Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver GMs!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Minako
    replied
    Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

como bien lo decis, es legal esto que te sucedio.

Juntense varios y jodanle la vida a ellos tambien. Son formas de asumir el juego.

Es motivo de bann, si comprobas que usa walker, auto algo o si putea y haces la denuncia correspondiente.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Pero este game parece el second life para mi

1.-Anda a pekiarlos despues bajas el karma en floran(tomando SOE)
    2.-Cambia de lugar sin que te este siguiendo.
    3.-Jodete no llores por esto

Ami las veces que me hicieron esto y nunca dropie a decri verdad cuando muero nunca dropeo y no tengo nombre en azul soy groso (H)

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

llorones, llorones, si dropeas, hace una enana te da mucha guita y tira trenes depaso, si perdes exp la recuperas, aki hay un solo metodo, ir i pekearlos :P
    el otro dia me trenearon un pj en pelgrims ke es lvl 30 y bue comio piso, mientras tanto metia a mi sh, llegue y los pekie a todos 30k de karma T.T

y para los ke kieren arreglar las cosas a las manos, locos es un game, si estan mayores o muy lokitos para estas cosas, vayan a jugar a otro juego donde no hayan personas molestas ke los treneen

saludos

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

Originally posted by korvendallas
    Yo propongo una opcion: XD
    Que los GM nos den la ubicacion o ip o ciber donde se encuentran estos payasos y los vamos a cagar a trompadas y le tiramos un tren de piñas XD

nose no se me ocurre nada mas gg
    como lo dije yo, es lo que se buscan estas personas de alguna o otra forma su forma de "divertirse" va a molestar tanto a alguien que va a mover cielo y tierra para buscarlos y de alguna forma se va a enterar y de seguro no lo va a felicitar por haberlo hecho dropear

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by korvendallas
    Que los GM nos den la ubicacion o ip o ciber donde se encuentran estos payasos y los vamos a cagar a trompadas y le tiramos un tren de piñas XD

Eaa.. yo me anoto xD

Leave a comment:

• korvendallas
    replied

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

es totalmente injusto q los encarcelen xq no estan haciendo nada malo, xq por llorones como ustedes (xq es la verdad son unos llorones) los player no pueden divertirse a su manera...
    sino t bancas q t tiren un tran anda a jugar al tetris

es totalmente justo ke lo encarcelen, si vos sos amigo de el esta bien ke lo defiendas, pero tampoco para ke vengas a decir flor de estupidez, kual es tu concepto de diversion? no esta aciendo nada malo ? bue...

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    es totalmente injusto q los encarcelen xq no estan haciendo nada malo, xq por llorones como ustedes (xq es la verdad son unos llorones) los player no pueden divertirse a su manera...
    Exacto...si no te bancas una treneada,este juego no es para vos...lamentablemente es asi. Pero bueh, el envio a la carcel lo deciden los GMs,no los players.

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

1: me costo un poco entender lo ke escribiste :S (te fataron comas y puntos)
    2: a Kashanito ya lo banearon por BOTERO y seguramente no le keda mucho time a ese pj ke tiene ahora ^^

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Es kashanito, no puede hacerse nada.
    Es el flaco mas rompe bolas de todo el universo. Ya lo bannearon xq treneaba como un hdp y empezo de nuevo.
    Ese chabon es imparable >_>

Leave a comment:

• RuRouNiI
    replied

miraa...yo pienso exactamente igual que vos, porque te tiran tren dropias no te dejan leviar perdes xp todo y si los bardias que pasa? te banean es cierto pienso exactamente como vos
    saludos

Leave a comment:

• Thypon
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    Lo que no entendes es que lo que les jode a ellos no es que les tiren un tren, sino que los roben descaradamente, porq te aseguro que los trenes no los tiran para joder y si mueren y dropean les devuelven los items. Lo hacen para sacarte con poco esfuerzo lo que a otros puede haberles llevado dias o meses.

PD: la experiencia no importa, hasta yo me cago de risa cuando me trenean me parece genial divertise asi siempre que sepan las consecuencias.

Thypon.-

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Bueno, ya con esto es suficiente.... me rompe las pelotas estos treneros ********s que sólo molestan a los demás. Y me pregunto lo mismo?? Cómo no pueden ponerle un ban a estos hdp???!! Si bien una regla del juego es que cada uno debe jugar tranquilo "1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."

Así que bien, yo deseo de GOZAR DEL JUEGO... ahhh pero si estan estos mogolicos resentidos sociales que no me dejan. Cómo hago entonces'?? No puedo gozar del juego!?!? WTF?? Las bolas llenas me tienen los treneros, lpm... me gustaría que los moderadores hagan algo al respecto. Porque así no se puede jugar.

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Rouji
    A ese tipo de PJs "molestos",los mandan a la carcel por un tiempo si es que reciben muchos reclamos..........asi le paso a pjs como Barsus,Urzah,Lancaster,etc. Solo tendrian que reclamar mas pjs para que se tomen medidas.

( ^ )>

Leave a comment:

• gabiraotas
    replied

no te metas nadie te llamo

Leave a comment:

Working...
X