Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rivalidad Extreme-Ventrue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

    pekiandome? juaz el % lo recupero en poco y nada, no vale la penar armar nada por un pj

    Comment


    • #92
      Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

      Es un decir, un ejemplo que se me ocurrio para decirte que los motivos no siempre los vas a poder elegir vos. No es ni una amenaza ni estoy diciendo que te vallamos a pekiar, ni nada por el estilo.

      Aca en este juego no se pierde % siendo pekiado, se pierde honor capaz, como en los duelos. Esta pensado desde un punto de vista diferente al del L2, por eso tampoco existe el karma.

      Por eso mi pregunta fue si vos no respondes a no ser que el motivo lo hallas buscado vos?. No tiene mucha importancia cual sea el ejemplo, la pregunta seria la misma.

      Comment


      • #93
        Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

        Solo, y hablo por mi nomas xD no del resto del clan, haría algo si eso lleva a retrasar algo que es muy importante para mi, a parte yo no se como actuaran ustedes xD, yo trato de pensar todo en frio, probablemente no haga nada mientras no me convenga, esperare al momento oportuno para vengarme si deseo eso.

        Comment


        • #94
          Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

          Igual la guerra esta es re tranki, si habia una o dos peleas por dia es mucho. Capaz no te gusta el PvP; personalmente, si hay un motivo aunque sea infimo, se hace la guerra, no hay nada que me guste mas que matar gente .
          La cagada es que los que mas la sufren son los lvls bajos generlamente.

          Comment


          • #95
            Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

            ajajaja nadie dijo que no me gusta pelear, es algo que me encanta, pero no me gusta retrasar objetivos por cosas infimas xD, todo llega a su momento.

            Comment


            • #96
              Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

              quien sos in game buitre???

              Comment


              • #97
                Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                Originally posted by kfv7 View Post
                Igual la guerra esta es re tranki, si habia una o dos peleas por dia es mucho. Capaz no te gusta el PvP; personalmente, si hay un motivo aunque sea infimo, se hace la guerra, no hay nada que me guste mas que matar gente .
                La cagada es que los que mas la sufren son los lvls bajos generlamente.
                En nombre de esos lvl bajos digo: jaja na mentira total como soy 30- no salgo lastimado, pero si quieren negociar la paz pueden llamarme como diplomático

                When I tried so hard and got so far
                But in the end, it doesn’t even matter...

                Comment


                • #98
                  Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                  Si es verdad yo la verdad quue desde que empezo el bardo no tube casi agite :P.... Lo malo es que deje unos dias de juar asiq todos me sacan lvl... asiq mejor que siga asi!... Adiosss

                  Comment


                  • #99
                    Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                    Originally posted by Roy View Post
                    En nombre de esos lvl bajos digo: jaja na mentira total como soy 30- no salgo lastimado, pero si quieren negociar la paz pueden llamarme como diplomático
                    Si algun lvl bajo me llama porque los pkiaron o algo, yo voy. ^^

                    No hago la guerra y despues me como los mocos.

                    Comment


                    • Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                      Honestamente los hierograms le sacaron un poco el gusto a la war :S

                      Thes sabe a que me refiero.

                      Comment


                      • Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                        Y... Digamos que sin hierogramas las peleas son mas rapidas y fluidas, pero mientras estos existan (y siempre van a existir) es una obligacion tenerlos.

                        Comment


                        • Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                          Yo los odio, sera que tendre q comprarlos, pero bueno los odios de todas formas.....

                          Comment


                          • Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                            seee malditos los que se hicieron los guapos al principio con ellos.... ya me vengaré :P

                            Comment


                            • Re: sin comentarios

                              Originally posted by FeDeG View Post
                              mas claro imposible lud,
                              yo creo que a todo esto debo agregar que no fue un duelo, ni mucho menos, su bronca diciéndonos "pechos fríos" es porque fue un ataque sorpresa y escapamos vivos, tanto tadeusz como yo, no es la gran cosa huir, pero parece que le cayó mal al amigo, no asi a SHae, al no poder ni tocarlo se puso a insultar... igual no voy a generalizar, no los conozco a los extreme
                              aclaro esto pa que sepan el contaxto de esas palabras, nada mas

                              saludos!
                              hahaha si fuiste pecho frio reconocelo, estando con un EP en party no se lanzaron a peliar hhahhaa

                              Ademas les pegamos poco pensando que iban a hacer pvp, y me acuerdo que yo me tire a peliar contigo para hacer la pelea mas entretenida y shae contra la EP... por que si quiero quedar pk y darmelas de malo, entonces mato a la EP de 4-5 skills y listo.

                              Y lo unico que hicieron fue arrancar y arrancar y arrancar.

                              Por eso el pecho frio.

                              Y ademas nose que alegas, pecho frio no es un "insulto", si es que te irio tu ego disculpame no sabia que fuera un "insulto" tan grave

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                                uhhh eso fue un palazo!! xDDD

                                (cabe aclarar que yo no sabia que no tenian hieros cuando les fuimos a pegar, y cuando se empezaron a bardear dije "uhh ya fue, pesados!" xPP hablo por los dos eh!?!?)

                                pero buen, si, la verdad que es un garron, yo no pensaba comprar hieros... pero casi todos los tienen, y hacer pvp sin tenerlos contra alguien que si.. :S

                                Comment

                                Working...
                                X