Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tsunami
    replied
    Re: quiero viciar.....

Na hablando enserio chicos.. quien de ustedes contaria sobre su vida privada, sabiendo q es humillante? =P
    Yo creo q nadie.

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

ajajajjajaja

ya fue si es una joda no lo digan, jajaja sigamos la corriente

che sos un gil!! (?)

Leave a comment:

• eowyn_arg
    replied

con 19 años y esa mentalidad dudo que haya tenido interaccion con algun ejemplar femenino, y más aun de que tenga una esposa. xD

todos queremos jugar peroo..la re limo el pibe este xD

Leave a comment:

• crankpvp
    replied

Sumando............................xD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Te deberian bannear por rompepelotas.
    Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.

Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.

Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.

edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
    Pense = q vos =D

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by geogaia View Post
    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    si alguien sabe un dato que aporte
    pero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso
    no quiero sexo ni otra cosa quiero lv no salgo de mi casa porque le tengo miedo al mundo exterior mi compu es mi mundo el l2 mi guia lo unico q hago es viciar al l2 y solo gz
    no quiero l2 yo tambien laburo donando 100 pesos por mes para que ande el server y quiero jugarlo .......
    Originally posted by geogaia
    ajajajajaja bueno me boy a dormir con mi jermu se va a enojar pero bueh sino ta on no hay amor ajajaja

jajaja... me muero... me muero!!! jajajajaja te zarpás con esta broma

sos un capo, sabelo!

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

GRACIAS CHIKOS POR AYUDAR A SEGUIR ESTE POST ( MAS A LOS BARDEROS JEJE) PROPONGO UNA META LLEGAR A LOS 100 POST xd
    En cuanto aparesca un GM quedate tranquilo q no lo va a cerrar
    LO BORRA DIRECTAMENTE!

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

Lean por favor los post de reuel, geogaia y los mios y aprendan a ser respetuosos y tolerantes por que la verdad que me dieron asco como insultaron al pibe.

Salu2

Leave a comment:

• geogaia
    replied

GRACIAS CHIKOS POR AYUDAR A SEGUIR ESTE POST ( MAS A LOS BARDEROS JEJE) PROPONGO UNA META LLEGAR A LOS 100 POST xd

Leave a comment:

• Tsunami
    replied

Originally posted by Reuel
    geogaia, mis respetos...sos un idolo... Creaste un post sin razon ni sentido y es increible como se cuelga todos, mis respetos a ti.

Existe una formula para tener existos en threats llenos de post, y es la siguiente:
    Expresar una duda, comentario, reclamo, etc en forma de broma, y solo esperar que varias personas que leen el post usando dos o tres neuronas (no esta comprobado que anden bien esas pocas) posten boludeces creyendo cualquiercosa que se ponga,.... el chabon lo dijo con un toque de humor y mas de 20 giles saltaron a bardearlo.

Yo creo que si algun mod decide banear a alguien aqui,,, me juego la vida que es a los que insultaron de muy mala manera por creerse algo que no eran.

Mis saludos a todos. (robe post!)
    Excelente post!

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Ahhh rosanelda...
    Se me enojó porque le dije que vaya a matar bichos.

Leave a comment:

• geogaia
    replied

Voy Para Chamame A Full Xd Pero Posta Fue Con Un Toke De Chiste Jeje Pero Tampoco Pa Tanto Era Pa Levantar Animo Pero Se Ve Q Algunos Se Divierten Asi Ya Van A Ver Cuando Le Pase Algo Quien Se Va A Cagar De Risa Ya Desarme El Clan Espero Que Apra Cuando Te On Ya Pueda Entrar Al Clan Estan Todos Mis Amigos En Chamame Jorge, Rosanelda, Maychu,etc...

Leave a comment:

• Reuel
    replied

Uno es libre de hacer lo de su vida lo que quiera, si ves esos bardeos, tenes que caerte de la risa no mas, te dicen poca vida...pero ellos inviertieron tiempos de sus GRANDES VIDAS para bardearte a vos, asi que saca tus conclusiones, eso es mas triste.

Fuera de eso, GEOGAIA chamame te espera XD

Leave a comment:

• geogaia
    replied

voy a dar un comentario... yo no vine a criticar la vida de cada uno cada uno tiene su vida y hace lo que quiere con ella no permito que me insulten ni ami ni a lo que hago simple respeto si yo postie fue para saber como esta el server no apra que reciba palasos de gente que es un asco por criticar a los demas y no fijarse en lo que es cada 1. si soy vicioso soy vicioso yo no ando diciendo nada a naide sino mira mis post antes de criticarme. aparte era para charlar con la gente no para que bardee. muchas gracias...
    si toy casado toy casado punto... si soy visioso soy vivioso... si no tengo vida tan buena como vos no la tengo pero por lo menos no te digo que tu vida es una ******.. porque para vos no lo es.. (para los que me han insultado)

Leave a comment:

• Reuel
    replied

geogaia, mis respetos...sos un idolo... Creaste un post sin razon ni sentido y es increible como se cuelga todos, mis respetos a ti.

Existe una formula para tener existos en threats llenos de post, y es la siguiente:
    Expresar una duda, comentario, reclamo, etc en forma de broma, y solo esperar que varias personas que leen el post usando dos o tres neuronas (no esta comprobado que anden bien esas pocas) posten boludeces creyendo cualquiercosa que se ponga,.... el chabon lo dijo con un toque de humor y mas de 20 giles saltaron a bardearlo.

Yo creo que si algun mod decide banear a alguien aqui,,, me juego la vida que es a los que insultaron de muy mala manera por creerse algo que no eran.

Mis saludos a todos. (robe post!)

Leave a comment:

Working...
X