Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver GMs!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

es totalmente injusto q los encarcelen xq no estan haciendo nada malo, xq por llorones como ustedes (xq es la verdad son unos llorones) los player no pueden divertirse a su manera...
    sino t bancas q t tiren un tran anda a jugar al tetris

es totalmente justo ke lo encarcelen, si vos sos amigo de el esta bien ke lo defiendas, pero tampoco para ke vengas a decir flor de estupidez, kual es tu concepto de diversion? no esta aciendo nada malo ? bue...
    N1RV4N4
    Sorceress 7x
    Cruzados Alba - Survival

Comment

Yo propongo una opcion: XD
      Que los GM nos den la ubicacion o ip o ciber donde se encuentran estos payasos y los vamos a cagar a trompadas y le tiramos un tren de piñas XD

nose no se me ocurre nada mas gg
      KA0TIC0
      SAGI 85
      STS 77
      TH 76
      WLK 76
      a puro rol Y sin manos ....

Comment

Originally posted by korvendallas
        Que los GM nos den la ubicacion o ip o ciber donde se encuentran estos payasos y los vamos a cagar a trompadas y le tiramos un tren de piñas XD

Eaa.. yo me anoto xD

Comment

Originally posted by korvendallas

como lo dije yo, es lo que se buscan estas personas de alguna o otra forma su forma de "divertirse" va a molestar tanto a alguien que va a mover cielo y tierra para buscarlos y de alguna forma se va a enterar y de seguro no lo va a felicitar por haberlo hecho dropear

Comment

llorones, llorones, si dropeas, hace una enana te da mucha guita y tira trenes depaso, si perdes exp la recuperas, aki hay un solo metodo, ir i pekearlos :P
            el otro dia me trenearon un pj en pelgrims ke es lvl 30 y bue comio piso, mientras tanto metia a mi sh, llegue y los pekie a todos 30k de karma T.T

y para los ke kieren arreglar las cosas a las manos, locos es un game, si estan mayores o muy lokitos para estas cosas, vayan a jugar a otro juego donde no hayan personas molestas ke los treneen

saludos

Comment

Pero este game parece el second life para mi

1.-Anda a pekiarlos despues bajas el karma en floran(tomando SOE)
              2.-Cambia de lugar sin que te este siguiendo.
              3.-Jodete no llores por esto

Ami las veces que me hicieron esto y nunca dropie a decri verdad cuando muero nunca dropeo y no tengo nombre en azul soy groso (H)
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

como bien lo decis, es legal esto que te sucedio.

Juntense varios y jodanle la vida a ellos tambien. Son formas de asumir el juego.

Es motivo de bann, si comprobas que usa walker, auto algo o si putea y haces la denuncia correspondiente.

Comment

Working...
                X