Re: Sobre la estabilidad del server
offff..... vi ke estaba ON cuando estaba en el trabajo, dije: "bien podre viciar un poko cuando yegue..." ¬¬ Ojala esten trabajando sobre el...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre la estabilidad del server
Collapse
X
-
Tendra algo que ver las cajas de navidad??? desde que estan esta re inestable el server.
Leave a comment:
-
:P es como yo dije hace mucho, empiesa un evento y se cae el server.
PD: No se a ustedes, pero el POST q dice "haciendo pruebas" me trae a la mente la imagen de alguien jugando con un enchufe
http://es.youtube.com/watch?v=CvWpWYj7wUE
Leave a comment:
-
este foro esta mejor organizado..
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostSigo reafirmando, aca hay mas organizacion que en 3dg xD
Aguante CZ :O
CZ RLZ :O
3DG sucks :O
Lalalala
Hay mas organizacion que en 3DG totalmente, al menos a la vista de algunos.
Y por otro lado, Threads como estos nunca los iniciaban los moderadores de alla, ni se gastaban en decir algo, bien por Minako.
Leave a comment:
-
gracias por el avisooo
saludos
Leave a comment:
-
Sigo reafirmando, aca hay mas organizacion que en 3dg xD
Aguante CZ :O
CZ RLZ :O
3DG sucks :O
Lalalala
Leave a comment:
-
me parece que este flaco es el unico GM que alguna vez nos respondio asi de bien ante tanta caidas =)
Leave a comment:
-
Estoy con vos Maxi!!
Sin Lugar a dudas..!! la mejor comunidad del mundo(a mi criterioo)
Leave a comment:
-
Locooo^^ aguante CZ o GZ ^^ el mejor server q hay, probe otros server solo para ver q tal y ninguno se compara con GZ.
GZ sin dudas el mejor, asi q aguanten un poco^^, pronto se solucionara.^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPorqué no das tu nombre y decís dónde vivís así decís estas cosas de frente? En vez de ponerte un nick ******** y hacerte el guapo atrás de una pc? Si no te gusta el server andate a otro, posteá en otro foro y listo.
Se ve que estás al pedo en la vida, sos un mogoliquito de cuarta, rajá de este foro salamín. Andate a petear a Morpg con los nenes de 7 anios que juegan en cybers... seguro ahí te divertís más.
DEJÁ DE POSTEAR EN ESTE FORO, TA CLARO?igual no quiere venirse a este server que para mi es mucho mejor -.-"
Leave a comment:
-
Cual es la causa de que este inestable ?
Leave a comment:
-
Originally posted by MinakoComo ya todos saben, el server estara inestable hasta nuevo aviso.
Cada uno es libre de loguear o no en estas condiciones.
POR FAVOR no creen threads con quejas como "dropie, esta off?, esta on?, que pasa?, etc"
Esperemos que todo se solucione lo mas rapido posible
Originally posted by LuzdeMarfilno kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo
si hubiese sido una sola person, o dos, o tres, yo no lo creeria, pero como ya van varias, me sembraron la duda, tonces pregunto aca si alguien sabe algo al respecto, y me puede comentar algo voy a estar muy agradecida
yo espero q sea todo una boludez, y q no sea cierto en lo mas minimo, y x eso le meto un UP grandote a GZ, agradezco q hayan informado, y les mando un besote a todos los chicos del staff q se q hacen un esfuerzo enorme
saludis ^^
Lo que tenes que hacer vos es NO darle bola a nadie, solo a las noticias.
Si el server desaparece, lo diran; si se cierra momentaneamente, lo diran, si se tira un pedo lo dira...
Basta de crear dudas absurdas.
Leave a comment:
-
Originally posted by LuzDeMarfil View Postno kiero ser un pajaro de mal augurio, ni quiero creer palabras tan tristes y preocupantes, pero varias personas ya me han dicho q el server va a desaparecer de aca a no mucho tiempo
si hubiese sido una sola person, o dos, o tres, yo no lo creeria, pero como ya van varias, me sembraron la duda, tonces pregunto aca si alguien sabe algo al respecto, y me puede comentar algo voy a estar muy agradecida
yo espero q sea todo una boludez, y q no sea cierto en lo mas minimo, y x eso le meto un UP grandote a GZ, agradezco q hayan informado, y les mando un besote a todos los chicos del staff q se q hacen un esfuerzo enorme
saludis ^^
no creas en lo que te digan aunque capaz quede en iterlude y lineage 3 sea el fin del server pero eso no se.
Leave a comment:
Leave a comment: