Re: Rivalidad Extreme-Ventrue
estan aburridos ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rivalidad Extreme-Ventrue
Collapse
X
-
Como salida de chicas y vas vos, Roberto? 0o
Leave a comment:
-
Shhh petete! vos no vas a ningun lado! es salida de chicas... aps.. verdad que sos chica
Leave a comment:
-
Voy de director asi la cago a pedo a SHae para que no la arruine.
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View Postbloodii.. vamos a hacer un videito como el cinematic de las elfas del l2?
Leave a comment:
-
Originally posted by Ainushka View PostMmm. No creo que el clan que se meta, se meta en contra de nosotros dos. Creo que haria su propia guerra privada con un clan determinado (de tener razones para hacerlo), o tendria guerra con otro clan que no sea ni el de uds ni el nuestro.
Leave a comment:
-
Mmm. No creo que el clan que se meta, se meta en contra de nosotros dos. Creo que haria su propia guerra privada con un clan determinado (de tener razones para hacerlo), o tendria guerra con otro clan que no sea ni el de uds ni el nuestro.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lacade View Postjaja arreglense in game chicos... pero kfv7 si te haces todos pjs hembras no te quejes muchio :P:P ... na mentira.. que la guerra siga unos meses mas, asi el juego tiene algo de diversion.. sino nadie hace pvp en este server mas que nosotros..
--habria q meter a algun otro clan en la guerra (?) (?) ... ¬¬--
Leave a comment:
-
jaja arreglense in game chicos... pero kfv7 si te haces todos pjs hembras no te quejes muchio :P:P ... na mentira.. que la guerra siga unos meses mas, asi el juego tiene algo de diversion.. sino nadie hace pvp en este server mas que nosotros..
--habria q meter a algun otro clan en la guerra (?) (?) ... ¬¬--
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostPreguntale a Shae que no me dejara mentir sobre lo que sucede luego de casi matarnos es mas ya acordamos ser enemigas juradas (algo asi como hermanas pero al reves pero respetandonos mutuamente)
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostViste Albito que si ponias una mayuscula en tus posts no te iba a hacer mal?
Despues de las lindas alitas que te compraste no te podes reir mucho.
Leave a comment:
-
Viste Albito que si ponias una mayuscula en tus posts no te iba a hacer mal?
Despues de las lindas alitas que te compraste no te podes reir mucho.
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostMe haces quedar mas maraca todavia, no soy mujer (en la vida real) ni quiero serlo >.< .
Pero estabamos hablando de la ropa, eso si :P
Y sobre la guerra, toy de acuerdo con lo que dicen, pero hay un detalle que me rompe soberanamente las pelotas. Ese detalle se llama Wild o algo asi. No se para que se mete cuando nadie se lo pidio. No me gusta la gente que quiere quedar bien con todo el mundo, y menos cuando trata de figurar como el. El evento ese "Por un mundo perfecto" que quiere organizar, mas alla de la risa, es lamentable. Si quieren terminar la guerra Extreme-Ventrue, no tengo drama, me da igual. Pero cuando llegues a 30 Wild, donde te cruce te viajo, a vos y a los que te defiendan.......
SUBAN EL SERVER POS ADMINS!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: