Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sobre Drops De Pk´s

    Originally posted by gz012 View Post
    si lo q dijiste vos RULL .. q el duenio del pj lo presto y se lo pekiaron estaria violando esta regla:

    "9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela."

    Dios... no era un item robado ni tampoco fue de otra manera ya lo explique a eso, el user original del pj simplemente se pekeo el zombie de un enemigo, lo se porque yo soy del clan del chico que se pekeo y si es lamentable que haya perdido su arma, lo de favoritismo es cualquiera estoy seguro que los admins arreglaran este problema y olucionara y se desbanneara a al chico que levanto el drop.
    Por lo tanto ninguno de los casos anteriormente mencionados se dio. El pibe simplemente se pekeo con su pj, al zombie de un enemigo, acto seguido lo mataron dropeo una homu y un chico de su party la levanto pero se la quedo, claro algunos diran que esta mal, yo en mi caso no lo haria, pero ya explique porque, lo cierto es que "garca" o no el pibe tenia derecho a quedarse con el drop de un pk.
    Sagittarius
    HPlLovecraft
    Imperial Guards

    Comment


    • #77
      Re: Sobre Drops De Pk´s

      Originally posted by HPLovecraft
      Dios... no era un item robado ni tampoco fue de otra manera ya lo explique a eso, el user original del pj simplemente se pekeo el zombie de un enemigo, lo se porque yo soy del clan del chico que se pekeo y si es lamentable que haya perdido su arma, lo de favoritismo es cualquiera estoy seguro que los admins arreglaran este problema y olucionara y se desbanneara a al chico que levanto el drop.
      Por lo tanto ninguno de los casos anteriormente mencionados se dio. El pibe simplemente se pekeo con su pj, al zombie de un enemigo, acto seguido lo mataron dropeo una homu y un chico de su party la levanto pero se la quedo, claro algunos diran que esta mal, yo en mi caso no lo haria, pero ya explique porque, lo cierto es que "garca" o no el pibe tenia derecho a quedarse con el drop de un pk.

      pero si es asi...QUIEN PUSO LA DENUNCIA??

      Comment


      • #78
        Re: Sobre Drops De Pk´s

        No se quien denuncio.
        Me gustaria saberlo, pero mas me gustaria saber quien me dio el ban.

        Tanto el uno como el otro, estan equivocados.
        Sobre los que ponen "seccion denuncias", ya lo hice, dos veces, posteo aca porke tenia varias dudas.

        Me sorprendi tambien por el apoyo, gracias realmente por eso.

        Una cosa mas.....existe un staff, me gustaria verlo en el foro de vez en cuando...no escribiendo PUNTO, sino dando una mano.

        Gracias, sigo esperando.

        Comment


        • #79
          Re: Sobre Drops De Pk´s

          Voy a recordaros la historia que me contaron y veridica de hace tiempo. Un consejero estaba pk en talkin un guardia lo mato. Un nw agarro la daga top S del consejero. El consejero le dijo devuelveme la daga o kb ban... le devolvio la daga...

          Bue es una mala suerte lo tuyo.

          PD: no te veo en las listas de ban Oo

          Comment


          • #80
            Re: Sobre Drops De Pk´s

            Originally posted by tango7esp
            Voy a recordaros la historia que me contaron y veridica de hace tiempo. Un consejero estaba pk en talkin un guardia lo mato. Un nw agarro la daga top S del consejero. El consejero le dijo devuelveme la daga o kb ban... le devolvio la daga...

            Bue es una mala suerte lo tuyo.

            PD: no te veo en las listas de ban Oo
            rumores y solo rumores ...vistes las fotos?
            eso lo hace la gente resentida para despretigiar al Staff no me creo nada q no vea en fotos.
            aqui el unico culpable es el q denuncio con tola la mala intencion y ese es el q deberia se baneado

            Comment


            • #81
              Re: Sobre Drops De Pk´s

              Originally posted by RULL
              pero si es asi...QUIEN PUSO LA DENUNCIA??
              Supongo que el chico que perdio su homu... en verdad todavia no se :S
              En cuanto este UP voy a enterarme de un par de cosas, en cuanto a lo demas, tengo fe que esto es solo un error y ya lo van a solucionar.
              Sagittarius
              HPlLovecraft
              Imperial Guards

              Comment


              • #82
                Re: Sobre Drops De Pk´s

                djen de hablar cagadas, y no desprestigien al staff, a ver, ke gana el staff por banearte a vos??? ke gana el staff si hay gente ke por este tipo de thread dicen " el gm es amigo de fulanito, ol el gm es amigo de menganito"? cada vez hablan mas giladas esta comunidad.....


                no te pusiste a pensar ke ese bann, haya sido por otra cosa? digo no!

