Re: Rivalidad Extreme-Ventrue
see hiero+piedra para expandir el inventario rulz.... si se suma trasnochada ni hablar XD
gastarlo en pvp debe ser pa putear... al menos por ahora :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rivalidad Extreme-Ventrue
Collapse
X
-
Aparte el hiero en mi caso almenos es para matabichear a full sin hacer rest; si sale pvp cada vez q esa barrita se gasta digo "conchtm noo esos fueron dos horas de leveleoooo" XD
Leave a comment:
-
pero no se pueden sacar los hieros, si tiras duelos e desactivan solos... peeero, pierde la gracia del pk :P
Leave a comment:
-
si vas a pkear no te vas a poner a pensar si tiene o no, ahi hicieron bien... en todo caso, si es como dice leonoro, si querian que nos plantemos (?) hubieran tirado duelo
Leave a comment:
-
sep, para mi seria lo mejor...
que se yo, yo haciendo pvp con alguien sin hieros (yo teniendo) me sentiria igual que yendo a matar newbies :S
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View Postuhhh eso fue un palazo!! xDDD
(cabe aclarar que yo no sabia que no tenian hieros cuando les fuimos a pegar, y cuando se empezaron a bardear dije "uhh ya fue, pesados!" xPP hablo por los dos eh!?!?)
pero buen, si, la verdad que es un garron, yo no pensaba comprar hieros... pero casi todos los tienen, y hacer pvp sin tenerlos contra alguien que si.. :S
Leave a comment:
-
Che que acaso todooss tienen hiedros ahora??.... Apestan...
Leave a comment:
-
oka oka perdon, en todo caso lo mandamos a bajar el juego desde la web a ver si se cura XDD
Leave a comment:
-
Originally posted by FeDeG View Postta todo bien, repito si me la dan me callo y a otra cosa, pero acordate que lo de agredir lo empezó tu compa leonoro al ver que ambos los evadimos.... la impotencia quizas
Leave a comment:
-
*Desenrolla el latigo*...... muajajajajaja >)
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostAhahaha voy a seguir con el tema solo porq se que esta todo mas q bien con fedeg =P
No hables del grupo, yo hablo por mi =P.... mmm ahora no me acuerdo si fue antes o despues, pero creo que fue antes... yo estaba entrenando ahi con leono y vi un ventrue, fui y lo pkie (nose si todavia estaba pk cuando los vi a ustedes).... los vi y sali corriendo a pegarles, yo si.. les pege con toda la intencion de pkearme xD... pero buen, despues empezaron con los "pecho frio, eh que los hiero, y que esto y lo otro" y me aburrieron, asique me fui y segui entrenando
shh petete... que la idea de la playa no fue tuya!
ta todo bien igual eh... pegame que me gusta(barbudos abstenerse)
Leave a comment:
-
Pero el auto es de Roy, y si quiere entrar al clan me tiene hacer caso. Y no bardies porque viajas en dodge vos eh?
Leave a comment:
-
Ahahaha voy a seguir con el tema solo porq se que esta todo mas q bien con fedeg =P
No hables del grupo, yo hablo por mi =P.... mmm ahora no me acuerdo si fue antes o despues, pero creo que fue antes... yo estaba entrenando ahi con leono y vi un ventrue, fui y lo pkie (nose si todavia estaba pk cuando los vi a ustedes).... los vi y sali corriendo a pegarles, yo si.. les pege con toda la intencion de pkearme xD... pero buen, despues empezaron con los "pecho frio, eh que los hiero, y que esto y lo otro" y me aburrieron, asique me fui y segui entrenando
shh petete... que la idea de la playa no fue tuya!
Leave a comment:
-
Bue dejen de llorar sino no vienen a la playa.
Leave a comment:
-
Dije que no reaviven las llamas Fedeg. Hacele caso a tu lider <.<
Hoy te quedastes sin cena y dormis en el hueco de la escalera =P
Leave a comment:
Leave a comment: