Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by pibeloquillo
    Desde ahi...

Hasta ak...puro desvirtue... fueron 1 pag y media en palabrerio sobre SCAMM, cosa q no tiene sentido compararla con los trenes...

Un desperdicio de espacio loco...
    Disculpame...pero si aprendes a leer no hay ningun desvirtue en mis dichos...simplemente es una pregunta al post anterior a mi respuesta...
    Saludos.
    Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
    Heartbreaker Nano lvl 79
    TH 77
    WC 78

Fedecho SS 80
    HN 78
    Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

A ver si os queda claro con los scam...es solo un ejemplo, bastante claro, de una forma de jugar, una forma de ganar adenas para muchos pj, algo q el juego permite totalmente y sin embargo debido a la mala intención de la acción está penado por bann

ese ejemplo se puso porque los que están a favor de los trenes fundamentaban su legalidad en

1. es una forma de jugar...................tambien el scam es una forma de jugar
      2. es su forma de equiparse.....................los mismo que los scam
      3. el juego tiene esas skills para usarlas como quieras...............el juego permite poner el nombre que tu quieras, y permite ponerte a vender con un cartel q diga compro.
      4. Si estas atento escapas del tren sin problemas..............si estás atento no caes en el scam
      5. si no quieres trenes juega al pcman.......................si no quieres scam juega al pcman
      6. si no quieres trenes levea en otras zonas, no salgas de la city...........si no quieres scam compra todo en las shop, no le pases tus cosas nadie

son acciones bastante comparables....pero os invito a que pongais diferencias sobre una acción y otra

Comment

En mi opinion... creeria que el juego te permite muchas cosas... y esta dentro del juego la utilizacion de los diferentes skills y acciones para diferentes cosas, ya sea como por ejemplo: Matar mobs con vampiric claw, ya sea en pvp tirar silence a los magitos para que coman piso, ya sea utilizar spoil para sacar abundantes mats de mobs, poner una tienda para vender un ewc, o poner una tienda para comprar asofes, creo que se entendio lo que quice decir con la utilizacion de skills y acciones... pero esta en cada persona la mala intencionalidad de utilizar estos skills para beneficiarce, manejando estas habilidades no del modo que fue creado para el juego sino para facilitarce cosas ajenas... por ejemplo: fake death fue dado a personajes que creerian que tenian mayor posibilidad de enfrentarse a mobs de su mismo nivel en cantidad y soportarlos, y en caso de estar a punto de morir utilizar este recurso para escapar de esa situcion, no para recolectar una cantidad de mobs agro acercarce a un jugador y dejarlos para que lo saluden y le pregunten si vio a donde se fue el otro(eso fue un sarcasmo por las dudas), tampoco creo que la accion de poner una tienda alla sido creada para realizar un scam... por ultimo es incomparable decir que tirar tren es como pk... pk es una forma de juego que esta prevista dentro del mismo juego para aquel que desea ser un player killer y que hasta en la misma pagina oficial explica que es ser pk y cuales son sus desventajas (acotacion personal un pk es aquel que mata pj dentro de su mismo nivel por diversion o por justicia, y no es pk aquel lvl 60 que se va a hacer el groso con newbies de dion, creeria que no es suficientemente poderoso para matar pjs de su mismo lvl en este caso es pt no pk), en ningun lado sale lo que es tirar trenes, en ningun lado sale que sea legal o ilegal tirarlos, lo que si se que esto es una avivada de un skill que no fue creado con esa intencion y que es utilizada por pjs que por lo visto son demasiado poco personas para jugar un juego dentro de lo que sus propias habilidades lo permiten para recolectar y generar un juego propio para mantener su propia economia y armonia dentro del juego, desde mi punto de vista aquellas personas que los tiran son despreciables e insignificantes porque no pueden realizar un juego propio y hacen esto para beneficiarce de aquellos que tienen las habilidades suficientes para bancarse un juego largo y duro por cada mat, weapon, armor o lo que sea que ellos mismo deseen... Talvez como el juego evoluciona tb deberian evolucionar las reglas, dado el echo que determinadas personas que se aprovechan de recursos que no fueron creados con ese fin desde mi punto de vista...
        por ultimo una idea...
        No es lo mismo romperse el culo laburando para ganar 3000$ que el dia que cobraste te agarren entre 4 y te roben toda la plata...desde ese punto de vista
        No es lo mismo matar mobs para sacar unas adenas y mats, a que vengan un vivo y te tire un tren para cagarte(disculpen la palabra) aquello que juntaste y que te costo conseguir...
        No son parecidas las ideas? en fin no se porque tanta discusion, si aquellos que tiran tren se rien hasta por los codos, pero cuando son ellos los que se comen un tren no se rien tanto...
        Decidan que quieren ser uds y si los moderadores no pueden interceder porque esta accion ya que no esta regulada( ojala sea regulada algun dia) hagan justicia por mano propia, que pekear es legal...
        Desde mi punto de vista...

Comment

Esto se fue pal ca**jo =)
          Para mi, trenear, y pkear no esta mal en cierto modo, pero no es para un BANN
          Suerte xD

Comment

no es por discutir pero como vos dijiste, "trenear y pekear no esta mal en cierto modo, pero no es para ban" pero es en la parte "en cierto modo" donde concuerdo, pekear esta estipulado dentro de las acciones del juego, trenear no esta regulado y dudaria que los creadores del juego hayan si quiera visto esta posible accion con ese skill obvio que no estoy en la cabeza de los creadores, y por ultimo tb creo y concuerdo con vos en lo de ban, pero accione se pueden tomar, 1 semana de carcel al treneador, reincidencia 2 semanas de carcel, reincidencia 1 mes de carcel, reincidencia 2 meses de carlcel, reincidencia 4 meses de carcel, y podria jurar que esa actividad no regulada se acabaria o por lo menos estaria regulada...
            En fin...

Comment

esto es cualquiera..

a ver imaginense: luchando en las necros/catas mas bien al fondo, la mankiaste y no tenias healer.. ¿que haces? te vas a la ******! empezas a ir para la salida.. y en el camino se unen 3 o 4 mobs mas. saliste todo bien.. y ahi te wispea uno diciendote "ehh loco me metiste un tren te voy a denunciar ahora" ¿te parece que te baneen por eso?¿como se comprueba la intencionalidad?

Aparte che es parte del juego, no te gusta que te treneen? armate una tropa y al trenero lo pekias y despues bajas el karma tranki con tus amigos.
              Bakkuz - Gladiator
              Clan FaithDefenderS
              Ally Infinity

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                esto es cualquiera..

a ver imaginense: luchando en las necros/catas mas bien al fondo, la mankiaste y no tenias healer.. ¿que haces? te vas a la ******! empezas a ir para la salida.. y en el camino se unen 3 o 4 mobs mas. saliste todo bien.. y ahi te wispea uno diciendote "ehh loco me metiste un tren te voy a denunciar ahora" ¿te parece que te baneen por eso?¿como se comprueba la intencionalidad?

Aparte che es parte del juego, no te gusta que te treneen? armate una tropa y al trenero lo pekias y despues bajas el karma tranki con tus amigos.
                si yo quiero sacar adenas rapido y quiero vender todas mis AA a 1 y pongo en el letrero vendo AA a 1 adena pero luego mankeo y en vez de activar la casilla de venta, activo la casilla de compra....como se ve la intencionalidad de scam?? yo realmente queria vender mis AA no comprarlas

o si en vez de elegir las sop en mi inventario por error elijo las gemas D???

como se va la intencionalidad de eso??? porque es bann como se comprueba la intencionalidad???

aparte es cosa del juego....si no te gusta q te escameen armate un tropa y vete a sacar todas las cosas tu solo en lugar de comprarlas...o tirale trenes al escamer para q dropee lo q te quito

y lo del scam es solo un ejemplo, bastante util, porque todo el mundo acepta q es ilegal

Comment

Originally posted by kulkanen
                  A ver si os queda claro con los scam...es solo un ejemplo, bastante claro, de una forma de jugar, una forma de ganar adenas para muchos pj, algo q el juego permite totalmente y sin embargo debido a la mala intención de la acción está penado por bann

ese ejemplo se puso porque los que están a favor de los trenes fundamentaban su legalidad en

1. es una forma de jugar...................tambien el scam es una forma de jugar
                  2. es su forma de equiparse.....................los mismo que los scam
                  3. el juego tiene esas skills para usarlas como quieras...............el juego permite poner el nombre que tu quieras, y permite ponerte a vender con un cartel q diga compro.
                  4. Si estas atento escapas del tren sin problemas..............si estás atento no caes en el scam
                  5. si no quieres trenes juega al pcman.......................si no quieres scam juega al pcman
                  6. si no quieres trenes levea en otras zonas, no salgas de la city...........si no quieres scam compra todo en las shop, no le pases tus cosas nadie

son acciones bastante comparables....pero os invito a que pongais diferencias sobre una acción y otra
                  -Un pj lvl 1 creado hoy puede scamear un pj lvl 78 creado hace 3 años. Se compara a un tren? si no te gusta leveate un TH. (a mi tmb me molesta k un sps me corte todos los casteos, k un necro me silencie y aguante el doble k yo, etc, y no lo denuncio en el foro)

-El scammer se basa en el engaño y no en una simple accion, es muy penoso compararlo.

-El juego permite infinitas soluciones para evitar un tren, si no estan a tu alcance el juego permite infinitas soluciones para que lo lleguen a estar. No te expongas en lugares cerrados y con muxa gente...

-Por mucho k no les guste la frase, si no quieren RIESGOS jueguen al pacman y lo trucan para k transpase las paredes, pork si el trenear esta mal, esta mal curar/bufear los mobs, kedarse drop de otra persona, pvpear y pekear.

-No veo que tiene de deshonroso trenear un enemigo x ejemplo, estas usando tu skil, igual k si fuese un bishop lvl 78 al k tu no le hcieses damage y te empezase a curar los mobs. Si lo haces con una persona k no conoces y de forma aleatoria tiene lo mismo de deshonroso k las otras acciones.

Mira que soy SH el pj mas flan de juego, nunca fui neutral y me comi MIL treneadas, algunas dropeando. Pero nunca voy a pretender k se pueda banear por algo tan estupido. (y ademas cualkiera peude hacerse el ****** y decir k le estaban matando cerka y no keria morir, y k perdon x el trenecito )

Dejen de compararlo con actos realmente ilicitos, no da leer este post cada vez k trenean a alguien y le da x entrar al foro. El gm dijo k no se iba a prohibir, y deberian bankarse ciertas cosas, como en la vida, k en definitiva un juego de rol es el simular una "minivida".

byes

Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

Comment

La idea es absurda, es un modo legal de ser un HDP, y si queres tomar el ROL de HDP, toma el rol de HDP, eso por un lado, desde el punto de vista del que trenea a quien no conoce y juega solo, ahora desde el punto de vista politico... Ally vs Ally, que unos de una ally treneen a otros de otra ally, es estrategico... y esa estrategia se llama "SABOTAJE" y es algo que se hace en la vida real...
                    Lamentablemente tendras que esperar a Interlude que no podes dropear cuando te mate un mob...

Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                      La idea es absurda, es un modo legal de ser un HDP, y si queres tomar el ROL de HDP, toma el rol de HDP, eso por un lado, desde el punto de vista del que trenea a quien no conoce y juega solo, ahora desde el punto de vista politico... Ally vs Ally, que unos de una ally treneen a otros de otra ally, es estrategico... y esa estrategia se llama "SABOTAJE" y es algo que se hace en la vida real...
                      Lamentablemente tendras que esperar a Interlude que no podes dropear cuando te mate un mob...

Saludos
                      lol no sabia eso xd

Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

Comment

chicos les repito, lean todo el thread, no solo una parte xq sino confunden el mensaje

1_ no me comi ningun tren
                        2_ a ciertos pj q recurrentemente tiran malintencionados trenes sin dejar lvlia, a esos deberian castigarlos (no necesariamente bann)
                        3_ es sabido q tren no es igual a pk, ni a scam, solo se establecen paralelismos para establecer un punto, entiendan eso
                        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by Punix View Post
                          lol no sabia eso xd
                          el otro día estaba en una discusión política en la calle y me cayó un tren de policías (?)

Comment

Originally posted by luppus
                            No es lo mismo romperse el culo laburando para ganar 3000$ que el dia que cobraste te agarren entre 4 y te roben toda la plata...desde ese punto de vista
                            No es lo mismo matar mobs para sacar unas adenas y mats, a que vengan un vivo y te tire un tren para cagarte(disculpen la palabra) aquello que juntaste y que te costo conseguir
                            luppus, sabemos que no es justo que te caguen algo que a uno le costo mucho conseguir, pero en el juego, no se trata de ser justo. Uno juega para mejorar su pj y despues hacer lo que se le cante las bolas. Yo, por ejemplo para mejorar mi pj voy a necesitar armar un soul bow, y puede que no me alcance el dinero en juego para conseguirlo..El que desee tener algo, sabe que lo puede conseguir, y sabe que si lo quiere, y se las ingenia, lo puede conseguir mucho mas rapido que rompiendose el culo. A mi me parece que el q tira trenes no es un forro, un hdp, ni menos un fracasado, y todo lo que dice la gente.

EL QUE TIRA TRENES SIMPLEMENTE ES MAS VIVO QUE EL QUE NO, YA QUE LO QUE TODOS QUIEREN ES TENER MEJORES ITEMS, O ALCANZAR CIERTO NIVEL, LO QUE SE HACE MAS FACIL CON MEJORES ITEMS.
                            es solo ese impulso de llegar a cierto punto del juego lo mas rapido posible, utilizando las herramientas que tengamos al alcance.

fin
                            El foro es como un...

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil
                              tamos todos al pedo, esta el server off, jajaja

pd: si dejaste el game, acepto la donacion de tu persona a la mia, de todos los objetos q poseyeras al momento de colgar la armadura
                              queres mi cuenta?
                              te regalo a mi necro q esta sin nada, por q me robaron todo
                              mi pj princ mi oracle "Empomer" y no lo regalo ni en pedo, pero si queres mi necro "Rabirs" te doy mi email y mi cuenta si queres
                              de todas formas no planeo jugar mas con magos nukers.
                              sino con los de asistencia

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                                el otro día estaba en una discusión política en la calle y me cayó un tren de policías (?)
                                Te falto la skill "Me hago humo" o "fake desmayo". La primera te hace empezar a mirar para otro lado y desconocer a los que van con vos. La segunda te tirás al piso y te haces el dolobu.
                                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Working...
                                X