                Comment


                • #83
                  Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Originally posted by HPLovecraft View Post
                  Supongo que el chico que perdio su homu... en verdad todavia no se :S
                  En cuanto este UP voy a enterarme de un par de cosas, en cuanto a lo demas, tengo fe que esto es solo un error y ya lo van a solucionar.
                  la solucion aqui es muy simple:
                  1 Devolver el pj baneado
                  2 Banear al q pone denuncias falsas

                  Mientras podias poner tu el nick del pk de tu clan para q el reto de la gente tenga cuidado cuando vea a esa rata y de paso callas rumores y se limpia la imagen de tu clan.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Yo pienso que si es tal y como se comenta aqui no es razon para tu BAN.
                    Entonces pienso que se deberian de estudiar mas a fondo estos casos y creo que no existen los ladrones "magicos" (¿como se adivina tu clave?), osea que si das la clave a alguien y este le da la gana de hacerse PK el que recoge el item no tiene nada de culpa, incluso el que se hizo PK (solo seria culpable moralmente), porque si no quieres que ocurran cosas asi no dejes tu cuenta y pass, yo lo veo asi.


                    P.D: Buenas RULL
                    El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían

                    Comment


                    • #85
                      Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Originally posted by RULL View Post
                      la solucion aqui es muy simple:
                      1 Devolver el pj baneado
                      2 Banear al q pone denuncias falsas

                      Mientras podias poner tu el nick del pk de tu clan para q el reto de la gente tenga cuidado cuando vea a esa rata y de paso callas rumores y se limpia la imagen de tu clan.
                      O sea no leen??
                      Ya explique como fue, en este caso no hay victimas un pibe se pekeo y dropeo, otro al parecer fue baneado por recoger el item y no devolverlo, las razones por las que algunos se indignan ante la falta de "honestidad" y de no devolver las cosas ya la explique.
                      La situacion es sencilla, honesto o no, esto es un simple juego y uno lo juega como quiere, lo dije mil veces a eso y no da para que estes llamando "rata" a nadie, ademas la situacion todavia no se aclara, como dije, podria tratarse de un simple error.
                      Yo tmb creo que si los motivos para banearte fueron estos, estan mal.
                      Sagittarius
                      HPlLovecraft
                      Imperial Guards

                      Comment


                      • #86
                        Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Originally posted by HPLovecraft View Post
                        O sea no leen??
                        Ya explique como fue, en este caso no hay victimas un pibe se pekeo y dropeo, otro al parecer fue baneado por recoger el item y no devolverlo, las razones por las que algunos se indignan ante la falta de "honestidad" y de no devolver las cosas ya la explique.
                        La situacion es sencilla, honesto o no, esto es un simple juego y uno lo juega como quiere, lo dije mil veces a eso y no da para que estes llamando "rata" a nadie, ademas la situacion todavia no se aclara, como dije, podria tratarse de un simple error.
                        Yo tmb creo que si los motivos para banearte fueron estos, estan mal.
                        no llame rata a nadie por q aun no se dijo el nick del q puso la denuncia.

                        de todas formas pienso q la gente esa q pone denuncias falsas son una ratas,
                        y perdona q te diga man..esto es un juego y cada uno lo juega como quiere si,
                        pero poner una denuncia falsa no es parte del juego.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Sobre Drops De Pk´s

                          Originally posted by SLiVers
                          Yo pienso que si es tal y como se comenta aqui no es razon para tu BAN.
                          Entonces pienso que se deberian de estudiar mas a fondo estos casos y creo que no existen los ladrones "magicos" (¿como se adivina tu clave?), osea que si das la clave a alguien y este le da la gana de hacerse PK el que recoge el item no tiene nada de culpa, incluso el que se hizo PK (solo seria culpable moralmente), porque si no quieres que ocurran cosas asi no dejes tu cuenta y pass, yo lo veo asi.


                          P.D: Buenas RULL
                          totalmente de acuerdo.
                          el q presta su pas a tra persona es como el q deja q un espiritu lo posea,
                          si al volver te encuentras el pj en bolas es por irresponsabilidad tuya q lo prestastes,carajo si tu me das un pasw me estas regalando tu cuenta es asi de simple (yo por robo entiendo el hackeo no el desvalijar al q te de su pasw)

                          lo q tienen q entender los q prestan las pasw es q estan regalando las cosas cuando prestan sus pj aunque no es el tema del post

                          Comment


                          • #88
                            Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Es como si yo presto mi coche y esta persona me lo choca o me lo rompe, moralmente esta mal vale, pero legalemente no me debe nada.

                            Espero que asi se entienda mejor mi postura :P
                            El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían

                            Comment


                            • #89
                              Re: Sobre Drops De Pk´s

                              Originally posted by HeLLFyRe View Post
                              djen de hablar cagadas, y no desprestigien al staff, a ver, ke gana el staff por banearte a vos??? ke gana el staff si hay gente ke por este tipo de thread dicen " el gm es amigo de fulanito, ol el gm es amigo de menganito"? cada vez hablan mas giladas esta comunidad.....


                              no te pusiste a pensar ke ese bann, haya sido por otra cosa? digo no!
                              man esto no pasa ahora ya ase rato ke va pasando esto desde C1 hay muchas cosas ke ya se olvidaron algunos y muchas cosas ke sean visto en el juego. con mucho respeto.
                              espera ke teden tu cuenta ale una gran hablazo.
                              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                              ELF3NIX : TITAN
                              sigpic

                              Comment


                              • #90
                                Re: Sobre Drops De Pk´s

                                pues yo escuche q el ban de alelic fue por otra cosa xD
                                CruzadosAlba
                                Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X