Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cazeria finalizada!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Cazeria finalizada!

Originally posted by Nekrid View Post
    Como rompen por un boludes eh....se nota q nunca fueron ni a la esquina.
    Les comento para el q no sepa, q en latinoamerica se hable español no quiere decir q todos tengamos la misma forma de expresarnos aca en Argentina y el resto de los paises. Por ejemplo, el tradicional "******" q tanto se usa aca de una forma totalmete amistosa, en otros paises es visto como una ofensa, al igual con muchas otras palabrotas q nosotros los Argentinos usamos de manera cotidiana(recordar o citar partes de la anatomia de madre/tia/hermana)....en Perú casi me matan por decirle a un amigo "la c*nch* de tu hermana callate un rato", por ejemplo.
    Que Willd haya dicho las cosas de cierta manera no debe ser interpretado como una ofensa grave, es simplemente una terminologia distinta a la nuestra, de ninguna manera fue un insulto u ofensa.
    Si lo conocieran un poco sabrian q es una de las personas mas centradas y respetuosas q hay en el server.
    Seria bueno q demuestren q no son nenitos malcriados y terminen con una persecucion originada por una pavada, sean un poquito mas "personas"
    Saludos.-
    Originally posted by Bloodinesses View Post
    Nekrid te traduzco las imagenes para que dejes de llorar como un nene de pecho encontre a Willd en otro server fruta y nos pusimos a charlar vos no conocees a Willd si no sabrias esto y ovbio no me cnoces a mi o sabrias q esto no tiene que ver con la persoan detras de el pj willd si no con el rol que jugamos ingame; JUNTOS WILLD Y YO DECIDIMOS TERMINAR CON ESTE JUEGO DE ROL SOBRE "LA CAZERIA DE WILLD" para evitar comentarios desubicados y fuera de rol de gente como vos; muchas gracias.

PD: APRENDAN A JUGAR PETES!
    Tipico nene de mama q se cree super groxxxxxxxxxo por q tiene un char lvl 4* , sali a tomar aire nene, tanto jueguito te esta afectando la neurona.
    Porque no le respondiste al que creo el post, a Bloodinesses? Te cerro demaciado la boca y no sabias que responder? tuviste que responderle al siguiente?

Quedo demostrado, saltaste como guasca a criticar algo de lo que no tenes idea, te cerraron el orto, volve por donde viniste.

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Y para que te voy a decir que no si si...

Pero yo puteo con gracia, no en caliente, a mas de un@ le saco una sonrrisa XD

Igual, convengamos que yo salte pero vos enseguida te prendistes a seguirla ;-) No valla a ser que halla cola de paja ahora.

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Nadie te dijo noob, ni nada del juego. El que empezo fuiste vos, y ahora te haces el vividor.
    Pegate un tiro gil.
    Les estaba explicando como son algunas cosas fuera del juego, barrera idiomatica y demas, hasta q tu amiga vegeta salto con los tapones de punta al pedo. Parece q les gusta el forobardo.

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Jajaja si, unite que recien empieza el torneito XD

Podes insultar de la forma mas graciosa que se lo van a tomar enserio =P

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Uh ya se estan insultando aca, y apenas empiezan, llegue a tiempo?

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Nadie te dijo noob, ni nada del juego. El que empezo fuiste vos, y ahora te haces el vividor.
    Pegate un tiro gil.

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Delen vengan todos manga de putos que me los banco a todos juntos mientras me puntean la flecha!!!!

Jajajajaja, sale 2do ban?

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Tipica respuesta de monguito...

I don't need to get a life, I'm a gamer, I've tons of lifes..
    Originally posted by Vegeta View Post
    No, te equivocas, intento de Chespirito frustrado. No me hice todavia mi pj , Despues de la beta no tube tiempo de seguir jugando.

Parece que no habia agua mineral y le dieron agua destilada para que brinde. Llevenlo al baño que quiebra en cualquier momento.

ahahahaha me encantó como "las divinas" se defienden entre ellas xD.
    kfv7, si tenes muchas vidas, ¿por q usas justo esa? sos masoquista?
    Parece q a vegeta (?) le contaron hace poco el "chiste" del agua, y no sabe decir otra cosa. Se nota q el pibe lo mas lejos q fue de su casa es al almacen cuando su mamy lo manda a comprar la leche. Creeme noob, una frase ****** q no entendieron y ustedes saltaron como si les hubiesen metido 4 dedos.

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

No, te equivocas, intento de Chespirito frustrado. No me hice todavia mi pj , Despues de la beta no tube tiempo de seguir jugando.

Parece que no habia agua mineral y le dieron agua destilada para que brinde. Llevenlo al baño que quiebra en cualquier momento.

Leave a comment:

• SHae
    replied

va de firma ^^

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Tipico nene de mama q se cree super groxxxxxxxxxo por q tiene un char lvl 4* , sali a tomar aire nene, tanto jueguito te esta afectando la neurona.
    Tipica respuesta de monguito...

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

Originally posted by Vegeta View Post
    Charlatan, anda a brindar con agua mineral

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Les comento para el q no sepa, q en latinoamerica se hable español no quiere decir q todos tengamos la misma forma de expresarnos aca en Argentina y el resto de los paises. Por ejemplo, el tradicional "******" q tanto se usa aca de una forma totalmete amistosa, en otros paises es visto como una ofensa, al igual con muchas otras palabrotas q nosotros los Argentinos usamos de manera cotidiana(recordar o citar partes de la anatomia de madre/tia/hermana)....en Perú casi me matan por decirle a un amigo "la c*nch* de tu hermana callate un rato", por ejemplo.
    Que Willd haya dicho las cosas de cierta manera no debe ser interpretado como una ofensa grave, es simplemente una terminologia distinta a la nuestra, de ninguna manera fue un insulto u ofensa.
    Si lo conocieran un poco sabrian q es una de las personas mas centradas y respetuosas q hay en el server.
    Seria bueno q demuestren q no son nenitos malcriados y terminen con una persecucion originada por una pavada, sean un poquito mas "personas"
    Saludos.-
    Charlatan, anda a brindar con agua mineral

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Nekrid te traduzco las imagenes para que dejes de llorar como un nene de pecho encontre a Willd en otro server fruta y nos pusimos a charlar vos no conocees a Willd si no sabrias esto y ovbio no me cnoces a mi o sabrias q esto no tiene que ver con la persoan detras de el pj willd si no con el rol que jugamos ingame; JUNTOS WILLD Y YO DECIDIMOS TERMINAR CON ESTE JUEGO DE ROL SOBRE "LA CAZERIA DE WILLD" para evitar comentarios desubicados y fuera de rol de gente como vos; muchas gracias.

PD: APRENDAN A JUGAR PETES!

Leave a comment:

• SHae
    replied

Saludos.-
    la verdad que los pendejos que viven mezclando la realidad con el juego me tienen cansada, dejen de hablar pavadas por favor!

Leave a comment:

Working...
X