Re: Tas Cansado De Q T Treneen???
ajja mira vos, ella que sale , se nota que te toco q tocara tu vida personal xD
Astuta o instruida xD soy, no creo serlo mas que vos ya que tenes mas años que yo y ante todo soy mujer -.-"
Yo tengo mi propia decision =)
Y no creo que deba cambiarla.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tas Cansado De Q T Treneen???
Collapse
X
-
Originally posted by LuzDeMarfilsi no sintiera una aversion x la politica tal vez pensaria en postularme
jajajajajajajaj
algun dia y mas en privado podriamos discutir algunas ideas politicas y socilaes, no lo ahgo aca xq no es el lugar, y xq probablemente mas de uno me odiaria x mis ideologias
aunque mi biblia para la conduccion de un pais seria el principe, un libro eterno, q abarca todas las posibilidades......... simplemente una biblia como dije recien... si seguimos dejando q afloren nuestros sentimientos políticos sale ban de seguro
así q... volvamos a lo nuestro...
P.D. Me quedé pensando en como cocinarás
Leave a comment:
-
Originally posted by Angochi View PostYo me baso simplemente en la forma de juego. Si vos pensas que porque lo dijo otro, significa que yo lo estoy copiando , entonces la equivocada/do sos vos =)
Aca el juego es libre, existen ciertas reglas que son esenciales como las de los pk en zonas newbie o los scammers.
El trenear entra en supuestamente escammear no??
Decime porque? Fundamentamelo.
Escammear es robar una cuenta, pedir los passws etc.
Pero yo no veo el trenear como algo que deba ser sancionado con el ban, ya que, No estan haciendo ABSOLUTAMENTE nada ilegal.
El que cae en las trampas sos vos, el quiere trenear, trenea , el quiere vende una gema al precio de Sop la vende, y asi puede hacerlo.
Hay muchas libertades en este juego, eso lo hace divertido.
Saludos.
Pd: Hay que estar menos pendiente del monitor de la compu y mas de la familia y amigos que estan afuera.
Menos mal que yo mañana salgo xD
PDDDD: ME VAS A DECIR QUE LOS TRENEEROS , TRENEAN EN ZONAS NEWBIE? xD
Leave a comment:
-
aprende a leer, el trenear a mi criterio entraria mas en una categoria tipo robo q tipo scam, el q t trenea es para quitarte tu drop
ademas gordi, soy estudianta de psicologia, hago patin artistico, aparatos y aero box, salgo c mis amigas, aprendo idiomas, cocino, y otros de mis hobbys a parte de jugar L2 son dibujar y leer
capaz vos deberias dejar un poco las salidas y esforzarte (aunque dudo q lo logres) en ser un poquito (solo un poquititititititin) mas instruido
pd: me olvidaba, recien tengo 18 anitos, y la vida no me va a pasar x al lado ni me va a ignorar, yo me voy a realizar como persona, sabelo. la pregunta es: vos podes decir lo mismo????? yo lo dudo
Leave a comment:
-
si no sintiera una aversion x la politica tal vez pensaria en postularme
jajajajajajajaj
algun dia y mas en privado podriamos discutir algunas ideas politicas y socilaes, no lo ahgo aca xq no es el lugar, y xq probablemente mas de uno me odiaria x mis ideologias
aunque mi biblia para la conduccion de un pais seria el principe, un libro eterno, q abarca todas las posibilidades......... simplemente una biblia como dije recien
Leave a comment:
-
Yo me baso simplemente en la forma de juego. Si vos pensas que porque lo dijo otro, significa que yo lo estoy copiando , entonces la equivocada/do sos vos =)
Aca el juego es libre, existen ciertas reglas que son esenciales como las de los pk en zonas newbie o los scammers.
El trenear entra en supuestamente escammear no??
Decime porque? Fundamentamelo.
Escammear es robar una cuenta, pedir los passws etc.
Pero yo no veo el trenear como algo que deba ser sancionado con el ban, ya que, No estan haciendo ABSOLUTAMENTE nada ilegal.
El que cae en las trampas sos vos, el quiere trenear, trenea , el quiere vende una gema al precio de Sop la vende, y asi puede hacerlo.
Hay muchas libertades en este juego, eso lo hace divertido.
Saludos.
Pd: Hay que estar menos pendiente del monitor de la compu y mas de la familia y amigos que estan afuera.
Menos mal que yo mañana salgo xD
PDDDD: ME VAS A DECIR QUE LOS TRENEEROS , TRENEAN EN ZONAS NEWBIE? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by LuzDeMarfilme molesta la gente como vos q no sabe defender su psotura con argumentos concretos, y vos sos el ejemplo, estas hablando x boca de otros
informate, asimila, responde, justifica; opinilogos sobran (Maradona a la cabeza)
no me molesta q estes en mi contra, al contrario, eso es lo q genera el debate, la oposicion es lo q lo hace divertido, pero vos sos calabro, sos el contra nomas, lo q t anda faltando son los argumentos para tus ideas (si es q son tuyas y no d tu primo)
penacio, dijiste pena de muerte para los reincidentes? =OOOOOO
jajajajajaj, en cuanto vean q no pueden joder mas, y q si reinciden les kb pena de muerte vas a ver como baja la delincuencia
pd: angochi decime donde lvlias q t paso a saludar c la nanita
Leave a comment:
-
Originally posted by Angochi View PostFui pk 4 veces en Gludio 3x error y una porq el pj se lo merecia =)
No se si alguna ves jugaste un fruta, donde los pks estan permitidos en la mayoria de los lugares xD
Mejor juga, y no te quejes tanto =)
Saludos
Leave a comment:
-
me molesta la gente como vos q no sabe defender su psotura con argumentos concretos, y vos sos el ejemplo, estas hablando x boca de otros
informate, asimila, responde, justifica; opinilogos sobran (Maradona a la cabeza)
no me molesta q estes en mi contra, al contrario, eso es lo q genera el debate, la oposicion es lo q lo hace divertido, pero vos sos calabro, sos el contra nomas, lo q t anda faltando son los argumentos para tus ideas (si es q son tuyas y no d tu primo)
penacio, dijiste pena de muerte para los reincidentes? =OOOOOO
jajajajajaj, en cuanto vean q no pueden joder mas, y q si reinciden les kb pena de muerte vas a ver como baja la delincuencia
pd: angochi decime donde lvlias q t paso a saludar c la nanita
Leave a comment:
-
Jajaja, weno, como soy educada y me enseñaron a respetar a los demas, quejate lo que quieras, hace lo que quieras y weno nunca jugue en un fruta =) me lo conto mi primo q juega en uno de esos.
Tanto te molesta mi opinion =S jajja se nota que te afecta que la gente este en tu contra. xD
suerte, y que vivas la vida con los trencitos =)
Leave a comment:
-
Originally posted by LuzDeMarfilxq banean al scammer?? xq banean al pk de zona nw???
facil, los q empiezan a jugar y son pekados x gente de mayor lvl q ellos empiezan a quejarse de q asi no pueden jugar, q algunos se abusan, etc, etc, tonces de determina el ban para estos individuos
los scammers garcan a 1 distraido, garcan al 2do, al 3ro, etc, etc, estos "distraidos" se quejan de q fueron estafados, y todos los q diariamente sone stafados, empiezan a quejarse, y asi, banean a los scammers
c el tema de los treneros podria pasar lo mismo, si la gente se empieza a quejar, tal vez, algun dia, reciban alguna sancion (y no necesariamente ban)
a q voy? q cuando se decide algo, la desicion final obvio la manejan los admin, pero en el proceso los users estan involucrados d alguna manera
podrian pensarlo como cuando se luchaba x el voto universal, no fue permitido hasta q se dieron cuenta q si permitian votar a esa gente "pobre", o de clase baja, o gente sin estudios era conveniente para ellos xq les podian comprar sus votos a precios bajisimos y hasta les resultaba mas "democratico" q arreglar las elecciones
yo votaria x sacar el voto, y llamenme elitista pero se lo daria a quien lo haga x su derecho y obligacion como cuidadano y no a cualquiera q lo hace x un choripan cucarachero y una gaseosa marca "figurety" o un vino de carton de peor calidad q un bordolino, pero bueno mejor cuestiones politicas no
kb ser elitista sepanlo, y llamenme facha si asi lo desean, pero hay cosas q no son para todosdebido a la sarta de hdps q se aprovechan de aquellos q le tirás un par de chapas sin agujeros y te votan es como está el pais hoy :s habría q tirarles algún q otro chu chu chuuuuu a más de uno
P.D. Espero q se entienda q el trencito iría no solo para el chancho sino también para el q le da de comer
Leave a comment:
-
anda a frutear, q se ve q esos t quedan mejor a vos
y me quejo todo lo q quiero, asi q sry gordi, pero vos no me vas a callar
"pero mi voz seguro no se va a dormir, sera mi ruina, pero no va a callar"
voy a proponer todas las cosas q yo crea q tienden a una mejora, y voy a "llorar" todo lo q quiera, t aseguro q no vas a ser vos quien reprima mi libertad de expresion
ademas prefiero ser una "llorona" con cerebro a ser un "macho" (algunos machomenos, xq son puro bla bla) ignorante (recalco IGNORANTE)
Leave a comment:
-
Fui pk 4 veces en Gludio 3x error y una porq el pj se lo merecia =)
No se si alguna ves jugaste un fruta, donde los pks estan permitidos en la mayoria de los lugares xD
Mejor juga, y no te quejes tanto =)
Saludos
Leave a comment:
-
bien angochi yo t apoyo, no baniemos nada
haceme un favor, anda a pekear a elven plis, y avisame asi t saco un par de fotitos
Leave a comment:
-
Me aburri de leer y de discutir, c/uno tiene su opinion y mi opinion es:
NO BANN A LOS TRENEEROS , NI A LOS Pks!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: