Re: Rivalidad Extreme-Ventrue
Solo, y hablo por mi nomas xD no del resto del clan, haría algo si eso lleva a retrasar algo que es muy importante para mi, a parte yo no se como actuaran ustedes xD, yo trato de pensar todo en frio, probablemente no haga nada mientras no me convenga, esperare al momento oportuno para vengarme si deseo eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rivalidad Extreme-Ventrue
Collapse
X
-
Es un decir, un ejemplo que se me ocurrio para decirte que los motivos no siempre los vas a poder elegir vos. No es ni una amenaza ni estoy diciendo que te vallamos a pekiar, ni nada por el estilo.
Aca en este juego no se pierde % siendo pekiado, se pierde honor capaz, como en los duelos. Esta pensado desde un punto de vista diferente al del L2, por eso tampoco existe el karma.
Por eso mi pregunta fue si vos no respondes a no ser que el motivo lo hallas buscado vos?. No tiene mucha importancia cual sea el ejemplo, la pregunta seria la misma.
Leave a comment:
-
pekiandome? juaz el % lo recupero en poco y nada, no vale la penar armar nada por un pj
Leave a comment:
-
Originally posted by Araunor View Postjajaaj claro, pero me gusta tener un bojetivo, y no pelear por que si, si no me motiva nada pues nada hare xD,vuando alla motivos para pelear xD peleare ejejej
No siempre las wars aparecen cuando uno elije.
Leave a comment:
-
na de amor aqui , suben el server y los sigo pkiando xDDDDD
Leave a comment:
-
jajaaj claro, pero me gusta tener un bojetivo, y no pelear por que si, si no me motiva nada pues nada hare xD,vuando alla motivos para pelear xD peleare ejejej
Leave a comment:
-
tenr una rivalidad en esta clase de juegos es virtualmente una necesidad, para eso estan echos ^.^
Leave a comment:
-
bueno yo solo espero que no se le acaben las ganitas de pelearxD ajajaj :P, tarde o temprano yo tb voy a pelear :P, pero me gusta pelear por necesidad y no por que si ejejej xD
Leave a comment:
-
Como dijo bloodi, queriamos darle mas emocion al juego ^^
En realidad este thread se creo para hablar de que fuera del juego, extremes y ventrues se estaban llevando mal, se bardeaban, se hablaban con hostilidad, etc... pero a mi parecer ya se calmo bastante el asunto, ahora somos puro amor(repito, fuera del game =P)
Leave a comment:
-
ajajaj muy intenso el motivo de su pelea xD, pero ya habra muchas, a su momento habra varios clanes dispuestos a quedarse con un mismo territorio por X motivos o por otros agenos a los asedios xD y nadie va a querer ceder xD
Leave a comment:
-
Por que asi hacemos mas divertido el Game, era todo paz y amor eramos en ese momento las unicas guilds y quizimos imponer la rivalidad intrinseca en el juego (Cielo e Infierno) esa es la verdad pura y llana.
Leave a comment:
-
pregunta quizas algo fuera de lugar xD, pero por que la rivalidad?? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostJustamente a una ninja le vas a decir que no corra con Katanas en la mano ....
*si usas punzunes ponele corchos en las puntas...por q sino podes lastimar a alguien o lastimarte a vos.
*Cuidado de no comer tempera por q puede ser toxica.
*no meter los dedos en los enchufes por q te puede dar una patada.
.
.
.
.
momento...........creo q esas eran las reglas del jardin...........maldito alzheimer!!!!!!!
Leave a comment:
-
Cuenta si cuando esten peleando se me escapan unas flechitas con direcciona shae? 0o
Leave a comment:
Leave a comment: