Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Nimloth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    Cristales lvl 12? POR DIOS, preguntale a cualqier CA cuantos cristales lvl 12 me dieron, haceme el favor, como 2 meses antes de salirme de HR yo ya tenia acu en la SOM, antes de completar mi set dc ya tenia el SA en el arma, deja de hablar al pedo porfavor...
    te salvas amigo por que no tengo ganas d estar buscando el post en el q rubb wemen y tu se iban... por que dado q bakfut mato a nazwend en el lilith no le daban cristal a wemen.....CARADURA
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • vos mismo lo dijiste, el cristal lvl 12 del qe tanto hablas, ni era para mi, solo te contradecis :S
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        Ragtime no sos nada para venir a bokearme a mi, de los 4 años qe juego, 3 años y medio estube sin castle, te pensas qe me importa? como si dependiera de un castillo para eqiparme, porfavor...
        No se donde habitas en el server, si no no estaria escribiendo por aca

        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        vos mismo lo dijiste, el cristal lvl 12 del qe tanto hablas, ni era para mi, solo te contradecis :S
        Claaarooo N1RV4N4 tenes razoooonnn!!! Pero que iluso!
        Como bien se "equivoca" anarya te fuiste por un cristal lvl 12 que era para wemem, pero que tipos desinteresados.
        ... vuelvan q con mathius los extrañamos! (?) (?)
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • La verdad muy buen asedio yo lo vi desde la pc de mi hermano el dominator starlord :P monitos de 22 pulgadas se veia re bienn!!!
          Felicitacioneeeeeeees a todos!
          El proximo asedio espero estar yo tb ayudando ami clan nimloth =) y a toda la ally por supuesto ni hay q aclarar mucha suerte a todos y que obviamente gane el mejor y l amejor estrategia!!

          Comment


          • Originally posted by thornyzorhn View Post
            No se donde habitas en el server, si no no estaria escribiendo por aca



            Claaarooo N1RV4N4 tenes razoooonnn!!! Pero que iluso!
            Como bien se "equivoca" anarya te fuiste por un cristal lvl 12 que era para wemem, pero que tipos desinteresados.
            ... vuelvan q con mathius los extrañamos! (?) (?)
            la verdad no entiendo tu sentido ironico, sos muy poco claro, de onda...

            wemem no se fue por el cristal en si, si no por la manera de actuar qe tubieron mientras estabamos en HR, y hasta despues de estar sin clan... bakfutt sabe bien lo qe paso, y creo qe mis amigos de HR, qe si, todavia sigo considerando a mucha gente amiga, como a warnock, cristo, bakfutt, kochina y un par mas, tambien lo saben, por qe se tomaron el tiempo de wispearme y preguntarme qe paso, sin problemas se lo explique, y creo qe hasta cierto punto me llegaron a comprender, en fin, es solo un juego qe te tiene qe traer diversion, y como segundo punto tratar de conocer gente y establecer amistades para hacerlo mas divertido aun, por suerte, yo consegui ambas cosas, y mas no puedo pedir...
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment

            Working...
            X