Re: Rivalidad Extreme-Ventrue
y no me quejo de lo que hicieron sino de lo que dicen que hicieron.......... tiempo al tiempo leonoro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rivalidad Extreme-Ventrue
Collapse
X
-
Re: sin comentarios
Originally posted by Leonoxtreme View Posthahaha si fuiste pecho frio reconocelo, estando con un EP en party no se lanzaron a peliar hhahhaa
Ademas les pegamos poco pensando que iban a hacer pvp, y me acuerdo que yo me tire a peliar contigo para hacer la pelea mas entretenida y shae contra la EP... por que si quiero quedar pk y darmelas de malo, entonces mato a la EP de 4-5 skills y listo.
Y lo unico que hicieron fue arrancar y arrancar y arrancar.
Por eso el pecho frio.
Y ademas nose que alegas, pecho frio no es un "insulto", si es que te irio tu ego disculpame no sabia que fuera un "insulto" tan grave
Saludos
ajajaja no me pegaron fuerte para que me plante?? si SHae me tiro el golem y uns skill mientras estaba matando un bicho jajaja o sea todo bien, no hay drama, igual no solo no me morí sino que seguí matando bichos en el lugar :P pero porque use una pota..... en todo caso si queres que me plante espera que suba el server....
se pone linda la cosa
Leave a comment:
-
Originally posted by Leonoxtreme View Posthahaha si fuiste pecho frio reconocelo, estando con un EP en party no se lanzaron a peliar hhahhaa
Ademas les pegamos poco pensando que iban a hacer pvp, y me acuerdo que yo me tire a peliar contigo para hacer la pelea mas entretenida y shae contra la EP... por que si quiero quedar pk y darmelas de malo, entonces mato a la EP de 4-5 skills y listo.
Por eso el pecho frio.
Y ademas nose que alegas, pecho frio no es un "insulto", si es que te irio tu ego disculpame no sabia que fuera un "insulto" tan grave
Saludos
Leave a comment:
-
uhhh eso fue un palazo!! xDDD
(cabe aclarar que yo no sabia que no tenian hieros cuando les fuimos a pegar, y cuando se empezaron a bardear dije "uhh ya fue, pesados!" xPP hablo por los dos eh!?!?)
pero buen, si, la verdad que es un garron, yo no pensaba comprar hieros... pero casi todos los tienen, y hacer pvp sin tenerlos contra alguien que si.. :S
Leave a comment:
-
Originally posted by FeDeG View Postmas claro imposible lud,
yo creo que a todo esto debo agregar que no fue un duelo, ni mucho menos, su bronca diciéndonos "pechos fríos" es porque fue un ataque sorpresa y escapamos vivos, tanto tadeusz como yo, no es la gran cosa huir, pero parece que le cayó mal al amigo, no asi a SHae, al no poder ni tocarlo se puso a insultar... igual no voy a generalizar, no los conozco a los extreme
aclaro esto pa que sepan el contaxto de esas palabras, nada mas
saludos!
Por eso el pecho frio.
Saludos
Leave a comment:
-
seee malditos los que se hicieron los guapos al principio con ellos.... ya me vengaré :P
Leave a comment:
-
Yo los odio, sera que tendre q comprarlos, pero bueno los odios de todas formas.....
Leave a comment:
-
Y... Digamos que sin hierogramas las peleas son mas rapidas y fluidas, pero mientras estos existan (y siempre van a existir) es una obligacion tenerlos.
Leave a comment:
-
Honestamente los hierograms le sacaron un poco el gusto a la war :S
Thes sabe a que me refiero.
Leave a comment:
-
Originally posted by Roy View PostEn nombre de esos lvl bajos digo: jaja na mentira total como soy 30- no salgo lastimado, pero si quieren negociar la paz pueden llamarme como diplomático
No hago la guerra y despues me como los mocos.
Leave a comment:
-
Si es verdad yo la verdad quue desde que empezo el bardo no tube casi agite :P.... Lo malo es que deje unos dias de juar asiq todos me sacan lvl... asiq mejor que siga asi!... Adiosss
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostIgual la guerra esta es re tranki, si habia una o dos peleas por dia es mucho. Capaz no te gusta el PvP; personalmente, si hay un motivo aunque sea infimo, se hace la guerra, no hay nada que me guste mas que matar gente.
La cagada es que los que mas la sufren son los lvls bajos generlamente.
Leave a comment:
-
ajajaja nadie dijo que no me gusta pelear, es algo que me encanta, pero no me gusta retrasar objetivos por cosas infimas xD, todo llega a su momento.
Leave a comment:
-
Igual la guerra esta es re tranki, si habia una o dos peleas por dia es mucho. Capaz no te gusta el PvP; personalmente, si hay un motivo aunque sea infimo, se hace la guerra, no hay nada que me guste mas que matar gente.
La cagada es que los que mas la sufren son los lvls bajos generlamente.
Leave a comment:
Leave a comment: