Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo entendí que la sala común, era una sala de encuentro entre los jugadores de los distintos servidores, no que sea SOLO para los que juegan a Lineage.
¿Porque habría de cambiar de nombre?, el que tiene es útil y deja claro su propósito.
bueno ultimamente como de costumbre todos me agarran a mi para que yo me meta en estas cosas y despues me caguen a pedo pero en fin.
Que paso con chocoland ? osea ahora esta prohibido delirar cosas incoerentes como antes en chocoland ?.
Es mas yo siempre delire en cualkier lado del foro pero ya que no hay chocoland podrian crear las tierras del NYO jejeje y en ese lugar podrian postear todas las incoerencias que se nos de la gana y poder expresarnos libremente.
Entonces ahora el foro va a ser serio aca van las comillas.
300 guerreros chocolatescos se enfrentaron a el imperio del foro y el resto es historia :P
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment