Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades aycdeejay DUELIST!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    me moria ahi y asi tb me muero 5 o 6 vces en el tunel... y la del bishop? pegamos juntos cuando el bardo es con guido o cuando lo era con el clan, bardo mio pegaba y si no pegaban la corta: pk y si tengo un gladia :O ahi ta mi nombre.
    pero bueh 4 vcs te dije no es pa q te enojes, me decias veni al ciber logueo ahi y sale un bardo
    Ainasier: StormScreamer
    Clan: Liliput
    Ally: Destiny

    Comment


    • #47
      castorcito le pusiste?
      AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
      NOBLE

      Comment


      • #48
        Originally posted by aycdeejay View Post
        el poderoso sorcer de tu primo siendo el 69 creo q era en ese momento y yo 71 tenia todas las chances de ganarle y eso q era c4 q tenia el cancel fruta.

        ahora bien, lo de legiondehonor son amigos mios de hace mucho tiempo, con pucho comparti casi todas mis horas de juego desde hace mas de 3 años. xq deberia yo aceptar una war q me tira tu primo xq a el le gusta joder asi (tirando war para joder)?
        steeem, a mi q ****** me metes salame? por cierto la som no tenia acu cuando castie cancel me lo cortaste aun asi no t mate cagando xq me mato un bicho q despues t mato a vos t acordas? Esa war de esa ves yo no fui el q la tiro asiq cerra bien el opi y no hables sino sabes. Ademas si yo tenia privi d war x algo era salamin
        pvp cuando quieras ahora.
        ya me tenes las bolas llenas
        che tenes los papeles del cyb al dia? t puede caer la municipalidad.
        conmigo no t metas y fijate quien t bardea pancho.

        pd: el puterio lo armaste vos metiendo a mi
        Last edited by Seresin; 04-07-2009, 03:53 AM. Reason: Automerged Doublepost


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #49
          Originally posted by Seresin View Post
          steeem, a mi q ****** me metes salame? por cierto la som no tenia acu cuando castie cancel me lo cortaste aun asi no t mate cagando xq me mato un bicho q despues t mato a vos t acordas? Esa war de esa ves yo no fui el q la tiro asiq cerra bien el opi y no hables sino sabes. Ademas si yo tenia privi d war x algo era salamin
          pvp cuando quieras ahora.
          ya me tenes las bolas llenas
          che tenes los papeles del cyb al dia? t puede caer la municipalidad.
          conmigo no t metas y fijate quien t bardea pancho.

          pd: el puterio lo armaste vos metiendo a mi
          juan te metio en el puterio papi lee bien antes de decir huevadas.siempre metiendo excusas. pvp? seguis logueando todavia? cuando quieras.

          Con lo del ciber mandame hasta la nasa si keres
          AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
          NOBLE

          Comment


          • #50
            Originally posted by aycdeejay View Post
            PD4: ya cierren esto que se volvió un post para puterio barato. yo soy grande ya no kiero seguir con boludeces.
            Na, como que cierren, ehehhe, todavia me faltaba felicitarte a mi
            ehhehe, me habia faltado felicitarte por foro jajaja
            FELICITACIONES
            felicitaciones no solo por ser duelist, sino tambien por tu familia
            ya me voy a dar una vueltita por alla ^_^
            Witch's Hunter
            Bishop
            Clan: Death's Children

            Comment


            • #51
              Originally posted by aycdeejay View Post
              juan te metio en el puterio papi lee bien antes de decir huevadas.siempre metiendo excusas. pvp? seguis logueando todavia? cuando quieras.

              Con lo del ciber mandame hasta la nasa si keres
              y xq juan me mete vos me metes?. ocupate d tus cosas, ultimamente ando con unos dias muy malos y no tengo ganas d leer tus estupideces...me puedo llegar a deskitar con cualquiera q me de motivos. vos me tas dando varios...


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment

              Working...
              X