Originally posted by magikenn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Nimloth
Collapse
X
-
CENSURED
-
Originally posted by Anarya View PostNo se confundan, NO somos mas, la diferencia es que vamos juntos....... si dk IS ravnos and company se juntan en 1 mismo battlelground veras que son muchisimos mas que nosotros, la diferencia la hizo la estrategia y desde luego, la ausencia del ingente numero de heroes que les suele acompañar
p.d. cts de mi lider no se anoto pa asediar gludio sinooooooooooo
jajaja entraba y salia de ese castillo acada rato con sara mientras todos se daban masa en los otros castlesPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
-
Originally posted by Mhalefor View PostSeguis con la vena pq pensaste ke iban a entrar chochos atomar inadril con 4 partyies pedorras pensando encontrar un castillo vacio faltando 15 minutos para terminar el siege y se encontraron un patadon en el orto? Man hacete cargo de otra manera de que no les den ni medio hall y trata de evitar ensuciarnos con tu cegera.
Y a daenor nunca se nos enfrio el pecho por eso nos fuimos de ahi, me hace recordar la epoca en la que no le pegabas a nadie y habia que pegarte a vos para que le peges algun enemigo...Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Bueno..!Felicitar de nuevo a todos...
Tal ves si faltaron los heroes pero pa bokear como ustds lo solian hacer...!
Tambien decir que por parte de PM salieron una buena cantidad de parties como para hacer estragos..Pero bueh,como dijo Mario(Cool..)Casi obtenemos 1 castle por cada ally aliada a Quimera solo faltaron la gente de Hr qe en 15 días si todo sale bien tendran uno..Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostSeguis con la vena pq pensaste ke iban a entrar chochos atomar inadril con 4 partyies pedorras pensando encontrar un castillo vacio faltando 15 minutos para terminar el siege y se encontraron un patadon en el orto? Man hacete cargo de otra manera de que no les den ni medio hall y trata de evitar ensuciarnos con tu cegera.
United we stand....cuida el rancho que no te tome de sorpresa.-
Comment
-
Originally posted by Ereinion View Post
Si no me equivoco desde el momento en que HR se desvinculo de su bando anterior, paso mucho tiempo y eventos hasta que termine peleando del mismo lado que Eclipse, Infinity y Quimera. No paso lo mismo que, por ejemplo, con Lastsong o JB y otros que no recuerdo que pasaron de un bando al bando enemigo de la noche a la mañana... HR, segun lo que pude ver, luego de romper relaciones con su bando anterior anduvo solo, la cosa se fue enfriando y dejo de ser considerado enemigo de primer orden, se siguio enfriando y paso a ser considerado como neutral al bando y paulatinamente y, en cierta forma con la ayuda del bando enemigo comun, fue forzandose el inicio de relaciones de apoyo hasta cierto punto, mismas que luego se van fortaleciendo...
En fin..
Felicitaciones, muy buenos asedios!!!
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostYo sabia que era verdad que estanam todos adentro en la sala del trono, al que le tenes que inventar otra historia es a los insane, nosotros ya sabemos la que ustedes hicieron.
United we stand....cuida el rancho que no te tome de sorpresa.-CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostInsane no ha pedido explicaciones pq ha de pedirlas pq vos lo digas? Mas bien yo de vos, empezaria a pedir explicaciones del pq clanes que hasta hace muy poco eran neutrales ahora tienen casttle y ustedes siguen siendo carne de cañon dos veces al mes
Todos los castillos estan en manos de mis aliados es lo mismo que si lo tubiera Hr, imaginate tenemos hasta clan de mochis con hall en sturgarth,
y por lo del castillo de Hr no te preocupes que el nuestro es el que sigue.-
Comment
-
Originally posted by Daenor View Posthasta que se les enfrio el pecho del todo y se aliaron a quimera xDD
Originally posted by PIPIRNOLIO View Postlo de petes y equipo te lo creo
cantidad y mejores guerreros? jajaja te recuerdo hace cuanto no tienen un castillo? por algo me aburri de lo de siempre
Y a vos mhalefor que te voy a decir ya te piruchaste asique vas a tener razon aunque te pongan fotos y videos de todo lo que te dicen, nuestra estrategia no fue fisica cuantica y si funciono es porque a ustedes se les lleno de preguntas el culo cuando les dejaron sin puera el rancho. Y a Inadril fuimos x que lo demas ya estaba ganado, y fuimos con 8 minutos a kamikaciarla los primeros que llegamos, yo y anarya entramos de cabeza con auras de CLERIC, asique como mas te guste "nos re plancharon" pero TU BANDO PERDIO 3, y el nuestro los gano, se un buen perdedor y deja de meter escusas, no siempre se puede ganar.Me kben las enanas
Comment
-
Vuelve a jugar mhalefor y pierden todo, es como una señal al don yeta XDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Congratz despues de muchos años...lo "tienen"
dps de todo la estrategia de aburrirnos todos estos años dieron frutos....las topeadas intensas i porfavor mantengan el server entretenido i no lo duerman i lo aburran ( x lo menos con los asedios)
AHORA VAMOS HABER AKI AL GROSO (EL GROSO NO ES AQUEL Q LLEGA A LA GLORIA SINO AQUEL Q PUEDE PERMANECER EN ELLA).........
PD: les debo el regalo(1 par d cuerpos podridos para q elimenten a todas las larvas q pegaron criticos magicos x 1200)
Comment
-
Originally posted by Sherem View Postte equivocas macho, nosotros(lastsong) tmb estuvimos dando vueltas solos un buen tiempo (casi dos meses) antes de ingresar a survival. cuando nos unimos, HM ya estaba de la mano con todo COT y quimera.
En fin..
Felicitaciones, muy buenos asedios!!!
Originally posted by IRCKain View Postel hecho de haber tenido tdos los castles impedia eso que vos decis ya que cada clan protegia su castillo y solo esperabamos cual decidian atacar ustedes para movernos no es tan facil defender todos los castillos sin saber cual se va atacar, esa opcion la tiene el clan atacante y we ahora k tienen 3 la cosa va mas pareja sale jugar con la mismaEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment