Re: Cazeria finalizada!
Jaja pero yo dije q el q quiera q ponga q quiere participar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cazeria finalizada!
Collapse
X
-
Loco, si no fuera por el post en el q dije q estaba bueno lo de ser buscado para q no quede en el olvido... esto no nacia.
Vegeta malondon, no me incluyas eeh...
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Cazeria finalizada!
Originally posted by Willd View Postesta expresión es algo si como que hay preferencias y no es democrático
Leave a comment:
-
Originally posted by Willd View Postademás asi no dicen que la junta es una rosca (esta expresión es algo si como que hay preferencias y no es democrático)
Que diferente seria este pais si los cargos politicos fuesen para los que estan capacitados para hacerlo. Que diferente seria este pais si un puesto de trabajo es cubierto por quien se lo merece. Es una bella fantasia.
Pero no, aca para entrar en algun lado no tenes qe saber, tenes que conocer. Tenes que tener contactos, amigos que te entren por acomodo, tipo como entro SHae ajajjajjajaja.
Aca en ste pais no importa la democracia, ventilamos la corrupcion adelante de todos con la total impunidad.
Si rosca quiere decir eso, bienvenido al reinado de las roscas!!
Leave a comment:
-
Vamos qeu yo también quiero ir.... así defiendo a alguien entre tanto vampiro
además asi no dicen que la junta es una rosca (esta expresión es algo si como que hay preferencias y no es democrático)
[email protected]
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by VegetaHoy a la noche entre los q ya saben hacemos reunion de msn y sale el post y discutimos las reglas y eso (agregame al msn hitsu XD).
Leave a comment:
-
Originally posted by VegetaHoy a la noche entre los q ya saben hacemos reunion de msn y sale el post y discutimos las reglas y eso (agregame al msn hitsu XD).
Leave a comment:
-
Hoy a la noche entre los q ya saben hacemos reunion de msn y sale el post y discutimos las reglas y eso (agregame al msn hitsu XD).
Leave a comment:
-
dale cuando hable blodi, ui create el post, los que quieran pertenecer al la sociedad de cazadores postean en tal y se anotan, despues todos los miercoles/jueves se decide quien va a ser cazado, una ves que se decide uno ya comienza la votacion para el otro, una ves pasad la semana el mas votado o el que se mando la cagada mas grande queda como nuevo buscado!!
Se a roy mandalo que se puso la firmita de extreme que yo hice!!
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Cazeria finalizada!
Originally posted by Vegeta View PostSHae es amiga, asique entra por acomodo :P
Hitsu, te toca decidir con Roy ;-)
Y el tema del foro... La votacion esta abierta para todos, el que guste votar votara. Y si no les interesa lamentablemente la cabeza de quien se persiga durante una semana quedara a decision de unos pocos. Eso depende de la gente.
Si quieren yolo hago...
edit: esperen a que bloody de su opinion, fue la que inicio esto XD
Leave a comment:
-
SHae es amiga, asique entra por acomodo :P
Hitsu, te toca decidir con Roy ;-)
Y el tema del foro... La votacion esta abierta para todos, el que guste votar votara. Y si no les interesa lamentablemente la cabeza de quien se persiga durante una semana quedara a decision de unos pocos. Eso depende de la gente.
Leave a comment:
Leave a comment: