Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: quiero viciar.....

Yo lo re banco loco. Debe tener los huevos como 2 pasas de uvas de tanto ponerla. Ya te cansas y queres limar.
    Te banco
    HOLOCAUSTO

Comment

si la ira de no poder jugar canalizala jajajaj vas a terminar matando tu perro a martillazos o golpeando a tu suegra con un bidon de nafta fangio 21 o en el mejor de los casos agarras el taladro y le das a la pared hasta sosegarte.
      bueno si esto puede ser producto de un server caido tenes q ver otras alternativas como rebentar los arbolitos de navidad de todo el barrio a machetazos yo lo probe y esa noche me visitaron los 3 espiritus de la navidad
      haciendo patria!!!

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
        Te deberian bannear por rompepelotas.
        Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.

Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.

Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida,no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.

edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
        Ajajaja no me habia reido tanto desde q lei un post (en un foro de otro server) sobre la agresion a otros dento de la internet :P.

No podes decir eso q ¿sabes?.Por mas de lo q alla dicho,se nota, q es un buen pibe(viendo desde mi punto de vista,por q realmente no dijo nada malo es mas ami me causo gracia :P) y si a la mujer le gusta asi como es esta perfecto y no creo q tenga ningun problema,por ahi a la "mina" le gusta verlo jugar en la pc y ver como se divierte y tam esta re perfecto.
        WTF!?! y eso de donde lo sacastes para el amor no hay edad eso cualkiera lo sabe :P

Originally posted by flor
        no le encuentro sentido a este thread :S
        Jamas le vas a encontrar sentido por q ni siquiera la vida tiene sentido :P.

Originally posted by Fra1nds
        Sos un ignorante si le das la razon, y si pensas igual que el, acabo de conocer a la segunda persona mas enferma del mundo (el 1ero es este flaco).
        Que tiene q ver la ingorancia con todo esto @_@

Originally posted by casssss
        es muy estupido esto loco, creo el dia ke no exista mas gz se matan el 80% de los juegadores.
        Es estupido llenar el formulario para crearte una cuenta de Gz ¬¬

Originally posted by aragornI
        pobre chabon.....
        se ve que su vida e el l2 :s
        Por que no? yo en lugar q mas deseo estar siempre es en el l2 por q es el lugar donde mas feliz soy :P.

Originally posted by ElPremo
        Yo creo que en tu caso pasa lo siguiente:

1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia

2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO

3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS

4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO

PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA
        :O ya se lo viste al pito q se lo conoces? :O
        Sin Vida?!? WTF el ahora seguro la esta pasando de 10 feliz kgandose de risa de las boludeces q dicen en este post y de las millones de tonterias q hay en este mundo :P.T puedo hacegurar q este chico tiene mas vida q vos :P
        Sin respeto!?! el jamas dijo algo malo ni insulto a nadie para mi q el inrespetuoso estas siendo vos :P.
        No hay q desearle mala suerte a otras personas por q luego le pasan a uno :P.

Originally posted by cesarito
        Parecen inquisidores de la iglesia católica. O esas viejas empastilladas que no tienen nada que hacer y se dedican a criticar a los demás.
        No me mato Ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.Lo de las viejas es posta che no puede ser q nos nos tengamos q bancar eso :S yo todos los dias me tengo q putear con la vieja rompebolas q vive cerca de mi casa -.-

Originally posted by macros
        Das lastima, seguro q sos un pobre diablo de 12 años.
        Q cierren y borren este post los moderadores.
        Y yo t digo: q haces aca viejo peludo anda a trabajar o hacer algo productivo.Si t importa tengo 14 anios y t puedo hacegurar q un chico de mi edad es capas de pensar y persibir = o mejor q cualkiera de las personas q estan aca presentes asi q dejen de decir estupideses por q eso de 12,11,10 años es una tremenda webada.

Originally posted by geogaia
        bueno gente llegamos a los 100 post muchas garcias a todos lo que hicieron esto posibleh =S
        Felicidades (?)

Bueno me voy a lavar la cara xD.De tanto reirme empece a lagrimear XD.

Sayounara!

Ah felices fiestas :P
        Zendrack
        < outlaw >

Paladin

Comment

jeje les gusto el post parece jeje

Comment

Originally posted by geogaia View Post
            jeje les gusto el post parece jeje
            Fijate q si tenia una tarde bastante aburrida y este post me animo bastante xD.

Sayounara!
            Zendrack
            < outlaw >

Paladin

Comment

Working...
            X