Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rivalidad Extreme-Ventrue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

Originally posted by maxload View Post
    Shaaaaeeeee te mande un PM respondeme si podes... si??? =$
    cuando no vos... xD Tonyyyyyyy revolveme la zucaritaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (?)

Comment

Creo que es inevitable que los clanes más fuertes sean rivales, pero tampoco para que se puteen tanto. Háganla simple se ven se dan masa un rato y cada uno sigue su camino. Se que es fácil decirlo desde afuera pero bueno es mi humilde opinión.

Comment

Bueno, aca si voy a opinar esto:

Lo primero que voy a decir es que me parecen MUY CARADURAS los post de mucha gente que aca postea (a no ser que al leerlo hallan reflexionado y ahora cambien su forma de ser). Y les aclaro algo a todos desde mi punto de vista; Agredir o "bardear" se tiene en cuenta NO solo en las disputas ingame, sino TAMBIEN en el foro y por pm cuando se trata del mismo tema que genero la pelea ingame (por ejemplo esta war).
        Cada cual sabra si identificarse con esto que digo o no.

Ahora mi opinion respecto al post en si;
        Hay temas en los que muchas veces se generan discusiones fuertes en relacion a lo que es el server (por ejemplo el tema de rates), pero hay discusiones que son auto-predeterminadas por el juego. Me refiero a disputas por clanes, territorials, pvps, y toda clase de cosas que provoca jugar un juego como este.
        Entonces, cuando se trata de discusiones por esta ultima clase de cosas me parece absurdo que las cosas lleguen al punto donde llegaron. Nose quien agredio verbalmente primero, ni tampoco me interesa. Lo hecho hecho esta. Sin embargo se pueden cambiar.

¿Hace falta el insulto o la agresion directa para discutir o estar peleado con alguien?. Es totalmente posible discutir y decir cosas fuertes sin que necesariamente tenga que ser una puteada o una agresion por el estilo.
        Hay veces que a cualquiera se le puede escapar una bardeada en una pelea. Pero esto ya es moneda corriente y pareceria que se busca la minima excusa para poder decir algo a alguien.

A mi no me molesta discutir, ni tener que pelearme con alguien. Pero eso es mientras sea como corresponde, porque sinceramente me pone mal jugar asi. No solo porque me hace mal que me puteen gratuitamente. Sino porque me pone mal tambien cuando empezamos a traducir, y se abrio la beta, teniamos muchos una idea diferente de lo que seria el server. Me pone mal haber tenido una idea de war que seria divertida y ahora sea una cosa mas parecida a una pelea pelotuda de dos barrabravas en una canchita de futbol. Porque me pone mal que la agresion se halla ido del abiente del juego y se convierta en real.

Si quieren tildarme de pendeja o maricona o lo que sea que quieran, haganlo. Pero no me parece incoherente lo que digo.

Saludos

Comment

Originally posted by Silvercat View Post
          cuando no vos... xD Tonyyyyyyy revolveme la zucaritaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (?)

AHhahahahha!!!! xD!!

srry, xD me dio mucha risa ese ultimo comentario xD

io digo ke no se tomen las cusas tan apecho, que disfruten el juego, y que ojala las riñas las hagan mas por diversion que por enojo a alguien que esta sentado detras de una pantalla.
          chaus

PW: Kirie
          L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

Originally posted by Ainushka
            Bueno, aca si voy a opinar esto:

Lo primero que voy a decir es que me parecen MUY CARADURAS los post de mucha gente que aca postea (a no ser que al leerlo hallan reflexionado y ahora cambien su forma de ser). Y les aclaro algo a todos desde mi punto de vista; Agredir o "bardear" se tiene en cuenta NO solo en las disputas ingame, sino TAMBIEN en el foro y por pm cuando se trata del mismo tema que genero la pelea ingame (por ejemplo esta war).
            Cada cual sabra si identificarse con esto que digo o no.

Ahora mi opinion respecto al post en si;
            Hay temas en los que muchas veces se generan discusiones fuertes en relacion a lo que es el server (por ejemplo el tema de rates), pero hay discusiones que son auto-predeterminadas por el juego. Me refiero a disputas por clanes, territorials, pvps, y toda clase de cosas que provoca jugar un juego como este.
            Entonces, cuando se trata de discusiones por esta ultima clase de cosas me parece absurdo que las cosas lleguen al punto donde llegaron. Nose quien agredio verbalmente primero, ni tampoco me interesa. Lo hecho hecho esta. Sin embargo se pueden cambiar.

¿Hace falta el insulto o la agresion directa para discutir o estar peleado con alguien?. Es totalmente posible discutir y decir cosas fuertes sin que necesariamente tenga que ser una puteada o una agresion por el estilo.
            Hay veces que a cualquiera se le puede escapar una bardeada en una pelea. Pero esto ya es moneda corriente y pareceria que se busca la minima excusa para poder decir algo a alguien.

A mi no me molesta discutir, ni tener que pelearme con alguien. Pero eso es mientras sea como corresponde, porque sinceramente me pone mal jugar asi. No solo porque me hace mal que me puteen gratuitamente. Sino porque me pone mal tambien cuando empezamos a traducir, y se abrio la beta, teniamos muchos una idea diferente de lo que seria el server. Me pone mal haber tenido una idea de war que seria divertida y ahora sea una cosa mas parecida a una pelea pelotuda de dos barrabravas en una canchita de futbol. Porque me pone mal que la agresion se halla ido del abiente del juego y se convierta en real.

Si quieren tildarme de pendeja o maricona o lo que sea que quieran, haganlo. Pero no me parece incoherente lo que digo.

Saludos
            Me gustó la relfexión. Ahora creo que es tiempo de ponerlo en marcha, no importa quien tuvo la culpa o cual fue el problema. Hacen las pases por lo menos en la vida real??? es muy feo el clima que se esta respirando y lo peor es que no tiene sentido.

pd: En el juego sigan dandose que es más entretenido.

Comment

Estan haciendo un problema enorme de una boludes, a mi punto de ver.

Comment

coincido que se le dió demasiado relevancia a un "pecho frío" o un "sos un pt".... y aunque si bien no sean muy agresivos, es el primer paso a lo que sigue: las recontrareputeadas,
                a eso creo que viene la cosa..... pero bue.....
                personalmente ya dije, un honor morir luchando :P

Comment

Bueno.. en realidad cuando cree el thread, no lo hice pensando en los "pecho frio" ni los "sos un pt" porque como bien dijeron antes, no son cosas que vea tan importantes...

Cuando abri este thread fue pensando en como estaban las relaciones aun en threads que no tenian nada que ver con la guerra digamos.
                  POR EJEMPLO, alguien pregunta una cosa... un ventrue le responde.. y por el solo hecho de ser ventrue, abajo viene un extreme y responde con cierta hostilidad.. degradando al ventrue.. o cosas por el estilo. (lean bien, fue solo un ejemplo)

Y bue, esas son las cosas que me molestan a mi... es decir, es totalmente entendible que alguien te caiga mal.. pero tampoco da para que se esten bardeando en cada oportunidad que tengan.

Comment

el verdadero pecho frio y pt es el que bardea.

el que es buen jugador despues de pkiar o ganar un pvp se va sin decirle nada al muerto.
                    el que es buen jugador cuando muere se calla la boca, no salta con giladas como "sin hierograma no me hubieras ganado", o pelotudeces por el estilo

aclaracion importante: no me refiero a buen jugador en el sentido de "groso, top lvl, etc", me refiero a buen jugador en el sentido de que es alguien que sabe hubicarse como una persona en algo que es un juego. No como tantos/as boluditos/as que vienen a descargar sus frustraciones de la vida en el server.

Comment

Originally posted by Jazmin View Post
                      Pegar de a 1 vs 1, 2 vs 1, 10 vs 1, me da =. Esto es guerra y son los ventajosos los que triunfan.
                      Ahora es lo que dije y shae compartio con migo, es mas como una de los lideres de Ventrue me comprometi a frenar los insultos tanto ingame como en foro.
                      Ayer me enfrente a ella justamente y si, me la dio. No putie ni dije nada me fui a la ciudad y medio wisp le dije "Bien ahi".
                      Esta mal? traiciones a mi clan? No puedo felicitar a quien me derrota en batalla?
                      Afortunada mente si puedo porque es un JUEGO, y si estoy en war es para divertirme.
                      Ademas despues de una derrota me inspiro en levelear para algun dia vengarme.
                      Yo lo llamo "Motivacion" =)
                      No esta mal, es mas te felicito Jaz,

Preguntale a Shae que no me dejara mentir sobre lo que sucede luego de casi matarnos es mas ya acordamos ser enemigas juradas (algo asi como hermanas pero al reves pero respetandonos mutuamente)

Con Thes tambien, luego de ver que ninguna mataba al otro nos quedamos charlando sobre su lindo vestido ^.^

Es una guerra pero esto sige siendo un juego y la idea es divertirse y luego q pasa el rato de batalla no hay por q tener ninguna animosidad nagativa, mantengamos esto lo mas sano posible APRENDAMOS de los errores de L2 en donde una sarta de giles se creen en verdad q estan batallando por la justicia del mundo mientras ganan un castle.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                        Es una guerra pero esto sige siendo un juego y la idea es divertirse y luego q pasa el rato de batalla no hay por q tener ninguna animosidad nagativa, mantengamos esto lo mas sano posible APRENDAMOS de los errores de L2 en donde una sarta de giles se creen en verdad q estan batallando por la justicia del mundo mientras ganan un castle.
                        vaya que eso es cierto y si los matan es como si murieran en la realidad pero mas dramático, me provoca hasta plagiarte lo que dijiste para tenerlo como cita o_O

Comment

Originally posted by XideDark
                          lo mas gracioso es q por la persona q empeso esta rivalidad ya ni siquiera va a seguir jugando xD... o por lo menos eso lei en otro thread
                          Jajaja lo peor es que es verdad, falta que deje de jugar shae ahora xD

Comment

caguense a palos y listo... para eso esta el juego =/
                            Uso vinchita... se...

Comment

Jaaa alta rivalidad ^^
                              no se por q empezo se por q pekiaron algo,.., xD
                              nos vemo saludos ha todos

Katuka IKU Klan

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                                APRENDAMOS de los errores de L2 en donde una sarta de giles se creen en verdad q estan batallando por la justicia del mundo mientras ganan un castle.
                                Esto fue algo asi como que me digas el 24 de diciembre que Papa Noel no existe >_>

Comment

Working...
                                X