Originally posted by bruneo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tas Cansado De Q T Treneen???
Collapse
X
-
Re: Tas Cansado De Q T Treneen???
no se puede porke habria una constante negacion en la masa cosmica del tiempo y el espacio por lo tanto se acabaria el mundo O.o
Leave a comment:
-
Che Se Pusieron A Ver Q Pasa Si Un Th O Bh Trenea A Otro Th?? Me Causo Gracia
Leave a comment:
-
procura no molestar a un pj con fake death en zona de agros. enanos por ejemplo. yo me he pasado noches enteritas treneando a esos magos *polenta* prepotentes. (ademas si sos EE como haces para q t treneen?? )
Leave a comment:
-
Originally posted by LuzDeMarfilyo t toy hablando de q tengo videos, o sea, no soy bot
yo pido sancion para el q va d mala leche a robarle al q lvlea trankilamente
Leave a comment:
-
para mi el tren no es bann.. nunca lo hice, nunca lo hare y me canse de comermelos (a los trenes y a los treneros).. yo digo: GMS PAREN DE BANNEAR COSAS YA.. uno de estos dias solo vas a poder pvpear y pkearte en las afueras de goddard donde todos sean 50+..
si al tren, si a la libertad de juego (ojo libertad, no libertinaje)
Leave a comment:
-
pero soula esta aprendiendo , nunca supo .
Leave a comment:
-
Buenoo... no da leer todo lei una parte pero se pasan de llorones si ke kieren tirar un tren agan como yo ^^ preguntelen a Soulafeiyn si no le kbio pk las veces q me kiso tirar tren ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postjajaja mas me gusta cuanme me dicen q no puedo
Un saludo!
Leave a comment:
-
Originally posted by pibeloquilloToy agarrado de la silla mira...esperandote con un orco rootero q no lo bajas ni a gancho con un tren
Leave a comment:
-
Los trenes son legales y me parece fantástico si lo usas contra los enemigos
Ahora si los tiras contra cualquiera y además son 20 lvl menos que vos eso lo veo feo, aunque no deja de ser legal
Lo bueno de este game es que todos pueden subir de lvl y vengarse de esos tristes
PD : soula todos lloramos en algún momento sin ir mas lejos vos mariconeabas mientras te pekeabamos diciendo déjenme bufear y estabas treneando 2 minutos antes y después pedías piedad , vos sos de los tristes q tiran tren a cualquiera y si se defienden les gritas hipis
Leave a comment:
-
no no si a mi lo de los trenes me da igual, pero me hace gracia ver como defienden "trenear" como una forma de jugar, como parte del juego, sin embargo luego ven como "otras" formas de jugar como los scammer merecen un ban claro
ok juego al pcman para q no me trenen...juega tu al pcman si no quieres que un scammer te robe tus cosas porque se llama igual q tu amigo pero con una I en lugar de una l
juega al pcman si no quieres comprar 11 SSD a 12000a unidad
si no quieres q te scammen no compres nada y no hagas trades
q diferencia hay?
1. sacar un drop porque murio en un tren del q no fue capaz de escapar
2. sacar un drop porque penso q le estaba pasando las cosas a su amigo
en la opcion 1. es parte del juego, matar mob, el pj no fue capaz de ver el tren, no fue habil para escapar....solucion....ahhhhhh q levee en otro sitio si le molestan mis trenes,
en la opcion 2. es parte del juego, comerciar, el pj no fue capaz de darse cuenta q no era su amigo, no fue habil para ver q el nombre era distinto....solución....ahhhhhhhhhhh no le pases nada a nadie
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View Postahhhhhhhh y porque banean a los scammers??? es su forma de jugar, les gusta usar nombres parecidos, les gusta vender gemas D en lugar de sop, les gusta vender AA a 123123a.......no hacen nada malo, es una forma de jugar como otra cualquiera
al fin y al cabo la culpa es del que pasa los items que no está atento, la culpa es del que compra que no lee que está comprando...
hay mil formas de evitar un scammer, lee bien el nombre, lee antes de comprar
pobres scammer q los banean....¿ porque una forma de jugar es bann y la otra no?
Leave a comment:
Leave a comment: