Originally posted by Zeyto
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Nimloth
Collapse
X
-
Originally posted by Anarya View PostBueno, te veo muy bien informado de las relaciones d hr ..... para que te des una idea amigo, ANTES de separarnos d IS, ya habiamos empezado el acercamiento con maclaw, por que conocimos personalmente a muchos de sus integrantes y empezamos a hacer raids con ellos y demas.... pero ojo MCLAW no quimera, con quimera hara un par d meses que estan las cosas bien por que hasta hace poko aun teniamos rencillas en bardos y no haciamos eventos juntos.... tu tardaste 2 meses en pasar d ser un clan rolero al que le pegaban el bando de IS, a ser un clan rolero que busco la proteccion de IS....asi que no compares en ninguna medida tu larva-caso con lo que hizo HR.... todo eso sin contar que nosotros elegimos el bando que menos mal nos parecia... y ustedes el mas poderoso, por que quimera no les pegaba pero IS si ^^ asi que hipocresias a otro lado
Cada clan tomo su desicion, nosotros no nos ibamos a unir a quimera, y COT se estaba fusionando con HM y quimera. Cada cual tomo su desicion y esta bien.
para que sepas antes de ingresar a survival ya nos pegabamos con gente de la ally de nimloth, como era el nombre? bue... especificamente con gente de zentaurus y se llamaban a gente de nimloth para que los ayude. Tmb con gente de yayotour nos pegabamos siendo COTs.
Comment
-
Una pequeña corrección.. cuando dices CoT imagino que quieres decir Infinity. Infinity fué expulsado de CoT por ese acercamiento Quimera/HM del que hablas.
CoT como tal no sé si seguirá existiendo, aunque después de esa separación la ally Age of Loyalty y un par de ellas más seguían fieles a los principios de neutralidad que llevaron a crear CoT.Eddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
Originally posted by Eddoras View PostUna pequeña corrección.. cuando dices CoT imagino que quieres decir Infinity. Infinity fué expulsado de CoT por ese acercamiento Quimera/HM del que hablas.
CoT como tal no sé si seguirá existiendo, aunque después de esa separación la ally Age of Loyalty y un par de ellas más seguían fieles a los principios de neutralidad que llevaron a crear CoT.
Comment
-
Originally posted by Zeyto View PostCongratz despues de muchos años...lo "tienen"
dps de todo la estrategia de aburrirnos todos estos años dieron frutos....las topeadas intensas i porfavor mantengan el server entretenido i no lo duerman i lo aburran ( x lo menos con los asedios)
AHORA VAMOS HABER AKI AL GROSO (EL GROSO NO ES AQUEL Q LLEGA A LA GLORIA SINO AQUEL Q PUEDE PERMANECER EN ELLA).........
PD: les debo el regalo(1 par d cuerpos podridos para q elimenten a todas las larvas q pegaron criticos magicos x 1200)
A pesar de todo lo que dijiste acepto tus congratz y cuando te vea te robaré un "ay mi cholo "
Originally posted by Sherem View Postpara que sepas antes de ingresar a survival ya nos pegabamos con gente de la ally de nimloth, como era el nombre? bue... especificamente con gente de zentaurus y se llamaban a gente de nimloth para que los ayude. Tmb con gente de yayotour nos pegabamos siendo COTs.Adiós Elvening ...
Comment
-
Originally posted by Tutankamon View PostNo sabía que los heroes no sufrian lag en los asedios por ser heroes, que no les tira critico como a los demás, que no mueren de critico mágico, en fin...
Tienen UD de heroe, te tiras UD y podes correr libremente.
Berzeker de heroe, te sube bastante los stats.
Fear de area, que trankilamente podes activar UD y mandarte a tirar fear para dejar inutilizados a muchisimos enemigos...
Hace la diferencia, date cuenta.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostSeguis con la vena pq pensaste ke iban a entrar chochos atomar inadril con 4 partyies pedorras pensando encontrar un castillo vacio faltando 15 minutos para terminar el siege y se encontraron un patadon en el orto? Man hacete cargo de otra manera de que no les den ni medio hall y trata de evitar ensuciarnos con tu cegera.
Y nos encontramos a Exellion, KoR y DK adentro, que estaban esperandonos desde hace banda.
No cayo innadril? pero cayo oren, gludio y giran...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostTienen skills q hacian mas grosas a las partys (y estaban bugueados y afectaban a todo el clan)
Tienen UD de heroe, te tiras UD y podes correr libremente.
Berzeker de heroe, te sube bastante los stats.
Fear de area, que trankilamente podes activar UD y mandarte a tirar fear para dejar inutilizados a muchisimos enemigos...
Hace la diferencia, date cuenta.QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Sherem View Postte equivocas macho, nosotros(lastsong) tmb estuvimos dando vueltas solos un buen tiempo (casi dos meses) antes de ingresar a survival. cuando nos unimos, HM ya estaba de la mano con todo COT y quimera.
En fin..
Felicitaciones, muy buenos asedios!!!
HR se fue y se pegaba con todos, y fue reduciendo la cantidad de veces q se pegaban con quimera.
Originally posted by Mhalefor View PostInsane no ha pedido explicaciones pq ha de pedirlas pq vos lo digas? Mas bien yo de vos, empezaria a pedir explicaciones del pq clanes que hasta hace muy poco eran neutrales ahora tienen casttle y ustedes siguen siendo carne de cañon dos veces al mes
Si Hr tiene q morir para ayudar a sus aliados lo hace, como siempre, no es como los pechos de DK que se quedan en su castillo con 2 clanes mas por 1 hora para cuidar lo suyo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by Zeyto View PostCongratz despues de muchos años...lo "tienen"
dps de todo la estrategia de aburrirnos todos estos años dieron frutos....las topeadas intensas i porfavor mantengan el server entretenido i no lo duerman i lo aburran ( x lo menos con los asedios)
AHORA VAMOS HABER AKI AL GROSO (EL GROSO NO ES AQUEL Q LLEGA A LA GLORIA SINO AQUEL Q PUEDE PERMANECER EN ELLA).........
PD: les debo el regalo(1 par d cuerpos podridos para q elimenten a todas las larvas q pegaron criticos magicos x 1200)
Y si vamos a hablar de criticos magicos, evilgr00 me metio 2 criticos magicos al hilo x 3 k.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by DiegoTau View PostMuchas felicitaciones a todos los q participaron en el asedio, y Un aplauso grande , muy grande a un clan q esta creciendo de manera increible, con gente de 10, HeavenSign. Hoy logro algo q pocos se dan el gusto, tomar un Castillo, ayudado por unos grandes aliados. Gracias y felicitaciones de nuevo.
Saludos y Congrats, espero no se peleen por la torta del Castle ^^Buen Drop y LVL UP pa todos
gabo<ONLINE>
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostMenos nivel, menos ekipo, menos cantidad...
Los mejores guerreros.
Felicidades a mis aliados por demostrar que no hace falta resignar el orgullo para hacer tambalear este server.Buen Drop y LVL UP pa todos
gabo<ONLINE>
Comment
Comment