Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by NecroRabirs
    es una de las tantas razones por las q no me gusta meterme en clanes

pd: a vos te debe haber kbido la zanahoria, yo por el momento toy virgen
    La verdad no vale la pena seguir explicandote nada....no tenes ganas de aprender.....
    Saliste con cualka......
    Suerte...
    Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
    Heartbreaker Nano lvl 79
    TH 77
    WC 78

Fedecho SS 80
    HN 78
    Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

tube q volver, no me dejan opcion XDDDD

necrorabirs, el nombre de la profesion no hace a un pj, sabelo, sino un DA cuyo significado es vengador oscuro, deberia andar pekando y matando a todos aquellos q alguna vez ofendieron o molestaron a otros, pero si se la pasa pekeando no puede lvliar xq su profesion no es "lvler", es "avenger", entonces, como haria para llegar a ser dark avenger si no lvlea (?), es ilogico encasillar a un pj x el nombre (rolero) de su profesion, deberias haber pensado un poquito antes de escibir esa insensatez, y virgen vas a seguir si sos en la vida como en el foro, y el q va a "llorar en la iglesia" vas a ser vos x VIRGO (vas a tener q ajusticiarte solito toda tu vida, o sea, yo veo un pibito como vos q me viene a encarar y tipo le digo: zafa nabo)

scam = estafa (para resumir), un scam puede ser efectuado de varias maneras, no solo cambiando una letra del nombre sino vendiendo un cierto producto bajo otro nombre para sacar un mayor beneficio economico

ahora si yo le pongo a mi pj el nombre de "soyscamer" tengo permitido scamear??, dios razonen, x favor!!!!!!!!!

nadie habla de scamear a los treneros, informense bien, se trata de q la justicia sea equitativa, si se penaliza cierta accion xq es considerada perjudicial para la jugabilidad, q se penalizen todas las q lo son

saludis ^^

pd: me han echo un cumplido q no esperaba, este thread tiene ya 32 paginas y contando. esto va dedicado a todos esos q lo tildaron de thread ******** o sin sentido, chupen limon!!!!!!!!!
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

ya lo se, solo estoy al pedo.
        yo deje el lineage hace 1 año ya.
        pero ta bueno meterse al foro y discutir hasta mas no poder
        total q van a hacer?
        pekearme? o.O

Comment

no.. bannearte.. jaja somos 2 q estamos al pedo..
          Solo tego una alita...

Comment

tamos todos al pedo, esta el server off, jajaja

pd: si dejaste el game, acepto la donacion de tu persona a la mia, de todos los objetos q poseyeras al momento de colgar la armadura

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
              tube q volver, no me dejan opcion XDDDD

necrorabirs, el nombre de la profesion no hace a un pj, sabelo, sino un DA cuyo significado es vengador oscuro, deberia andar pekando y matando a todos aquellos q alguna vez ofendieron o molestaron a otros, pero si se la pasa pekeando no puede lvliar xq su profesion no es "lvler", es "avenger", entonces, como haria para llegar a ser dark avenger si no lvlea (?), es ilogico encasillar a un pj x el nombre (rolero) de su profesion, deberias haber pensado un poquito antes de escibir esa insensatez, y virgen vas a seguir si sos en la vida como en el foro, y el q va a "llorar en la iglesia" vas a ser vos x VIRGO (vas a tener q ajusticiarte solito toda tu vida, o sea, yo veo un pibito como vos q me viene a encarar y tipo le digo: zafa nabo)

scam = estafa (para resumir), un scam puede ser efectuado de varias maneras, no solo cambiando una letra del nombre sino vendiendo un cierto producto bajo otro nombre para sacar un mayor beneficio economico

ahora si yo le pongo a mi pj el nombre de "soyscamer" tengo permitido scamear??, dios razonen, x favor!!!!!!!!!

nadie habla de scamear a los treneros, informense bien, se trata de q la justicia sea equitativa, si se penaliza cierta accion xq es considerada perjudicial para la jugabilidad, q se penalizen todas las q lo son

saludis ^^

pd: me han echo un cumplido q no esperaba, este thread tiene ya 32 paginas y contando. esto va dedicado a todos esos q lo tildaron de thread ******** o sin sentido, chupen limon!!!!!!!!!
              Jajajajajjaajaja

Ahora nos vamos entendiendo
              En esto estoy de acuerdo con vos.
              El tema es q trenear lamentablemente merece una pena "etico-moral" supuestamente, como el EE o el SE q se la pasa curando bixos para q dropees y al = q sumar pvp cuando sos 52+ en la puerta de dion....
              Solo es algo patetico q no esta penalizado.......gente q a mi particularmente me dan pena.....
              Las estafas comenzaron a penalizarse cuando se hicieron modus operandi de muchos, puesto q antes te decian jodete por gil.....cuida mejor tus items.
              Te lo aseguro q era asi pq me consta.....
              Saludos.
              Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
              Heartbreaker Nano lvl 79
              TH 77
              WC 78

Fedecho SS 80
              HN 78
              Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

asi es heartbreaker, las cosas empiezan a cambiar cuando las denuncias son recurrentes, algunos pueden llamarlo "llorar" (los q no son capaces de pensar), mientras q otros lo llaman argumentar a favor de una idea fundamentada a traves de una discucion

la discucion se genera con la gente q esta a favor de la propuesta y con la q esta en contra, y cuando digo a favor o en contra, no me refiero a: "si bannen al trenero x trenero", o a: "dejen de lorar, aguanten los trenes", sino q me refiero a un punto de vista, una idea y el xq de esa idea, eso es una discucion, lo otro es solo algun tonto aburrido q qeria sumar posts, aun a costa de quedar expuesto, y ser visto como un descerebrado

Comment

jaja
                  "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro" vos dijiste.
                  ahora decime cuales son tus derechos dentro del juego, ja.

El juego los permite a los trenes, ya demasiado con que gz prohibio pk y pvp en zona nw, que el juego tambien los permite. Y si te parece que los treneros no tienen nada mejor que hacer, es verdad, con lo rutinario que es levelear, a veces se torna re aburrido, y tirar trenes es divertido, no solo por los items que se consiguen, si no porque hace calentar a todos, y uno se caga de risa. Es un juego y uno lo juega como quiere dentro que este lo permita.

Es como cuando los necromancer se quejan de que lvleando con cdl, se mueren y dropean algo. Hay que atenerse a las consecuencias.
                  parece una idiotez pero la frase posta es: si no te gusta andate.
                  chau
                  El foro es como un...

Comment

y..... tenias q ser peronista

x suerte ya conozco las reglas del juego, y no hace falta q me las recalques, lo unico q intento es hacer q esa reglas se tuerzan un poquito, para castigar, no se si a todos los trenero, pero si a los recurrentes

si leyeras todo el thread t darias cuenta de q ya hemos caido en la cuenta d hay algunas cosas ya impuestas x los moderadores, q ya sabemos las reglas y demas cosas

simplemente estamos aportando un granito de arena para cambiar un poquito la historia, d todas maneras, gracias x tu aporte, espero q alguien pueda sacar algo de lo q aportaste

Comment

bueno, te aclaro que no soy peronista, pero la frase (gritada) me da mucha risa, por eso es mi firma - odio la politica.
                      tambien, que lei todo el thread.
                      y bueno, no quiero bardear, pero es que hay mucha gente que pide cosas que no tienen sentido, para que me entiendas, digamos por ejemplo que alguien pide que saquen las fatalitys del mortal kombat, ja, no tiene sentido.
                      no se puede pedir que saquen las cosas mas divertidas del juego.
                      sinceramente, te digo que te hagas un enano o daguero, y tires un par para ver que no se siente mal cagar a gente que no conoces ni te conoce.. o un healer para curar bichos y que se muera la gente.
                      de ahi, a que te sientas mal haciendo eso, es una idiotez que se llama confundir un JUEGO con la REALIDAD.
                      y lo digo porque el otro dia un tal sorcraft se murio cerca mio y dropeo 2 Lesser healing potion, es como, nada servible en lvl 40+ Las agarre y se calento muuuucho. acto seguido me wispean como 4 o 5 de su clan diciendome cosas muuuy idiotas como: "FRACASADO" por que fracasado? jaja.. o "te voy a escrachar el foro".. con quien me van a escrachar si no me conoce nadie?? a caso tiene menos 10 años la gente que juega L2?

espero que te sirva de algo lo q puse, aunque me fui mucho al off topic con mi anecdota xD
                      El foro es como un...

Comment

si lesite todo sabras q tengo una EE, y no le curo el mob a nadie, y una enana, q jamas ha tirado y jamas tirara un tren con fines de lucro poco digno

si a vos t parece q trenear es lo mas divertido del juego, esta bien, es tu punto de vista y lo respeto, pero no estoy de acuerdo

a mi lo q me gusta del juego, es q tiene una mitologia bastante copada, me sirve a mi personalemente para desencgufarme de mis quehaceres diarios, y me permite rlacionarme con un monton de personas de una manera q no me hubiese imaginado jamas, uno crea un grupo de "amigos" x asi decirlo, y comparte cosas c ese grupo, del tipo: aventuras ficticas en lugares remotos con personajes de fabula, lo cual me parece divertido

Comment

okey, espero que no llegues al extremo de confundir al juego con la realidad
                          El foro es como un...

Comment

Ufff nunca mas .. xD

Comment

Originally posted by heartbreaker
                              Y quien dijo q a los q trenean los scamearon?
                              Tas en cualquiera ya man.
                              Sorry pero te fuiste por las ramas.
                              Saludos
                              Desde ahi...

Originally posted by Festy
                              see.. en giran habia uno q vendia AA y te cagaba, no me acuerdo q trampoa hacia.. -.-

Hasta ak...puro desvirtue... fueron 1 pag y media en palabrerio sobre SCAMM, cosa q no tiene sentido compararla con los trenes...

Un desperdicio de espacio loco...

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil
                                a mi lo q me gusta del juego, es q tiene una mitologia bastante copada, me sirve a mi personalemente para desencgufarme de mis quehaceres diarios, y me permite rlacionarme con un monton de personas de una manera q no me hubiese imaginado jamas, uno crea un grupo de "amigos" x asi decirlo, y comparte cosas c ese grupo, del tipo: aventuras ficticas en lugares remotos con personajes de fabula, lo cual me parece divertido

Holas Luz! como andas?

Bue me parecio importante recalcar esto xq, como dijiste anteriormente, Q TIENE Q VER LOS NOMBRES DE LOS PJS?
                                Bueno...justamente esto. Son parte de la mitolgia y de la historia del juego...y aunke si bien los users no tienen la necesidad de cumplir con sus roles mitologicos, se justifican todas sus skilles y por lo tanto sus usos...mas si uno de esos usos hace honor a su mitologia...y aprovechando tu pasion por este estilo de juegos t diria q jueges creyendo esta historia del juego, q es lo q le da una dinamica mucho mas divertida y entretenida...Es un juego de roles y por lo tanto cada profesion es un rol con la q cada user puede sentirse identificado y sumirse en ella lo mas profundo q kiera mientras se sienta comodo...este es el verdadero sentido de la frase...ES PARTE DEL JUEGO...

Los trenes no debe ser comparados con Scamm ni nada de eso...es un caso muy delicado y particular q no tiene nada q ver con el SCAMM

Un saludo gente y dedikense a opinar sobre el tema planteado por Luz!

Comment

Working...
                                X