 ya en asedios sumaba a lo loco por los criticos (eso no quita que el gladia en 78 me va a rendir mas que el sps.

                          si yo leveo es para poder hacer frente a un bardo de los que hoy en dia tenemos en los que te encontras con la mayoria q son 3ra. fijate yo ya soy duelist y estoy a 4 lvl de ser noble y con el sps en los bardos te aseguro q sumo y te lo puede decir la gente de varka donde en 2 semanas tubimos bardos y de los buenos.

                          yo bicheo y leveo pero vos lloras por el lvl. tenes idea donde levear un pj o necesitas ayuda?

                          va con onda... <.<
                          AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                          NOBLE

                          Comment


                          • #43
                            Veamos... al duelist te lo parto al 1/2... llorar nunca pa, yo agito y me quedo hasta q se cansan del bardo, te dije ni lo lloro ni me escondo, si la queres mas facil wispea.... y otra ni cuando tenias tu clan nos aceptastes una war
                            Ainasier: StormScreamer
                            Clan: Liliput
                            Ally: Destiny

                            Comment


                            • #44
                              haber. al duelist es posible q me lo mates xq lo se por experiencia propia q los magos son una frutada. yo con el sps siendo 66 ya me sumaba 3ras por q mete criticos a patadas. pero en tu caso no creo q pases el lvl 62.(aunke si tubieras mas lvl tbn dudaria de si me podes matar xD) al poderoso sorcer de tu primo siendo el 69 creo q era en ese momento y yo 71 tenia todas las chances de ganarle y eso q era c4 q tenia el cancel fruta.

                              ahora bien, lo de legiondehonor son amigos mios de hace mucho tiempo, con pucho comparti casi todas mis horas de juego desde hace mas de 3 años. xq deberia yo aceptar una war q me tira tu primo xq a el le gusta joder asi (tirando war para joder)?

                              tema bardos deja de decir pavadas q si no tenes al bishop atras no pegas y no lo digo solo yo.

                              deja de dartela de groso juan no seas ****** y anda a levear.

                              PD: te acordas cuando venias al ciber y morias 4 o 5 veces por el cdl en dc con los bichos 56?
                              PD2: me contaron que te hiciste un gladia.
                              PD3: 2 lvl y sale noble ya tengo hecho hasta el varakiel =O
                              PD4: ya cierren esto que se volvió un post para puterio barato. yo soy grande ya no kiero seguir con boludeces.
                              AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                              NOBLE

                              Comment


                              • #45
                                Felicidadess
                                La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                                Aykanaro: Soultaker/MM
                                clan: Lastsong
                                ally: Survival

                                Héroe: 1/10/2011

                                Comment

                                Working...
                                X