Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• geogaia
    replied
    Re: quiero viciar.....

pero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by geogaia View Post
    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    si alguien sabe un dato que aporte
    no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
    yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
    y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd

PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos

Leave a comment:

• geogaia
    replied

no quiero sexo ni otra cosa quiero lv no salgo de mi casa porque le tengo miedo al mundo exterior mi compu es mi mundo el l2 mi guia lo unico q hago es viciar al l2 y solo gz

Leave a comment:

• puchico
    replied

Originally posted by geogaia View Post
    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    antes que te empiecen a criticar yo te digo no es mas facil ir buscando otra cosa para hacer digo no ?

Leave a comment:

• geogaia
    started a topic quiero viciar.....

quiero viciar.....

Working...
X