Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

- si muero a manos de un mob no lloro
    - si me pekean no lloro
    - si me curan el bicho para q me mate no lloro
    - si me estunean para q me amte el mob no lloro
    - si me tiran tren no lloro
    - haci podria tar todo el dia -.-"

dejen de llorar por pelotudeces
    ai miles de formas de safar del tren (almenos q sean mankos q solo saven usar f1 y f2)

laq iso el thread es EE tenes sereneta of eva LOL

o acaso no saves usar esa eskill?

el sleep y root tampoco? =S

ami me molestan los locos q lloran x cualkier pavada en un game kiero q los baneen ¬¬

Comment

Originally posted by Arthas View Post
      El root es la magia q MAS entra de los magos -__-, el visto pp lvl 44 meterles root a DA lvl casi 70 :S.

Y bueh loco si ven q les traen tren DEJEN de pegar y punto aguanten un cacho el damage del mob
      el pibe es EE no sube el root y si el q ta treneando no esta morado como pinga hace para rotiarlo xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

pareenn de darle bola a este thread q no lleva a ningun ladoooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

A llorar a la montaña......

Comment

q facil es decir "no llores" o "deja de llorar", descerebrados arcaicos, abran sus mentes, intenten pensar, no les va a hacer mal

hay gente q muestra su punto de vista con propiedad, y esta el q no tiene recursos intelectuales, q simplemente escribe "a llorar a la montaña" o "tkb", chicos, mas alla de un juego, no pierdan las pocas neuronas q tienen, a ciertas personas de aca les vendria bien agarrar un librito (esos no t pekean ni t tiran trenes ), y aprender a escibir, a redactar

sepanlo q muchos de uds q se creen grosos x tener un cierto lvl en un game, son los mas pateticos, van a ser grosos cuando sean algo en la vida

agradezco: a quien intento dar una opinion fundamentada, a quien ofrecio su punto de vista, mas alla de q concuerden o no
            aborrezco: a quien no es capaz de formar un pensamiento logico, y le digo, no tiene xq cerrarme el thread, xq tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente, y creo q lo hago d la mejor manera. los q creen q el thread es muy ******** debe ser xq son fisicos nucleares, o son el premio nobel de algo, no se, yo mas bien les diria q terminen el secundario, a esos analfabetos q apenas si pueden hilvanar un frase coherente

saludis ^^

pd: yo inicie el thread y ni da pa q me baneen x eso, jajaj, no se quien lo propuso, pero me opongo
            pd: les vuelvo a recordar q no soy un pibe, en todo caso, una piba, aunque mas bien soy una señorita, y bien educadita
            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

al pedo tu post es parte del game Buenas tardes

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                voy a proponer algo q tal vez parezca una ridiculez, pero es algo q yo creo justo y necesario

todos sabemos cuanto cuestan las cosas en este server, y a nadie le gusta perderlas x causas ajenas, mucho mendo x un desalmado ( x no decir HDP), q no tiene nada mejor q hacer

propongo q los treneros sean d alguna manera sancionados, no se si llegar al bann, pero sancionados d alguna manera, sobre todo si intentan trenear a pjs 20 o 25 lvls menores a ellos, ya q me parece una verguenza, una falta de etica y de moral, y lo veo tan grave como scammear, o robar cuentas,o botear, ya q de alguna manera es una forma de robo

hay muchos treneros, demasiados tal vez, pero hay algunos mas recurrentes q otros, esos q no t permiten lvliar, esos q no t permiten disfrutar del juego

yo voy a nombrar alguno, pero hay mas, zh3n (daguera humana) y sobre todo dotaxd, quien se ha tornado mas q molesto, es despreciable y ha caido en lo mas bajo q se puede caer, y tengo videos de este individuo treneando en catas de piligrim y en branded

asi q nada, todos los q esten cansados de tener q luchar no solo contra los mobs y contra el alg, sino contra estos malnacidos, q dejen su opinion aca

entiendo q cada uno es libre de jugar como quiere, pero acuerdense la famosa frase, "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro", y les recuerdo q yo personalemente si pierdo un item me resultaria casi imposible recuperarlo, tal vez alguno de uds tenga m,ejor suerte q yo, y este en condiciones de dropear como piñiata, y al dia siguiente recuperar sus cosas como si nada, no es mi caso, todo lo q tengo me costo un gran sacrificio ( soy EE), y no me gustaria q ninguna basura me lo quite

saludis ^^

pd: (aca es donde dejo de ser politicamente correcta como trato de ser siempre) ojala ta baneen pedazo de sorete mal cagado (y ahora me disculpo x la expresion)
                Anda a jugar a otra cosa papà............................................. ................

Comment

perdona pero lloran porque hay muchos trades y es molesto caminar .... y como tenian razon....saldrá bann

q hay mas normal q sentarse a vender y comprar donde uno quiera??a que pasa? q eso molesta...y los trenes no??

q molesta más esquivar traders o dropear un item?

pues una cosa va a ser bann la otra ya veremos....

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                    q facil es decir "no llores" o "deja de llorar", descerebrados arcaicos, abran sus mentes, intenten pensar, no les va a hacer mal

hay gente q muestra su punto de vista con propiedad, y esta el q no tiene recursos intelectuales, q simplemente escribe "a llorar a la montaña" o "tkb", chicos, mas alla de un juego, no pierdan las pocas neuronas q tienen, a ciertas personas de aca les vendria bien agarrar un librito (esos no t pekean ni t tiran trenes ), y aprender a escibir, a redactar

sepanlo q muchos de uds q se creen grosos x tener un cierto lvl en un game, son los mas pateticos, van a ser grosos cuando sean algo en la vida

agradezco: a quien intento dar una opinion fundamentada, a quien ofrecio su punto de vista, mas alla de q concuerden o no
                    aborrezco: a quien no es capaz de formar un pensamiento logico, y le digo, no tiene xq cerrarme el thread, xq tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente, y creo q lo hago d la mejor manera. los q creen q el thread es muy ******** debe ser xq son fisicos nucleares, o son el premio nobel de algo, no se, yo mas bien les diria q terminen el secundario, a esos analfabetos q apenas si pueden hilvanar un frase coherente

saludis ^^

pd: yo inicie el thread y ni da pa q me baneen x eso, jajaj, no se quien lo propuso, pero me opongo
                    pd: les vuelvo a recordar q no soy un pibe, en todo caso, una piba, aunque mas bien soy una señorita, y bien educadita

amira flaca si mal no recuerdo este post se inicio anoche a las 1 am.. y en ningun momento dejaste de responder hasta las 3pm.. y nos decis ke tenemso ke salir a la vida? si salgo voy a salir con vos cosa de rescatarte del vicio a vos tambien che :S y otra cosa el bann por pk en zona nw esta puesto para ke los ke recien comienzan a jugar no se vallan del server pensando ke es una cagada como los fruta esos ke keres ir a despair y te topas com 123901231arkeros ke te hacen kber el double shot.. yo no creo ke siendo tu lvl dejes de jugar porke dropeaste en un tren.. y weno si dejas de jugar como ya dije sos una mas del monton.. como yo tambien y como p3n4c1o tambien y como global y todos los ke postearon aki.. somo un granito de arena de una duna entera..

Bruneo
                    Brunoo- rogue- lvl:3x
                    clan: ninguno
                    alineacion:ninguna
                    todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

eeeeeeeehhhh!!!!! papa!!!!!!!! amigou!!!!!!!
                      en todo caso seria: eeeeeeeeeeeeeeeee, mamita!!!!!!!! (soy nena, si, nena, como esas a las q tanto cariño les "dedicas")
                      pero creo q mas grasa o mas camionero no podrias sonar, pero es lo q hay, hasta ahi llegas, lo lamento x vos

diriginase con propiedad, al menos muestren respeto x una dama, y si, ya se q es parte del juego, convivo c eso desde q empece q jugar, pero como es algo q me molesta, me queria quejar. para dar una opinion masomenos coherente lean todos los post, no solo 1 xq sino parece q no entendieron nada, y los hace hace ver como cortos mentales

Comment

upa bruneo me tenes vigiladita ^^, t gusto??

anoche tenias mas onda, este ultimo post, venia c mala vibra
                        no pierdas el humor

Comment

nunca pierdo detalle luz ^^ y no es de mala onda sino ke me molestan los pibes/as ke dicen "che vicioso de ******" y tan con un pucho enlamano.. (me incluyo) ^^
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                            El root es la magia q MAS entra de los magos -__-, el visto pp lvl 44 meterles root a DA lvl casi 70 :S.

Y bueh loco si ven q les traen tren DEJEN de pegar y punto aguanten un cacho el damage del mob
                            Joyeria, arma, empower y clase.... todo es posible, pero los treneros andan con buena joyeria, trenean en Briga ponele (aunque vi a uno treneando en doom)

De todas formas el Root entra MUY bien, pero...¿y si no entra? :S
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

para tirar un root no tiene q estar el otro pj morado?

Comment

Originally posted by Soulafeiyn View Post
                                yo te bannearia a vos por lloron
                                /assist soula

si te pica te rascas... en vez de llorar

me han intentado trenear muchas veces y nunca me kabio tren y si me lo como... pues hare de todo menos llorarle a señor conductor

Comment

Working...
                                X