Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe realmente cuando sale el 3???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien sabe realmente cuando sale el 3???

hasta q no le sea rentable a nsoft sacarlo, no lo haran, y calcula q sera pa cuando esten acabando el cronica 12 del 2 xd
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by Chamanchin View Post
      che espera, yo supongo q el INTERLUDE es el L3, si en el PRELUDE empezo el l2 supongo q el L3 empezara con Interlude

si el kamael ( T1 ) se entiende por l2 y el interlude esta antes q el T1.. el interlude es l2 ...

para el q hizo el thread : podes abrir el google para abrir la pag del l2 y el foro pero no para buscar lineage 3 ?? y creo q es medio desubicado hablar del l3, o sea tamos en l2 c4 tampoco digo hacer cronica por cronica pero pasar por interlude al menos antes de llegar al l3 me gustaria O.O
      ( siemrpe se puede soñar )

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
        Lo Ultimo Q Sabia Sobre Lineage 3 Es Que Iba A Usar El Motor Grafico De Ut2007 O El De Aion (usen Google Imagen Pa Buscar ) Fecha De Salida Probable 2009
        el motor grafico que se usara para el L3 sera unreal 3
        Sin firma

Comment

NCsoft representative Kim said, “It is true, I was shocked when we had to stop the development of Lineage 3 in May; However, we are going to start all over on January, 2008. We are going to put all of our online gaming technology we’ve earned through the past ten years into this project.” He then stated, they will NOT be using the Unreal 3 Engine, but creating their own.

Comment

Originally posted by Chamanchin View Post
            che espera, yo supongo q el INTERLUDE es el L3, si en el PRELUDE empezo el l2 supongo q el L3 empezara con Interlude
            Creo q en realidad interlude no separa l2 d l3 sino LineageII Chaotic Chronicles d LineageII Throne o como garcholota se escriba :P
            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
            Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

mi duda siempre fue.. ya ke soy un inexperto.. si es ke existia lineage I O.o..

por otro lado me encantaria ke el gz sea siempre c4.. me gusta como es y me gustaria ke se kede como esta.. no al server offline
              Brunoo- rogue- lvl:3x
              clan: ninguno
              alineacion:ninguna
              todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                mi duda siempre fue.. ya ke soy un inexperto.. si es ke existia lineage I O.o..

por otro lado me encantaria ke el gz sea siempre c4.. me gusta como es y me gustaria ke se kede como esta.. no al server offline
                si hay lineage 1 y es mucho mejor al l2.. lastima q tiene los graficos del helbreath

Comment

mira vos.. y era onda mu? o ya era onda lineage? siguen existiendo servidores de l1?
                  Brunoo- rogue- lvl:3x
                  clan: ninguno
                  alineacion:ninguna
                  todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    ya estaba en la recta final pero se robaron el codigo del game jajajajajjajja
                    Como terminaba la frase? "cuando kb..."?

Comment

El lineage2 tiene 11 cronicas tengo entendido y en el ofi ya van por la 7, ya empezaron kamael.... asi ke aun keda bastante... xD
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

L3 no tiene que ver con la continuidad del L2 asi como el L2 es diferente al L1 es decir es otro juego basado en la misma historia fantasiosa pero con otra dinamica de juego :P
                        Sin firma

Comment

Por lo que se que leí no recuerdo que página, para el 2010 estaría L3 después de todos los Tronos y algún preludio/interlude/etc que aparezca, eso es lo que se. También se dijo que robaron el código nuevo, porque no van a usar mas el motor del unreal en L3 cambiaría todo, calculo que aprovecharían el directx 10 de mocosoft.
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                            mira vos.. y era onda mu? o ya era onda lineage? siguen existiendo servidores de l1?
                            Si hay servidores ed L1 entra a la pagina de lineage.com ^^
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

Comment

El Lineage 3 actualmente es solo un proyecto, no existe. En el 2008 en teoria van a empezar atrabajar en eso como para ke salga al mercado en el 2011... en teoria.

Chaotic Throne son 5 cronicas nuevas para el Lineage 2, la primera se llama KAMAEL, el resto van a estar saliendo en los proximos 3 años.
                              Hell Knight Lvl 7x

Comment

Working...
                              X