Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te deberian bannear por rompepelotas.
Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.
Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.
Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.
edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
Que raro vos apareciendo aca, si al loco lo banean por incha pelotas te tendrian que banear a vos por todos los posts que robaste, si es la vida del loco dejalo, yo pienso igual, hace muchisimos dias el server esta off, y la verdad me parece que ya tendria que haber vuelto, la ultima noticia que resivimos de parte de los gms/mods decia que en menos de 1 hora tendria que volver el server, y eso fue el viernes a las 3 de la mañana si no me equivoco (corrijanme si esta mal la fecha). 1 noticia puede tardar 5 mins en escribirla, y calmaria a todo una comunidad
y si toy casado desde hace 1 año y toy feliz yo laburo por internet mientras juego al l2 ella lo unico q haces es mirar como juego o hacer las coas del hogar...
no quiero sexo ni otra cosa quiero lv no salgo de mi casa porque le tengo miedo al mundo exterior mi compu es mi mundo el l2 mi guia lo unico q hago es viciar al l2 y solo gz
Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.
Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.
gaby... ni yo soy tan forro... weno quiza si.. pero el punto esq tendrias q bajar un desivel, acordate q vos ya tuviste un percanse por escrituras en el foro, edita eso....
donas 100$ al mes? la verdad yo te felizito, a mi me gustaria poder donar pero no tengo ni para hacer regalos de navidad
gz on ya
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd
PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos
No es suerte man, es cuestion de buscar, de encontrar y de jugarse, con lo de soltar todo, ya vas a ver que no es asi :P
Siempre volves al vicio, claro que sin dejar lo otro xP^.
Y lo de no hacerle el amor a alguien xq no esta el server... ni da gastarse en ver si lo dice en joda o no, es logico que lo dice en joda ^^
Leave a comment: