Re: Sobre la estabilidad del server
No creo que Gaston se haya preocupado por buscar nuevo server y todo el lio de cambiar de host para ahora chapar el chiringo, no nos hagas esto, keremos L2 hasta por lo menos....mmm....... 2000 y mucho aaaaaaaaarrrrr
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre la estabilidad del server
Collapse
X
-
en lo que pude jugar de poco que estuvo on, hice 4 gorritos
es re facil el evento no se preocupen que por lo menos 2 gorritos consiguen seguro
Leave a comment:
-
Originally posted by LuzDeMarfil View Postno kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo
si hubiese sido una sola person, o dos, o tres, yo no lo creeria, pero como ya van varias, me sembraron la duda, tonces pregunto aca si alguien sabe algo al respecto, y me puede comentar algo voy a estar muy agradecida
yo espero q sea todo una boludez, y q no sea cierto en lo mas minimo, y x eso le meto un UP grandote a GZ, agradezco q hayan informado, y les mando un besote a todos los chicos del staff q se q hacen un esfuerzo enorme
saludis ^^
vo no tuviste en la epoca de c1 cuando tuvo off una semana
ai decian lo mismo
pasaron 3 años es c4 el server y sige igual q ante ... inestable .... y con estupidos rumores =P
Leave a comment:
-
Originally posted by LuzDeMarfil View Postno kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo
si hubiese sido una sola person, o dos, o tres, yo no lo creeria, pero como ya van varias, me sembraron la duda, tonces pregunto aca si alguien sabe algo al respecto, y me puede comentar algo voy a estar muy agradecida
yo espero q sea todo una boludez, y q no sea cierto en lo mas minimo, y x eso le meto un UP grandote a GZ, agradezco q hayan informado, y les mando un besote a todos los chicos del staff q se q hacen un esfuerzo enorme
saludis ^^
Este... hace 1 año y medio escuche cosas muy parecidas. Pero bueno, estamos casi en el 2008, y la comunidad se sigue expandiendo.
Leave a comment:
-
saludis ^^
UPA!!! que bomba tiraste mamita!! eehhh???!!! me mataste, ahora espero que alguien aclare esto, asi se despejan las dudas para mal o para bien. Pero seria bueno que hasta que no hable alguien del staff con respecto a esto..., QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Listo ya se me paso
Leave a comment:
-
no kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo
saludis ^^
Leave a comment:
-
En 1 noche hice 2 gorritos no es tan dificil =P
Me falta 1 fir tree y termino el 3ro =P
Leave a comment:
-
En 1 noche hice 2 gorritos no es tan dificil =P
Me falta 1 fir tree y termino el 3ro =P
Leave a comment:
-
Originally posted by MinakoComo ya todos saben, el server estara inestable hasta nuevo aviso.
Cada uno es libre de loguear o no en estas condiciones.
POR FAVOR no creen threads con quejas como "dropie, esta off?, esta on?, que pasa?, etc"
Esperemos que todo se solucione lo mas rapido posible
Leave a comment:
-
Originally posted by MinakoComo ya todos saben, el server estara inestable hasta nuevo aviso.
POR FAVOR no creen threads con quejas como "dropie, esta off?, esta on?, que pasa?, etc"
Leave a comment:
-
Es muy bueno avisar se evitan post ******s
Muchas gracias minako
Leave a comment:
-
Cada vez q se ponga on , sale derby y listo .
Leave a comment:
-
Ya se hicieron como 5 threads con los mismo, al fin palabras oficiales, = dejo de molestar x hoy, saludos a todos, esperemos volvernos a ver pronto en el game y no en el foro
Leave a comment:
-
Nosotros esperemos a que todo se solucione lo mas rápido posible, ustedes trabajen tranquilamente que supongo que nadie va a crear nuevos thread con las preguntas que mencionó mas arriba.
Saludos. ^o^
Leave a comment:
-
Dejen que los guardianes del servidor hagan su trabajo bien, ya que si se le apura y se le alega esto probocara mas "bug" o caidas... y creo que dandole un poco de tiempo para que este todo full sera lo mejor....es mas sabio esperaral final el serv esta :P
Saludos :P
Leave a comment:
Leave a comment: