Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• heartbreaker
    replied
    Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by kulkanen View Post
    quizá algunos antes de aprender a tirar trenes, deberían aprender a leer el nombre de sus amigos

mira un truco, para q luego no digan q no aprendieron nada en el thread

si xxlllxx te pide algo y tu amigo se llama xxIIIxx .... teclea su nombre en lugar de devolver el whisp, que si escribes tu el nombre seguro q lo pones bien y no pones l donde quieres poner I por mucho q se parezcan
    Y quien dijo q a los q trenean los scamearon?
    Tas en cualquiera ya man.
    Sorry pero te fuiste por las ramas.
    Saludos

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

quizá algunos antes de aprender a tirar trenes, deberían aprender a leer el nombre de sus amigos

mira un truco, para q luego no digan q no aprendieron nada en el thread

si xxlllxx te pide algo y tu amigo se llama xxIIIxx .... teclea su nombre en lugar de devolver el whisp, que si escribes tu el nombre seguro q lo pones bien y no pones l donde quieres poner I por mucho q se parezcan

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Originally posted by SeRgiuM
    Trenear es parte del juego, si los enanos (por ejemplo) saben usarlo bien, mejor para ellos... estoy totalmente de acuerdo con los trenes.
    Tb estoy de acuerdo con los scrammer, llamenme loco o lo ke kieran, pero yo no lo considero ilegal ya ke la culpa es del ke se deja escramear.... Lean bien lo ke kompran y a kien se lo compran... es mi opinion.. un saludo!!!
    man el scamer no vende nada -_-
    te garcaaaaaaaaaaa los items imitando el nick de otro pj
    Saludos.

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Originally posted by SeRgiuM
    Trenear es parte del juego, si los enanos (por ejemplo) saben usarlo bien, mejor para ellos... estoy totalmente de acuerdo con los trenes.
    Tb estoy de acuerdo con los scrammer, llamenme loco o lo ke kieran, pero yo no lo considero ilegal ya ke la culpa es del ke se deja escramear.... Lean bien lo ke kompran y a kien se lo compran... es mi opinion.. un saludo!!!
    man el scamer no vende nada
    te garcaaaaaaaaaaa los items imitando el nick de otro pj
    Saludos

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    aa vistes q te entendia algo pero no del todo,ahora si y la verdad tenes razon q queres q te diga concuerdo con vos. pero bue asi son los reglas q se impusueron en este server q se le va a hacer.
    Chicos de q drop hablan?
    En el scamm no hay drop q valga
    Scamm es otra cosa
    Entiendan de una vez por favor...estan confundiendo los conceptos...
    Sancionar al trenero por tirar trenes es lo mismo q pidas sancionar al healer por curate los bixos...
    Saludos

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

mas bien no diferencio entre quedarte el drop por scam o por trenear, de ambas formas creo q abusas del otro pj, un scam abusa de la falta de atencion o inteligencia, y un trenero de la falta de atecion o habilidad

desde el momento en que ambos tratan de abusar de un pj en mi opinion los dos deberian ser castigados, uno por tratar de engañar haciendose pasar por otro o con precios engañosos y el otro por engañar a un pj que está matando en una zona donde hay 3 mob y de repente aparecen 10.

Para los que van a venir, un tren se puede evitar, si estas atento no te comes tren, si no quieres q te treneen no levees y todo lo demás es para los que doy el ejemplo....un scam se puede evitar, lee lo que compras, si estas atento no te comes scam, si no quieres q te scameen no compres nada a pj ni hagas trades.

gente no treneen mas a este por q ,segun el, es injusto

pd: conoces la frase "a llorar a la iglesia"?

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

mas bien no diferencio entre quedarte el drop por scam o por trenear, de ambas formas creo q abusas del otro pj, un scam abusa de la falta de atencion o inteligencia, y un trenero de la falta de atecion o habilidad
    Ahi vamos mejor...peroooooo el scamm no es venta ni nada q se le parezca.
    Scammer es por ej lo q le paso a un pj de mi clan(LLamalo x ****** o despistado si queres).
    Lider de clan Duncanmclaud, Ok?
    Todos en el derbi.....
    El SCAMMER Duncanmcluad.. le pide q un pj q le preste la Lance para boludear en el derbi y a otro el soes.
    Los despistados sin ver bien el nombre le pasaron los items.
    ESO ES SCAMMEAR a alguien...Capisci?
    Buscar alguna forma parecida del nombre de otro pj para q en la confusion hacerse de cosas de otro pj en forma ilegal...
    Esto no se parece en nada a TRENEAR.(Con lo q no estoy de acuerdo)
    Saludos.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

aa vistes q te entendia algo pero no del todo,ahora si y la verdad tenes razon q queres q te diga concuerdo con vos. pero bue asi son los reglas q se impusueron en este server q se le va a hacer.

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

Originally posted by heartbreaker
    Vuelvo sobre lo mismo...a q le llamas SCAMMER vos?
    Me parece q tenes un concepto errado de lo q significa...
    Saludos.
    si la verdad me cuesta relacionar scamm con tren ya q son cosas distintas.
    pero creo q lo que quiere decir es q si alguien trenea le van a hacer un scamm como un tipo de castigo o.O

la verdad hay q ser muy bola como para caer en un scamm, pero caer en un tren es casi inevitable si este se hace bien

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

Originally posted by heartbreaker
    Disculpame pero no entendi yo o no entendiste vos lo q es un SCAMMER.....

desde el momento en que ambos tratan de abusar de un pj en mi opinion los dos deberian ser castigados, uno por tratar de engañar haciendose pasar por otro o con precios engañosos y el otro por engañar a un pj que está matando en una zona donde hay 3 mob y de repente aparecen 10.

Para los que van a venir, un tren se puede evitar, si estas atento no te comes tren, si no quieres q te treneen no levees y todo lo demás es para los que doy el ejemplo....un scam se puede evitar, lee lo que compras, si estas atento no te comes scam, si no quieres q te scameen no compres nada a pj ni hagas trades.

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

q me quieres contar q hay muchas formas de cagar a los demas pj? si que las hay, la cosa es q no se deben usar, o si se puede usar una q se usen todas...si quieres ser listo para una cosa...luego no llores si hay otro más listo q tu

ahora los que simplemente jugamos, pues te jode lo mismo q te cague un scammer o un trenero

con los pk no me meto porque si, ser pk es parte del juego y como tal tiene su castigo aumentando sus probabilidades de drop...ser scamer o trenero no tiene ningun castigo por parte del juego..... bueno el trenero puede morir si mankea y el scamer puede perder todo su dinero si mankea con los precios
    Vuelvo sobre lo mismo...a q le llamas SCAMMER vos?
    Me parece q tenes un concepto errado de lo q significa...
    Saludos.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

q me quieres contar q hay muchas formas de cagar a los demas pj? si que las hay, la cosa es q no se deben usar, o si se puede usar una q se usen todas...si quieres ser listo para una cosa...luego no llores si hay otro más listo q tu

ahora los que simplemente jugamos, pues te jode lo mismo q te cague un scammer o un trenero

con los pk no me meto porque si, ser pk es parte del juego y como tal tiene su castigo aumentando sus probabilidades de drop...ser scamer o trenero no tiene ningun castigo por parte del juego..... bueno el trenero puede morir si mankea y el scamer puede perder todo su dinero si mankea con los precios
    el scammer es baneado automaticamente pero entiendo lo q decis vos decis q los trenes lo q trenean, osea el tren se basa en vivesa de quien maneje el pj al igual q el scammer pero con la diferencia de q no banean a nadie
    en cambioa un scammer si .osea q por ende si fueran justo un scammer no tendria q ser baneado ya q los treneros tampoco eso es lo q querias decir? o la mankie? :P

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

un scammer no estafa a nadie, tu le compras, vendes o tradeas libremente.

tambien estafa el trenero...porque lleva mob donde no deberian estar....
    un lvl 20 no va a levear a TOI, un lvl 20 no se enfrenta a 10 mob lvl 30.....cuando tu le tiras un tren le estás estafando porque esos mob no deberian estar ahi....ah pero para ti eso es parte del juego....

ok entonces tb es parte del juego saber lo que compras o vendes .... es parte del juego saber con quien tradeas tus item

cuando un lvl 20 se encuentra con un tren, no tiene muchas opciones, y tampoco mucho tiempo para pensar....es más casi no conoce el juego...

pero q un lvl 50+ caiga en un scam....en fin, tiene todo el tiempo del mundo para pensar lo q hace, y vamos, lvl 50...tiene horas de sobra en el juego como para saber lo que hace

q es mas injusto trenear a un novato o engañar a un experto....y puesto que es un juego...que es más divertido....quedarte con el drop de un novato o con el de un experto?
    Disculpame pero no entendi yo o no entendiste vos lo q es un SCAMMER.....

Leave a comment:

Working...
X