Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cazeria finalizada!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cazeria finalizada!

Se.. La pense esa, la recompensa tendria que ser algo mas bien simbolico. Asi no ganan nada repartiendolo o dejandose matar.
    Hay que pensarla despues y vemos que se nos ocurre

Comment

si esa es buena que sea algo simbolico, un ranking taria bueno, a mi siempre me gustaron

Comment

Si, me copa eso, cada uno va sumando puntos en el ranking.

Comment

TOP 10 de cazarecompensas

Comment

Originally posted by hitsugaya
            mato un evento tipo "miercoles de caceria" (para decir un dia) que salga aleatorio un pj y que aquel que lo pkee tenga premio, aunque ahora que lo pienso se dejarian pkear y repartirian el premio
            JAjajajajaajj se nota que estamos acostumbrados a ser argentinos xD

Comment

Bueno en el server del ragnarok habia una salvedad para que el destinado a ser cazado no se deje cazar y es que si nadie lograba atraparlo durante el tiempo del evento la recompensa se la llevaba el.

Comment

eso me gusta, asi no creo q nadie se deje atrapar.

Comment

Originally posted by uiMaN
                  JAjajajajaajj se nota que estamos acostumbrados a ser argentinos xD
                  Si, la viveza criolla UI.... Q pais de ...

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                    Bueno en el server del ragnarok habia una salvedad para que el destinado a ser cazado no se deje cazar y es que si nadie lograba atraparlo durante el tiempo del evento la recompensa se la llevaba el.
                    esa es muy buena, habria que armar un post en eventos redondiando todas las ideas, a ver si lo leen y nos dan bola, alguien tiene ganas a mi me da paja

Originally posted by Vegeta View Post
                    Si, la viveza criolla UI.... Q pais de ...
                    hogar dulce hogar

pd: que wild por ser el precursor sea el comodin, si le toca vale doble pal que lo mata jaja (va con onda wild)

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                      esa es muy buena, habria que armar un post en eventos redondiando todas las ideas, a ver si lo leen y nos dan bola, alguien tiene ganas a mi me da paja

hogar dulce hogar

pd: que wild por ser el precursor sea el comodin, si le toca vale doble pal que lo mata jaja (va con onda wild)
                      Antes de que salte cualquiera, hay que hacer algun sistema para elegir al candidato, la onda es que le toque a CUALQUIERA; menos a mi que soy un amor , pero a bloody, hitsu, vegeta, etc XD

Comment

Jajajajaja era comodin xq si no encontrabas a la presa podias matar a wild en su lugar :P

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                          Antes de que salte cualquiera, hay que hacer algun sistema para elegir al candidato, la onda es que le toque a CUALQUIERA; menos a mi que soy un amor , pero a bloody, hitsu, vegeta, etc XD
                          Dale, venganse en patota si quieren que se las doy a todos a la vez, hijos de p.uta!!!

PD: 3cer ban si hubiese moderadores XD

Comment

Tercero? deja de hacerte el buenito, ya irias por el septimo creo yo jaja

tengo entendido que hacer un programita que te tire numeros al azar no es muy complicado, le asignas un numero a cada pj y wala!! claro esta que no tengo ni la mas **** idea de como se hace el programita

edit: donde dice **** deberia decir pu/ta

edit: en elos masos de cartas hay siempre dos comodines, el otro es ui por feo

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                              Tercero? deja de hacerte el buenito, ya irias por el septimo creo yo jaja

tengo entendido que hacer un programita que te tire numeros al azar no es muy complicado, le asignas un numero a cada pj y wala!! claro esta que no tengo ni la mas **** idea de como se hace el programita

edit: donde dice **** deberia decir pu/ta

edit: en elos masos de cartas hay siempre dos comodines, el otro es ui por feo
                              aJajaj te fuiste al carajo, yo lo haria el programa pero... le vas a asignar un numero a cada uno de los 1000 personajes que pueden jugar PWCZ? >_>

Tiene que haber otra forma... por ejemplo...

El evento se llama El Buscado.
                              1- Tiene que haber X cantidad de gente que sean como los jueces (los creadores del evento).

2- A medida que aparece gente como Undead_lector o Sir_lothar, gente indeseable, que se puede ver que perjudica a la comunidad, o que la gente lo detesta, o que hizo algo, los jueces lo denominan como "El buscado", tambien se puede hacer una votacion para que la gente eliga entre muchos...

3- Se gana el puesto de "El buscado" hasta que otro le saque el puesto. Cada uno que muestre una screenshot se gana 1 punto.

4- Al finalizar la semana (el lunes por ejemplo) el que junto mas puntos se lleva la recomenpensa.

5- Si no hay un nuevo buscado, se sigue buscando al mismo.

Comment

Buenisimo, me gusto la idea, y como la idea de hacer las recompensas asi de esta manera fue mia y de hitsu ya nos acaparamos dos lugares en la directiva :P

Comment

Working...
                                X