Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zendrack
    replied
    Re: quiero viciar.....

Originally posted by geogaia View Post
    jeje les gusto el post parece jeje
    Fijate q si tenia una tarde bastante aburrida y este post me animo bastante xD.

Sayounara!

Leave a comment:

• geogaia
    replied

jeje les gusto el post parece jeje

Leave a comment:

• Zendrack
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Te deberian bannear por rompepelotas.
    Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.

Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.

Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida,no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.

edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
    Ajajaja no me habia reido tanto desde q lei un post (en un foro de otro server) sobre la agresion a otros dento de la internet :P.

No podes decir eso q ¿sabes?.Por mas de lo q alla dicho,se nota, q es un buen pibe(viendo desde mi punto de vista,por q realmente no dijo nada malo es mas ami me causo gracia :P) y si a la mujer le gusta asi como es esta perfecto y no creo q tenga ningun problema,por ahi a la "mina" le gusta verlo jugar en la pc y ver como se divierte y tam esta re perfecto.
    WTF!?! y eso de donde lo sacastes para el amor no hay edad eso cualkiera lo sabe :P

Originally posted by flor
    no le encuentro sentido a este thread :S
    Jamas le vas a encontrar sentido por q ni siquiera la vida tiene sentido :P.

Originally posted by Fra1nds
    Sos un ignorante si le das la razon, y si pensas igual que el, acabo de conocer a la segunda persona mas enferma del mundo (el 1ero es este flaco).
    Que tiene q ver la ingorancia con todo esto @_@

Originally posted by casssss
    es muy estupido esto loco, creo el dia ke no exista mas gz se matan el 80% de los juegadores.
    Es estupido llenar el formulario para crearte una cuenta de Gz ¬¬

Originally posted by aragornI
    pobre chabon.....
    se ve que su vida e el l2 :s
    Por que no? yo en lugar q mas deseo estar siempre es en el l2 por q es el lugar donde mas feliz soy :P.

Originally posted by ElPremo
    Yo creo que en tu caso pasa lo siguiente:

1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia

2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO

3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS

4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO

PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA
    :O ya se lo viste al pito q se lo conoces? :O
    Sin Vida?!? WTF el ahora seguro la esta pasando de 10 feliz kgandose de risa de las boludeces q dicen en este post y de las millones de tonterias q hay en este mundo :P.T puedo hacegurar q este chico tiene mas vida q vos :P
    Sin respeto!?! el jamas dijo algo malo ni insulto a nadie para mi q el inrespetuoso estas siendo vos :P.
    No hay q desearle mala suerte a otras personas por q luego le pasan a uno :P.

Originally posted by cesarito
    Parecen inquisidores de la iglesia católica. O esas viejas empastilladas que no tienen nada que hacer y se dedican a criticar a los demás.
    No me mato Ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.Lo de las viejas es posta che no puede ser q nos nos tengamos q bancar eso :S yo todos los dias me tengo q putear con la vieja rompebolas q vive cerca de mi casa -.-

Originally posted by macros
    Das lastima, seguro q sos un pobre diablo de 12 años.
    Q cierren y borren este post los moderadores.
    Y yo t digo: q haces aca viejo peludo anda a trabajar o hacer algo productivo.Si t importa tengo 14 anios y t puedo hacegurar q un chico de mi edad es capas de pensar y persibir = o mejor q cualkiera de las personas q estan aca presentes asi q dejen de decir estupideses por q eso de 12,11,10 años es una tremenda webada.

Originally posted by geogaia
    bueno gente llegamos a los 100 post muchas garcias a todos lo que hicieron esto posibleh =S
    Felicidades (?)

Bueno me voy a lavar la cara xD.De tanto reirme empece a lagrimear XD.

Sayounara!

Ah felices fiestas :P

Leave a comment:

• obera
    replied

si la ira de no poder jugar canalizala jajajaj vas a terminar matando tu perro a martillazos o golpeando a tu suegra con un bidon de nafta fangio 21 o en el mejor de los casos agarras el taladro y le das a la pared hasta sosegarte.
    bueno si esto puede ser producto de un server caido tenes q ver otras alternativas como rebentar los arbolitos de navidad de todo el barrio a machetazos yo lo probe y esa noche me visitaron los 3 espiritus de la navidad

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Yo lo re banco loco. Debe tener los huevos como 2 pasas de uvas de tanto ponerla. Ya te cansas y queres limar.
    Te banco

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

Yo quisiera saber por q no hacen anuncios sobre lo que le pasa al server.. esta caido hace bastante ya y nadie dice nada de nada nisiquiera se por que el server esta off creo q si avisan estariamos todos menos rompe pelotas ....

Leave a comment:

• MartinAcosta
    replied

Originally posted by Nova View Post
    no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
    yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
    y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd

PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos
    te comprendo hermano ... jajaj XD hay q viciar deves en cuando pero tener vida no hace mal a nadie ( conosco muchos casos muy relacionados con migo)

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

y estas medio mal che

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

ya lo dije antes..miren esto los q esten de acuerdo conmigo....no lo pongo mas no kiero ser repetitivo

http://foros.comunidadzero.com/showt...7182#post67182

Leave a comment:

• geogaia
    replied

vamos este post es apra que desacrguen su ira sigan asi

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

Originally posted by geogaia View Post
    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    si alguien sabe un dato que aporte

HACETE UN SERVER Q TENGA MAS DE 3500 USUARIOS ON...

TENES MUJER???

NO NO PERDON...

TENES VIDA?

BASTA DE THREADS ASIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Aista, aun sin noticias??? :S

Leave a comment:

• geogaia
    replied

Feliz navidad chikos... que san nicolas les traiga muchas cosa.

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guía y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos
    uuuy Dios, q bichos raros q creaste

Leave a comment:

• kevindevm
    replied

na loko no te garchas a tu mujer por el l2 tas re loko........ encima pones 100$ para el server ..... yo si tuviera esa plata la gasto en faso para el finde jajaj xD

Leave a comment:

Working...
X