Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te deberian bannear por rompepelotas.
Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.
Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.
Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.
edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
Y a vos te deberian banear por CORKY. En el otro foro eras un tarado y ahora te haces el interesante, andaaaaa.
ONTOPIC: no ven q el flaco quiere viciarrrr, por el bien de su pareja y de su amigo jajaja.
Seee, tenés razón. Parecen inquisidores de la iglesia católica. O esas viejas empastilladas que no tienen nada que hacer y se dedican a criticar a los demás.
1: a que te referis con laburando como negros ? (me parece mui desubicado)
Nirvanero, use el termino "laburando como negros" porque, si bien sabes de historia, a la gente de color negro (o de otro color), las ponian a laburar de manera excesiva, sin grandes pagos, etc.
Use el "laburan como negros" para asemejar de una forma un poco exagerada como estan trabajando para que el server funque (quiza esten trabajando asi; seguro me equivoco)
2: lee bien, yo dije que para mi tendria que estar ON el server por que segun el problema que plantearon hace 2 dias no parecio tan grave
Vos trabajas con ellos? NO; entonces no podes esperar ni pedir nada ya que, ellos trabajan a la velocidad que quieren, y hacen lo que se les canta, entonces no podes esperar que arreglen el error cuando a vos te parece que deberia estar arreglado.
3: mi viejo que labura todo el dia, es jefe de una empresa (se puede decir que ni los domingos puede descansar) se puede tomar 5 minutos de su tiempo para poder llamarme, comunicarse con sus amigos, darle de comer a los perros, regar las plantas entre otras cosas
PD: a que quiero llegar con esto ? que 5 minutos no son nada y que vos sos un desubicado total ...
Despues me decis ******** a mi Oo
Originally posted by Angel-devil
La verdad que vos sos una falta de respeto total, el expreso una manera media loca de expresar su disconformidad al server off, lo cual no estaba dirijido a vos, lo terminas insultando y criticando su vida personal. Si fuera Mod te banearia sin dudarlo ya que cometes faltas en canto a las reglas del foro. Pero bueno no soy mod.
No lo deberia haber posteado aca si no era para mi ni para nadie, ya que, como dijiste, es un foro de discucion y cualquiera puede opinar.
Originally posted by Angel-devil
La verdad que no comprendes, claro tenes 17 años, te falta un poco de comprension todavia. Yo no defiendo al segun vos, el enfermo, critico tu manera de expresarte hacia el ya que este es un foro publico y cualquiera puede postear lo que quiera, siempre y cuando respete las reglas. Yo no soy enfermo, pero queda claro que vos sos un mal educado, en realidad, un mal aprendido, por que tus padres seguro te enseñaron bien.
Si yo soy un desubicado, tu avatar es una falta de respeto a miles de personas.
Pedazo de fachista.
Originally posted by Tsunami
[Típica contestación de pendex agrandado]
[Fra1nds]
Flaco, va con onda no, pero... Quien te crees q sos para insultar y juzgar asi?
Que pruebas tenés de su edad, o en su defecto, si fuera su edad real, que tiene aver?
No era más facil postear: "jaja, Q gracioso!, PD: Cierren esto q es al pedo"
Osea, aprendé a leer, analizalo, y luego recién responde, por q en el foro no son todos unos MALEDUCADOS como vos.
Ya van 3 q insultaste en un solo thread, Dios Santo... El flaco esta al pedo y tenia ganas de postear una boludez para cagarse de risa de los ******s como vos q lo bardean, y ensima generás puterío, SI VOS, vos flaco lo generás, date cuenta.
El único q merece Ban aca sos vos, por insultos.
Como sabes que piensa el pibe? Como sabes que queria hacer?
Si te jode tanto lo que hago denuncia mi comentario. No te gastes en responder porque te voy a seguir discutiendo.
Si un chabon viene y dice: "quiero el server on porque a mi esposa no le hago el amor sin el server on" eso lo tomas mas que ridiculo, decis "el flaco esta del tomate".
Quiza lo insulte mas que mucho xD pero como dije, si te molesta, denuncia mi comentario.
Otra cosa, la proxima da la cara, no te crees una cuenta para bardearme, porque los unicos mensajes que tenes, son criticas a mi.
Originally posted by ElHongo
Y a vos te deberian banear por CORKY. En el otro foro eras un tarado y ahora te haces el interesante, andaaaaa.
ONTOPIC: no ven q el flaco quiere viciarrrr, por el bien de su pareja y de su amigo jajaja.
un saludo.
No me hago el interesante, si vos me buscas y me registras y ves cada movimiento que hago, como actuo aca y alla, etc. es tu problema XD
Trato de comportarme lo mas descente posible en este foro que en el otro.
No no amigo mirá, yo lo que te quiero decir, es q no hace falta q insultes y tampoco Juzgues! Reconosco q yo te juzgue inconcientemente pero igual xD
Por mí el flaco q posteo, en el caso q fuera cierto, q haga de su vida lo que QUIERA, total el q se la arruina es el. Pero no hace falta insultar a nadie.
Paz! jeje
PD: No me cree la cuenta para bardearte a vos, vengo de otro server y queria probar en GZ pero veo q va a seguir off por largo tiempo =(
Otra cosa, la proxima da la cara, no te crees una cuenta para bardearme, porque los unicos mensajes que tenes, son criticas a mi.
ultimo post y no jodo mas en este thread.
quien se va a crear una cuenta para bardearte a vos. xD.
un saludete. :P
AA y lo q dijiste de facho a angeldevil emmmm un poco de cultura general para este flaco. Man eso es una imagen de PINK FLOYD. no tiene nada de fascista. Es una banda inglesa de rock progresivo.
Comment