Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A ese tipo de PJs "molestos",los mandan a la carcel por un tiempo si es que reciben muchos reclamos..........asi le paso a pjs como Barsus,Urzah,Lancaster,etc. Solo tendrian que reclamar mas pjs para que se tomen medidas.
mira si vos qres un mundo feliz juga al pw, esto es l2 hay gente buena y otra q le saca provecho a sus skils, el silent move o el fake death son skils q tiene bastanta poca utilidad o sea si safas de algunas cosas pero encontrarles otro uso es saber jugar, vos podrias buscar alguna forma de detenerlos q no sea mediante el ban....
concuerdo con vos en que no es un mundo perfecto, pero estas skiles no fueron hechas presisamente para lo que vos decis y encontrarles otro uso no diria que es saber jugar sino aprovechar la skill para molestar a los demas y bueh un dia se van a encontrar con un loquito que le va a molestar tanto que los va a pkear off game se lo estan buscado (obiamente dios quiera q no pase)
loco dejense d joder, tiene el derecho d usar como quiere sus skill, si t jode jodelo vos a el, tirale ice volt hasta q le entre y ww a los bichos o cualquier cosa menos llorar en el foro xq t trenearon y moriste -.-
si cada pj q muere x un tren inicia un thread el foro seria un quilombo..
no se compara q t tiren un tren a pk en zona nw -.-
cuando me trenean y me muero puteo me re caliento y me dan ganas d hacer ****** la pc pero no ando lloriqueando en el foro -.-
mira si vos qres un mundo feliz juga al pw, esto es l2 hay gente buena y otra q le saca provecho a sus skils, el silent move o el fake death son skils q tiene bastanta poca utilidad o sea si safas de algunas cosas pero encontrarles otro uso es saber jugar, vos podrias buscar alguna forma de detenerlos q no sea mediante el ban....
pekearlos es pokoss hay ke estacionarles un skaniaaa con acoplado cargado de troncos en el centro de ortooo hijos de mil put*
no saben lo ke es ekiparse como gente normal tiene ke ardar tirando trenes los pekearia hasta level 4 pedasos de ******s
con esa respuesta seguro me ponen sanciones pero bue:P
tampoco la pavada
este tema corresponde a la moral de el pj, es muy molesto, y se entiende el enojo
al que se lo hacen, esto es como lo llamaria yo " Choreo legal " pero injusto pero lamentablemete el server lo acepta lo unico q queda es pkearlos
mira man
yo te apoyo las cosas en el server aveces son un poko injustas.... hay algunos pendejos inmaduros ke no saben convivir en sociedad ke son una ****** de persona ojala ke se mueran los enanos trenes de mier.. ke los pise un colectivo
me lo hicieron un monton de veces dropee karmian great helmet anillos top c escudos
todo en treneadas en catas en ev cuando fui a buscar libros o en el cementery esta gente se merece la pikana electrica con 220v
pero ke se puede hacer nada nosotros no nos keda hacer mas ke un post
yo hice uno tambien llevo la cuenta este debe ser el numero 31
me gustaria ke se pongan las pilas = ke con todo
saludos.-
PD: Dios castiga y no muestra el latigo
Enano de mierd** me las van a pagar
soretes
Es verdas estos pj ayer estaban buscando que los pj que estabamos en ev dropiemos con sus trenes al cual les ayuda al tren stuneando a lo cual le salio mal conmigo pero si me hizo matar al bufer pero son pts el tren que me tiro atinahsak le salio mal y casi se lo como el.
ayer pase x donde estabas vos ,hiba con mi nano y mochi yo estaba a la altura del puente pero bueno esto se ve en las cata , ayer solo fui a ev por steel y me encontre con trenes y pensaba que en las cata pasaba .
No creo que puedan hacer algo con esto solo darle cada vez que lo vez.
Leave a comment: