Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

    Hola como estan, espero q bien , el echo es q quiero recuperar la pass pero no puedo porq el hotmail es el windows live messenger ... entonces no me llega la nueva pass ... aparte de eso el mail es de mi hermano dado q la cuenta era de el ... bueno lo ultimo no importa porq yo entro al mail cuando quiero pero ta' ... no c cmo hacer porq tampoco se volver de windows live messenger a hotmail (el comun y queriado; el viejo je ! :P) ... si alguien sabe como hacer para volver el mail al viejo q me lo diga porq no puedo loguiar por ese dramita q tengo :S .... espero algun tipo de respuesta ... GRACIAS !

    A d+ pongo recuperar password y no me deja la pagina no carga ... :S ... ni en eso ni en cambiar password en ninguna de las 2 opciones :S ... q bajon no puedo jugar hasta q se arregle eso ... porfavor arreglen para q los mails con las respuestas secretas lleguen a el windows live messenger sino es un bajon y hay q hacer tremenda tranza cada ves q se quiere recpuerar la password :S ...


    UHHHHHHHH SEPAN DISCULPAR MI ESTUPIDEZ PERO RECIEN ME DOY CUENTA DE Q LA PAGINA CAMBIO Y ACABO DE LEER Q LA ESTAN ARREGLANDO DE A POCO ... DISCULPENME :S ... = PONGO RECUPERAR PASSWORD Y ME DICE hola1 JAJAJAJAJAJAJA ESPERO Q ARREGLEN PARA Q LLEGUE AL WINDOWS LIVE MESSENGER =)

  • #2
    Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

    me gusta tu avatar.....

    on: espera q se solucionen los problemas

    Comment


    • #3
      Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

      sale desvirtue en el sector principal del foro hasta q creen un chocoland?
      ^^

      on: manda pm

      Comment


      • #4
        Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

        Originally posted by NecroRabirs View Post
        sale desvirtue en el sector principal del foro hasta q creen un chocoland?
        ^^
        Que tiene que ver eso con "recuperar la pass"? Escuchaste de que se reciben infracciones por estos post?

        Comment


        • #5
          Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

          mira, the0ne dijo q si no te dejaba intentaras igual hasta q te deje, que a el le habia pasado

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ganda View Post
            mira, the0ne dijo q si no te dejaba intentaras igual hasta q te deje, que a el le habia pasado
            si el echo es q intento pero me pone "hola1" toda la pagina en blanco y eso :S .... un bajonaso ... si no puedo recuperar la pass pierdo el pj -.- .... espero lo arreglen y para q llegue a los windows live messenger ojalaaaa se pueda

            Comment


            • #7
              Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

              Originally posted by uiMaN View Post
              Que tiene que ver eso con "recuperar la pass"? Escuchaste de que se reciben infracciones por estos post?
              Seguramente no, no creo que esta persona se haya gastado en leer las reglas del foro... espero ver una tarjetita roja en la esquina de ese post =)

              ON: No te desesperes, no creo q vayas a perder tu pj.. sera cuestion de tener un poco de paciencia.

              Comment


              • #8
                Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                Originally posted by SHae View Post
                Seguramente no, no creo que esta persona se haya gastado en leer las reglas del foro... espero ver una tarjetita roja en la esquina de ese post =)

                ON: No te desesperes, no creo q vayas a perder tu pj.. sera cuestion de tener un poco de paciencia.
                ojala tengas razon y gracias por la buena onda =), por ahora solo me queda frutiar , y hablando de eso vi a Pipirnolio frutiando :O un heroe jajajajajaja alto frutero ^^

                Comment


                • #9
                  Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                  Si te aparece "hola1" es porque no esta "activado", no esta funcionando el sistema. Hace mucho tiempo pasaba lo mismo (cuando tampoco se podian crear cuentas), es decir, el problema no es con tu cuenta ni nada similar, simplemente estan levantando los server de nuevo, y ese todavia no esta listo.

                  Ya lo van a levantar, segui probando.

                  Comment


                  • #10
                    Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                    Originally posted by uiMaN View Post
                    Si te aparece "hola1" es porque no esta "activado", no esta funcionando el sistema. Hace mucho tiempo pasaba lo mismo (cuando tampoco se podian crear cuentas), es decir, el problema no es con tu cuenta ni nada similar, simplemente estan levantando los server de nuevo, y ese todavia no esta listo.

                    Ya lo van a levantar, segui probando.
                    clarooo eso ya me di cuenta como escribi al principio del post ... el echo es q el mail en el q tengo la cuenta es windows live messenger el nuevo ... y ahi no llegan los mails de GZ con la pass nuevas (eso le dijo calisto a un amigo mio q le paso algo similar) entonces aparte de q no esta activado en la pagina tampoco me llega si no cambian eso ... espero se solucione y espero q no se demore 1 o 2 meses ... porq no puedo jugar asi como muchos q quizas le pasa lo mismo q ami :S ... bueno sigo agaradecido por la wena onda

                    Comment


                    • #11
                      Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                      No tiene nada que ver el Msn live. Yo tengo el Live y no tengo drama. Lo que si fijate es que no hallas escrito la direccion de mail con un .COM.AR porque si tiene .AR no t va a llegar el mail con la pass nueva.
                      A mi me apsaba eso y tubieron que arreglarme los datos de la cuenta y borrarle ese maldito .ar

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Ainushka
                        No tiene nada que ver el Msn live. Yo tengo el Live y no tengo drama. Lo que si fijate es que no hallas escrito la direccion de mail con un .COM.AR porque si tiene .AR no t va a llegar el mail con la pass nueva.
                        A mi me apsaba eso y tubieron que arreglarme los datos de la cuenta y borrarle ese maldito .ar
                        je ! ainushka como va' ? ILeonidas here ^^ ... bueno espero q sea como vos decis y q pruebe y me deje pero la ultima ves no me dejo :S ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                          sigue poniendome hola1 :S ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                            Ya te dije que el sistema esta "down" por asi decirlo, ya lo van a levantar, es cuestion de tiempo, mientras te diga "hola1" es que todavia no activaron el Password recovery, cuando lo activen te va a mandar la cuenta, recien ahi te fijas en el email si te llego o no, si no te llega recien ahi haces la denuncia.

                            Entendes? Cuando deje de decirte "hola1" y te diga "La password ha sido enviada a su correo."... Si ahi no te llega la password, preocupate, mientras eso este caido va a seguir asi, con el paso de los dias levanta.

                            Saludos

                            pd: No se permiten 2 posts seguidos, leete las reglas, la proxima edita el mismo post.

                            Comment


                            • #15
                              Re: quiero recuperar mi pass pero no puedo ...

                              Originally posted by uiMaN View Post
                              Ya te dije que el sistema esta "down" por asi decirlo, ya lo van a levantar, es cuestion de tiempo, mientras te diga "hola1" es que todavia no activaron el Password recovery, cuando lo activen te va a mandar la cuenta, recien ahi te fijas en el email si te llego o no, si no te llega recien ahi haces la denuncia.

                              Entendes? Cuando deje de decirte "hola1" y te diga "La password ha sido enviada a su correo."... Si ahi no te llega la password, preocupate, mientras eso este caido va a seguir asi, con el paso de los dias levanta.

                              Saludos

                              pd: No se permiten 2 posts seguidos, leete las reglas, la proxima edita el mismo post.
                              okas gracias =)

                              Comment

                              Working...
                              X