Re: quiero viciar.....
tan copados los names de mis char son originales jejej me rompi el coco para idearlos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero viciar.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
:OOOOOO fue joda??? xDD jaja
P.D. No robo post!!!
Leave a comment:
-
Uhhhhh! son todos psicologos aca!!!!
A ustedes se les puede mentir de lo mas facil..se la creen cualquiera, y cuando le tratan de explicar diciendo "es J - O - D - A." Se serprenden!!!!
Leave a comment:
-
VERYMACHO-
Menstruacion-
jajajajjajajaj
Leave a comment:
-
no es que sea malo si tengo vida y si soy vicioso pero miren aca si revisan los post veran la verdadera personalidad de cada gente del foro....
Leave a comment:
-
Originally posted by geogaia View Postyo tengo vida, salgo tengo relaciones bailo me pongo em pedo, hago boludes, salgo con amigos a ponerme em pedo XD, etc. hay gente que ahce eso pero era una joda para que se copen y se cagen de risa un rato.. pero por otro lado queria saber el estado del server..
Leave a comment:
-
mi idea era saber del server y hacer reir un poco a la gente o que se desahoge como algunos lo han hecho aporto a la comunidad... otra cosa miren en la parte de sugerencia mi post ese va en serio
Leave a comment:
-
yo tengo vida, salgo tengo relaciones bailo me pongo em pedo, hago boludes, salgo con amigos a ponerme em pedo XD, etc. hay gente que ahce eso pero era una joda para que se copen y se cagen de risa un rato.. pero por otro lado queria saber el estado del server..
Leave a comment:
-
Das lastima, seguro q sos un pobre diablo de 12 años.
Q cierren y borren este post los moderadores.
Leave a comment:
-
Loco.. este foro se desordeno por las caidas -.- Paren un cacho con el vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO q provoco q la gente quiera jugar, es un desorden el foro :S ya ponen lo q se les canta en cualkier lado.. ponen threads para desvirtuar en el general.. hicieron un re kilombo solo por no tener l2.. -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by geogaia View Postpero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso
ahora lo q no entiendo es por q te critikan tanto de lo q pusistes de q no tenias sexo si no tenias l2 como si ellos acaso te pagaran los preservativos y como si tu mujer fuera su hermana no veo q es lo malo q ven si el loko se calienta asicon el l2 y bue ta bien q se yo y si queres viciar todo el dia tambien esta bien si vos pagas internet y tu electricidad no veo el punto q quiere llegar esta gente
lo q si veo q el thread es un poco ****** pero bue quien no escribio un thread ****** alguna vez?.
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremo View PostYo creo que en tu caso pasa lo siguiente:
1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia
2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO
3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS
4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO
PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA
te admiraba mucho por tu avatar y foto j jajaja, pero despues de tu post, decaiste
CADA CUAL SU DILEMA, CADA LOCO CON SU TEMA
Leave a comment:
-
Originally posted by Tsunami View PostNa hablando enserio chicos.. quien de ustedes contaria sobre su vida privada, sabiendo q es humillante? =P
Yo creo q nadie.
Leave a comment:
Leave a comment: