Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TheLworD
    replied
    Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Si cagar a la gente ahora cambió de nombre, por "forma de jugar", esta bien sino.....me parece genial q baneen

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

ahhhhhhhh y porque banean a los scammers??? es su forma de jugar, les gusta usar nombres parecidos, les gusta vender gemas D en lugar de sop, les gusta vender AA a 123123a.......no hacen nada malo, es una forma de jugar como otra cualquiera

al fin y al cabo la culpa es del que pasa los items que no está atento, la culpa es del que compra que no lee que está comprando...

hay mil formas de evitar un scammer, lee bien el nombre, lee antes de comprar

pobres scammer q los banean....¿ porque una forma de jugar es bann y la otra no?

Leave a comment:

• thegabiar
    replied

trenes x100pre

Leave a comment:

• 27.
    replied

emmm dejen de llorar, es un juego...
    y tirar trenes es una forma de jugar, si tantos los odian ignorenlos, vayan a otro lado a lvlear, no les vendan, no les compren, digan por todos lados el es trenero, no le den party pero dejenlo tranquilo ....
    por cierto busca que es treasure hunter, fortune seeker.. fijate ...
    fortune seeker puede estar referido al spoil
    pero treasure hunter.. no creo...
    asi que es una forma de juego, vayan a llorar, vayan a la iglesia, quedense ahi tomando una merienda y haciendo party, vayan al derby a matar lvl 1, vayan a gludin a deskitarse con los elpys, pero cortenla con estos post..

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LLORAN NI KE FUESEN MUJERES DE 70' VIENDO NOVELAS MEXICANAS!!!

ESTA DICHO 1000 VECES KE TREN NO ES BAN, POR KE NO VA A SER OTRO TIPO DE SANCION, KB BAN POR LLORON -.-

Y como dijo uno por ahì, si los hubiese agarrado kashanito se iban a la policia. Para kienes no les toco, kashantito treneaba con su enano y con su enana, con doom ekipada, si te jode tanto, intenta tirarle un icebolt y ke lo agarren los chobis y se la partan y reptartan.... Y ahi, cuando dropee el trenero una pechera doom por ejemplo, vamos a ver si no te vas a kedar con el drop...

-.-

A dejar de llorar che!... Si no te gusta, està mas atento o anda a levear a lugares donde puedas bancarte mas de 1 mob a la vez. (Talkin)

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by Fermax View Post
    Cha si la verdad q ta al pedo el post es parte del juego lo de los trenes,y los podes evitar de muchas maneras,tenes q star un poco mas atento y listo no es la gran ciencia,yo tbien me comi un par de trenes hasta q aprendi y ya no me kben nunk ,nunk tire trenes pero creo q es xq no tengo fake death XD

Aguante HaKuNaMaTaTa
    FermaxNecro
    Coincido en: "los podes evitar de muchas maneras,tenes q star un poco mas atento y listo no es la gran ciencia,yo tbien me comi un par de trenes hasta q aprendi y ya no me kben nunk ,nunk tire trenes pero creo q es xq no tengo fake death XD"

No coincido en: "la verdad q ta al pedo el post es parte del juego lo de los trenes" ... desde mi punto de vista no está para nada al pedo este thread... y con respecto a q es parte del juego, es verdad, pero el uso q se le de a esa skill es el tema, no la skill en si... leete todo el thread para opinar...

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Cha si la verdad q ta al pedo el post es parte del juego lo de los trenes,y los podes evitar de muchas maneras,tenes q star un poco mas atento y listo no es la gran ciencia,yo tbien me comi un par de trenes hasta q aprendi y ya no me kben nunk ,nunk tire trenes pero creo q es xq no tengo fake death XD

Aguante HaKuNaMaTaTa
    FermaxNecro

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

Mandenle stun o algo asi al trenero y q la coma solito, al principio en mis primeros dias en Herectics me jodian bastante, despues llego un punto q no me los tiraban mas xq no les convenia ya q me los veia venir siempre y no me hacian nada.... es cuestion de estar atento, asi como tmb cuando viene un pk... alla cada uno, los treneros y pks son parte del juego y a mi me son indiferentes

Leave a comment:

• Angochi
    replied

Yo nunca trenee, y no se si lo voy a Hacer, pero, esa es su manera de jugar, y asi les gusta a ellos, dejenlos jugar asi, aparte, puede q digas pero que HDP ese trenero hijo de mil... lol, a bancarsela =)

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by Rhegar View Post
    Yo opino que si te trenean... entonces treneale tmb pero no al trenero si no a los pjs que estan apoyandolo que siempren andan cerca del trenero XD. veras como putean, y eso de pekearlos mejor no por que nunca estan solos esos treneros.

Estoy seguro que un 90% de los estan a favor de los trenes es por que se benefician o se beneficiaron de ello. Saludos.
    Obvio q les duele perder una posibilidad de drop fácil como esa... este post me hace acordar cuando querían banear a los traders walkeados... tanta controversia hubo sobre esa tema, tantos chabones diciendo nunca se hará, q post al pedo... , y al final quedaron dos o tres nomas... se acuerdan de los q siempre estaban sentaditos en linea uno atrás o al lado del otro acá supongo q pasará algo parecido, no quiero sonar utópico pero espero q del optimismo de unos pocos surja una solución para unos cuantos...

Leave a comment:

• Rhegar
    replied

Yo opino que si te trenean... entonces treneale tmb pero no al trenero si no a los pjs que estan apoyandolo que siempren andan cerca del trenero XD. veras como putean, y eso de pekearlos mejor no por que nunca estan solos esos treneros.

Estoy seguro que un 90% de los estan a favor de los trenes es por que se benefician o se beneficiaron de ello. Saludos.

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by 2ck View Post
    yo opino q tendrian q dejar de llorar tanto....., es parte del juego.
    Tipo 11 am te parece??? te guardo el turno??? avisame así vemos tu caso... no te sientas único ni mal por eso, si te llaman "distinto" y demás aberraciones q solo transgirversan la frágil realidad q nos rodea y acuna diariamente... simplemente te puedo decir q este tema del llanto lo venimos tocando hace rato así q sientete bienvenido de ser parte de nuestro grupo de auto ayuda...

Leave a comment:

• 2ck
    replied

yo opino q tendrian q dejar de llorar tanto....., es parte del juego.

Leave a comment:

• Dodge
    replied

Este tema es viejo, muy viejo... y recuerdo yo que la ultima vez que participe de esta discusion los administradores del foro eliminaron el thread sin dar respuesta alguna a los planteamientos que se discutieron.

No se si ya algun admin se manifesto entorno al tema, pero si no lo ha hecho aun dudo que lo hagan... asi que el tema pasara una vez mas al olvido y cada quien a ver como se salva de estos ladrones "tiratrenes" (y esa es mi vision, son solo ladrones).

Por mi parte apoyo que sean sancionados los "tiratrenes", pero esta en manos de los que administran el server algun dia dar una opinion del tema.

Saludos!

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied

1_ cambia tu nick de Dorkey a Donkey (burro en ingles)
    2_ q es Guntamos????????? (yo pense q se escribia Juntamos)
    3_ comprate un diccionario
    4_ anda al colegio
    .
    .
    .
    .
    .
    n_ .......

podria estar todo el dia, pero como sos un analfa ni me gasto, vos vas a llorar x una moneda en la estacion de tren si sos en la vida tan burro como en el foro, x suerte no t voy a tener q dar monedas xq no viajo en tren, sry pibe, pero soy una nena de papa

Leave a comment:

Working...
X