Una propuesta.
Desde el exterior hemos observado como se destruyen ambas guilds y con tristeza vislumbro como se pierde la armonia y la paz.
Se supone que nuestros enemigos son los Rancoreido, no los otros héroes, sin embargo entiendo que hay diferencias infranqueables, por eso convoco a los guild masters de Extreme y Ventrue para discutir uan propuesta tal vez no de tregua pero tal vez pueda mejorar la situación.
IKU dentro de sus divisiones tiene Kirpan Piri, encargada de las relaciones externas con otras guild.
IKU planea ser neutral y pacífica sin embargo, nuestros guerreros necesitan ejercitar, por lo qeu se organizará un torneo interno para qeu puedan lucir sus habilidades.
Por eso invito a qeu si Extreme, Ventrue o cualquier otro clan qeu desee participar resuelva sus diferencias en un ambiente controlado y de diversión.
El premio algo simbólico, y l asatisfaccion de divertirse, con el tiempo lo iremos mejorando
Es todo por ahora, envienme un privado con sus respuestas.
En IKU no pretendemso ser los mas fuertes peor si los más felices y los mejores amigos, no queremos guerreros poderosos cargados de items raros... qeu olvidaron como sonreir.
Un abrazo para tod@s.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rivalidad Extreme-Ventrue
Collapse
X
-
Re: Rivalidad Extreme-Ventrue
esto es comunuidad gz shae. es una lastima pero somos un asco. siempre va a haber puterio.
hasta hase unas semanas antes que abra el server eramos todos amigos.
no duro nada. ni llegamos a las territory wars... :S
saludos
Leave a comment:
-
Rivalidad Extreme-Ventrue
Gente... sinceramente estoy cansada de entrar a cada santo thread... y ver como se hablan y se responden mal entre extremes y ventrues... por que esa hostilidad? digo... paso algo fuera del game que yo no me entere como para que se de esta situacion?
Es bastante cansador y molesto ya... me saca las ganas de leer el foro.. en lugar de preocuparse por ayudar a los demas o dar su mejor respuesta (como era antes) lo unico que intentan es desmerecer o molestar al otro.
Ojo... no piensen mal.. hablo tanto de Ventrues como de Extremes.Tags: None
Leave a comment: