Re: quiero viciar.....
espero mañana suba yo solo queria terminar de juntar ramitas solo me faltaba 1 y ya esta, antes que termine el evento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero viciar.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Fra1ndsClaro, no lo sos, entonces te tenes que aguantarte mis cosas y las boludeces de este flaco.
Si queres defender a un enfermo vicioso que miente, todo bien, alla vos.
Sos otro enfermo si lo denendes.
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-evilLa verdad que vos sos una falta de respeto total, el expreso una manera media loca de expresar su disconformidad al server off, lo cual no estaba dirijido a vos, lo terminas insultando y criticando su vida personal. Si fuera Mod te banearia sin dudarlo ya que cometes faltas en canto a las reglas del foro. Pero bueno no soy mod.
Si queres defender a un enfermo vicioso que miente, todo bien, alla vos.
Sos otro enfermo si lo denendes.
Leave a comment:
-
Originally posted by geogaia View Postpero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso
1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia
2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO
3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS
4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO
PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA
Leave a comment:
-
Bolu es un loco leendo, ****** que seran ortivas!!!
Para mi que los GMs se empacaron, viste cuando se te empaca la mula y no va para adelante ni para atras, bueno algo asi, pero de GMs... XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostTe deberian bannear por rompepelotas.
Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.
Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.
Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.
edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
Leave a comment:
-
Geogaia te tengo una mala noticia el L2 no volvera hasta marzo del 2008
Leave a comment:
-
De donde sacaste a tu mujer?? ... si por lo q vi ... no salis casi por jugar L2 ... y si no salis ni a comprar un caramelo al kiosco como conociste a tu "mujer" ... xD ademas no creo q exista una mujer tan b***** como para aguantar estar con alguien como vos
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostTe deberian bannear por rompepelotas.
Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.
Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.
Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.
edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
Salu2!
Leave a comment:
-
pobre chabon.....
se ve que su vida e el l2 :s
Leave a comment:
-
Originally posted by geogaia View Postporque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
si alguien sabe un dato que aporte
Leave a comment:
-
es muy estupido esto loco, creo el dia ke no exista mas gz se matan el 80% de los juegadores.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nirvanero69Que raro vos apareciendo aca, si al loco lo banean por incha pelotas te tendrian que banear a vos por todos los posts que robaste, si es la vida del loco dejalo, yo pienso igual, hace muchisimos dias el server esta off, y la verdad me parece que ya tendria que haber vuelto, la ultima noticia que resivimos de parte de los gms/mods decia que en menos de 1 hora tendria que volver el server, y eso fue el viernes a las 3 de la mañana si no me equivoco (corrijanme si esta mal la fecha). 1 noticia puede tardar 5 mins en escribirla, y calmaria a todo una comunidad
Entonces, un flaco no puede venir a decir estas boludeces que dijo, porque sacan a la gente.
Sos un ignorante si le das la razon, y si pensas igual que el, acabo de conocer a la segunda persona mas enferma del mundo (el 1ero es este flaco).
No me vengas a jode papa, porque te faltan criterios para quejarte.
Si no avisan, es por algun motivo.
Ya crearon el thread de los Traders para el 2008, estan laburando y exigis que laburen mas? Deja de joder.
Leave a comment:
-
si habre visto cosas que no tienen sentido en el foro, este thread es una de ellas
Leave a comment:
Leave a comment: