Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es un decir, un ejemplo que se me ocurrio para decirte que los motivos no siempre los vas a poder elegir vos. No es ni una amenaza ni estoy diciendo que te vallamos a pekiar, ni nada por el estilo.
Aca en este juego no se pierde % siendo pekiado, se pierde honor capaz, como en los duelos. Esta pensado desde un punto de vista diferente al del L2, por eso tampoco existe el karma.
Por eso mi pregunta fue si vos no respondes a no ser que el motivo lo hallas buscado vos?. No tiene mucha importancia cual sea el ejemplo, la pregunta seria la misma.
Solo, y hablo por mi nomas xD no del resto del clan, harÃa algo si eso lleva a retrasar algo que es muy importante para mi, a parte yo no se como actuaran ustedes xD, yo trato de pensar todo en frio, probablemente no haga nada mientras no me convenga, esperare al momento oportuno para vengarme si deseo eso.
Igual la guerra esta es re tranki, si habia una o dos peleas por dia es mucho. Capaz no te gusta el PvP; personalmente, si hay un motivo aunque sea infimo, se hace la guerra, no hay nada que me guste mas que matar gente .
La cagada es que los que mas la sufren son los lvls bajos generlamente.
Igual la guerra esta es re tranki, si habia una o dos peleas por dia es mucho. Capaz no te gusta el PvP; personalmente, si hay un motivo aunque sea infimo, se hace la guerra, no hay nada que me guste mas que matar gente .
La cagada es que los que mas la sufren son los lvls bajos generlamente.
En nombre de esos lvl bajos digo: jaja na mentira total como soy 30- no salgo lastimado, pero si quieren negociar la paz pueden llamarme como diplomático
When I tried so hard and got so far
But in the end, it doesn’t even matter...
Si es verdad yo la verdad quue desde que empezo el bardo no tube casi agite :P.... Lo malo es que deje unos dias de juar asiq todos me sacan lvl... asiq mejor que siga asi!... Adiosss
En nombre de esos lvl bajos digo: jaja na mentira total como soy 30- no salgo lastimado, pero si quieren negociar la paz pueden llamarme como diplomático
Si algun lvl bajo me llama porque los pkiaron o algo, yo voy. ^^
Y... Digamos que sin hierogramas las peleas son mas rapidas y fluidas, pero mientras estos existan (y siempre van a existir) es una obligacion tenerlos.
hahaha si fuiste pecho frio reconocelo, estando con un EP en party no se lanzaron a peliar hhahhaa
Ademas les pegamos poco pensando que iban a hacer pvp, y me acuerdo que yo me tire a peliar contigo para hacer la pelea mas entretenida y shae contra la EP... por que si quiero quedar pk y darmelas de malo, entonces mato a la EP de 4-5 skills y listo.
Y lo unico que hicieron fue arrancar y arrancar y arrancar.
Por eso el pecho frio.
Y ademas nose que alegas, pecho frio no es un "insulto", si es que te irio tu ego disculpame no sabia que fuera un "insulto" tan grave
(cabe aclarar que yo no sabia que no tenian hieros cuando les fuimos a pegar, y cuando se empezaron a bardear dije "uhh ya fue, pesados!" xPP hablo por los dos eh!?!?)
pero buen, si, la verdad que es un garron, yo no pensaba comprar hieros... pero casi todos los tienen, y hacer pvp sin tenerlos contra alguien que si.. :S
Comment