Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rivalidad Extreme-Ventrue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

Originally posted by Bloodinesses View Post

Es una guerra pero esto sige siendo un juego y la idea es divertirse y luego q pasa el rato de batalla no hay por q tener ninguna animosidad nagativa, mantengamos esto lo mas sano posible APRENDAMOS de los errores de L2 en donde una sarta de giles se creen en verdad q estan batallando por la justicia del mundo mientras ganan un castle.
    AMÉN

Es un consejo qeu muchos deberiamos tener en cuenta.

Un abrazo para tod@s
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Yo no batallo por la justicia del mundo, batallo por defender un miembro del clan que habia entrado hacia minutos al clan (y que ahora se fue del game) y pekio por atras a otro pj =O

O sea, en si, la war una razon de ser mucho no tiene, a no ser la diversion de matar.

Comment

Con Thes tambien, luego de ver que ninguna mataba al otro nos quedamos charlando sobre su lindo vestido ^.^
        Me haces quedar mas maraca todavia, no soy mujer (en la vida real) ni quiero serlo >.< .
        Pero estabamos hablando de la ropa, eso si :P

Y sobre la guerra, toy de acuerdo con lo que dicen, pero hay un detalle que me rompe soberanamente las pelotas. Ese detalle se llama Wild o algo asi. No se para que se mete cuando nadie se lo pidio. No me gusta la gente que quiere quedar bien con todo el mundo, y menos cuando trata de figurar como el. El evento ese "Por un mundo perfecto" que quiere organizar, mas alla de la risa, es lamentable. Si quieren terminar la guerra Extreme-Ventrue, no tengo drama, me da igual. Pero cuando llegues a 30 Wild, donde te cruce te viajo, a vos y a los que te defiendan.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
          Me haces quedar mas maraca todavia, no soy mujer (en la vida real) ni quiero serlo >.< .
          Pero estabamos hablando de la ropa, eso si :P

Y sobre la guerra, toy de acuerdo con lo que dicen, pero hay un detalle que me rompe soberanamente las pelotas. Ese detalle se llama Wild o algo asi. No se para que se mete cuando nadie se lo pidio. No me gusta la gente que quiere quedar bien con todo el mundo, y menos cuando trata de figurar como el. El evento ese "Por un mundo perfecto" que quiere organizar, mas alla de la risa, es lamentable. Si quieren terminar la guerra Extreme-Ventrue, no tengo drama, me da igual. Pero cuando llegues a 30 Wild, donde te cruce te viajo, a vos y a los que te defiendan.
          AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA TE DESCUBRIERON QUE CHUTEAS PAL OTRO LADO VISTE JAJAJAJ XDDD xD, jajja me dio risa ......

SUBAN EL SERVER POS ADMINS!!!!!!!!!!!!!!!

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Viste Albito que si ponias una mayuscula en tus posts no te iba a hacer mal?

Despues de las lindas alitas que te compraste no te podes reir mucho.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
              Viste Albito que si ponias una mayuscula en tus posts no te iba a hacer mal?

Despues de las lindas alitas que te compraste no te podes reir mucho.
              esque te descubrio que eres trolo pos xDDDDDDDD . uta quero server up

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Preguntale a Shae que no me dejara mentir sobre lo que sucede luego de casi matarnos es mas ya acordamos ser enemigas juradas (algo asi como hermanas pero al reves pero respetandonos mutuamente)
                bloodii.. vamos a hacer un videito como el cinematic de las elfas del l2?

Comment

Originally posted by Albo View Post
                  esque te descubrio que eres trolo pos xDDDDDDDD . uta quero server up
                  Perdon por el nivel de la respuesta, pero tengo que hablar en idioma "albico".

Tu hermano es trolo.

Comment

jaja arreglense in game chicos... pero kfv7 si te haces todos pjs hembras no te quejes muchio :P:P ... na mentira.. que la guerra siga unos meses mas, asi el juego tiene algo de diversion.. sino nadie hace pvp en este server mas que nosotros ..

--habria q meter a algun otro clan en la guerra (?) (?) ... ¬¬--

Comment

Originally posted by Lacade View Post
                      jaja arreglense in game chicos... pero kfv7 si te haces todos pjs hembras no te quejes muchio :P:P ... na mentira.. que la guerra siga unos meses mas, asi el juego tiene algo de diversion.. sino nadie hace pvp en este server mas que nosotros ..

--habria q meter a algun otro clan en la guerra (?) (?) ... ¬¬--
                      seria muy raro 3 facciones en guerra :O jajaja pero taria bueno xD
                      [

Comment

Mmm. No creo que el clan que se meta, se meta en contra de nosotros dos. Creo que haria su propia guerra privada con un clan determinado (de tener razones para hacerlo), o tendria guerra con otro clan que no sea ni el de uds ni el nuestro.

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
                          Mmm. No creo que el clan que se meta, se meta en contra de nosotros dos. Creo que haria su propia guerra privada con un clan determinado (de tener razones para hacerlo), o tendria guerra con otro clan que no sea ni el de uds ni el nuestro.
                          Naaa .. pero lo q digo es q yo voy .. les puteo al guildmaster.. algun comandeer y de paso pekeo algun par y ahi ya ta me matan todo el otro clan y extreme juntos , ademas de q me echan (?)

Comment

Originally posted by SHae View Post
                            bloodii.. vamos a hacer un videito como el cinematic de las elfas del l2?
                            Dale ya pense en eso pero tenes que conseguirte pet para los tres elementos (Agua, Aire y Tierra) haci hacemos algo estilo una persecucion por diferentes climas.

Comment

Ya tengo ^^ cuando quieras! =))

Comment

Voy de director asi la cago a pedo a SHae para que no la arruine.

Comment

Working...
                                X