Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la estabilidad del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SeRgiuM
    replied
    Re: Sobre la estabilidad del server

offff..... vi ke estaba ON cuando estaba en el trabajo, dije: "bien podre viciar un poko cuando yegue..." ¬¬ Ojala esten trabajando sobre el...

Leave a comment:

• Gridwild
    replied

Tendra algo que ver las cajas de navidad??? desde que estan esta re inestable el server.

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

:P es como yo dije hace mucho, empiesa un evento y se cae el server.

PD: No se a ustedes, pero el POST q dice "haciendo pruebas" me trae a la mente la imagen de alguien jugando con un enchufe

http://es.youtube.com/watch?v=CvWpWYj7wUE

Leave a comment:

• Santos
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    este foro esta mejor organizado..

Este thread se desvirtuo hace mucho XD mejor que lo cierren porque se esta hablando de cualquira hace rato, ahora se tienen que organizar los MOD´s ^^

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

este foro esta mejor organizado..

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Sigo reafirmando, aca hay mas organizacion que en 3dg xD
    Aguante CZ :O
    CZ RLZ :O
    3DG sucks :O

Lalalala

Hay mas organizacion que en 3DG totalmente, al menos a la vista de algunos.

Y por otro lado, Threads como estos nunca los iniciaban los moderadores de alla, ni se gastaban en decir algo, bien por Minako.

Leave a comment:

• RuRouNiI
    replied

gracias por el avisooo
    saludos

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Sigo reafirmando, aca hay mas organizacion que en 3dg xD
    Aguante CZ :O
    CZ RLZ :O
    3DG sucks :O

Lalalala

Leave a comment:

• Atomlux
    replied

me parece que este flaco es el unico GM que alguna vez nos respondio asi de bien ante tanta caidas =)

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Estoy con vos Maxi!!

Sin Lugar a dudas..!! la mejor comunidad del mundo (a mi criterioo)

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Locooo^^ aguante CZ o GZ ^^ el mejor server q hay, probe otros server solo para ver q tal y ninguno se compara con GZ.
    GZ sin dudas el mejor, asi q aguanten un poco^^, pronto se solucionara.^^

Leave a comment:

• HPLovecraft
    replied

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Porqué no das tu nombre y decís dónde vivís así decís estas cosas de frente? En vez de ponerte un nick ******** y hacerte el guapo atrás de una pc? Si no te gusta el server andate a otro, posteá en otro foro y listo.

Se ve que estás al pedo en la vida, sos un mogoliquito de cuarta, rajá de este foro salamín. Andate a petear a Morpg con los nenes de 7 anios que juegan en cybers... seguro ahí te divertís más.

DEJÁ DE POSTEAR EN ESTE FORO, TA CLARO?
    Looooco todo bien con lo que le decis al pobre pibe este, pero que te pasa con el morpg?? ahi juega mi novia T_T y no tiene 7 años -.-" aparte la conoci ahi igual no quiere venirse a este server que para mi es mucho mejor -.-"

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Cual es la causa de que este inestable ?

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by Minako
    Como ya todos saben, el server estara inestable hasta nuevo aviso.

Cada uno es libre de loguear o no en estas condiciones.

POR FAVOR no creen threads con quejas como "dropie, esta off?, esta on?, que pasa?, etc"

Esperemos que todo se solucione lo mas rapido posible
    Lo peor esque no te van a dar bola y seguiran creando los mismos threads con las mismas boludeces :S

Originally posted by LuzdeMarfil
    no kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo

si hubiese sido una sola person, o dos, o tres, yo no lo creeria, pero como ya van varias, me sembraron la duda, tonces pregunto aca si alguien sabe algo al respecto, y me puede comentar algo voy a estar muy agradecida

yo espero q sea todo una boludez, y q no sea cierto en lo mas minimo, y x eso le meto un UP grandote a GZ, agradezco q hayan informado, y les mando un besote a todos los chicos del staff q se q hacen un esfuerzo enorme

saludis ^^
    Estando 3 años el server en linea, con las bajas que tubo, ya deberia haber desaparecido, pero sigue aca.
    Lo que tenes que hacer vos es NO darle bola a nadie, solo a las noticias.
    Si el server desaparece, lo diran; si se cierra momentaneamente, lo diran, si se tira un pedo lo dira...

Basta de crear dudas absurdas.

Leave a comment:

• keiichi
    replied

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    no kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo

si hubiese sido una sola person, o dos, o tres, yo no lo creeria, pero como ya van varias, me sembraron la duda, tonces pregunto aca si alguien sabe algo al respecto, y me puede comentar algo voy a estar muy agradecida

yo espero q sea todo una boludez, y q no sea cierto en lo mas minimo, y x eso le meto un UP grandote a GZ, agradezco q hayan informado, y les mando un besote a todos los chicos del staff q se q hacen un esfuerzo enorme

saludis ^^
    no va desaparecer el server a menos que el clan dragonesdelanime conquiste aden y seamos grosos hay si desapareceria XD

no creas en lo que te digan aunque capaz quede en iterlude y lineage 3 sea el fin del server pero eso no se.

Leave a comment:

Working...
X