Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo desvirtuar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guerreros del chocoland?

Originally posted by Daenor View Post
    dios otro mas con lo mismo, no entienden no? cuanto tiene el foro q ya crearon x lo menos 3 threads iguales.

Ojala no les hagan nada chocoland >.>
    Ehh tampoco los trates así, Chocoland es un sentimiento.

Comment

Parece que con tal de sumar post en el nuevo foro ni se toman la molestia de buscar, creo que ni siquiera hay qye hacer search para encontrar el tema en este foro tan nuevo. Por otro lado me parece perfecto que no haya chocoland, habia algunos thread recontra fuera de offtopic y la sala comun es un offtopic 100% (espero que siga asi)

Comment

• Re: Sala Comun????????

Este prefecto el nombre Sala Común ya que ahí van a confluir los jugadores de los demas juegos, también me parece medio egoísta que ahora nosotros le inventemos un nuevo nick cuando no existe gente ni estan abiertos los otros servidores que puedan opinar, quedaría como que todo este foro es de la comunidad L2 y no es asi.

Comment

Gente.. es el 3er o 4to post que abren sobre esto.. y los vienen cerrando todos, porque ya se dio una respuesta: "no va a haber chocoland, usen la sala comun".
          Con perdon de la expresion, la verdad que rompe las bolas lo que estan haciendo, me parece una falta de respeto, si tantas ganas tienen de chocoland nose, juntense entre ustedes y mandenle pm a los admins o lo que sea, pero dejen de crear threads IGUALES, si los cierran por algo es.

Comment

I miss chocoland

Comment

chocoland no murio, y no va a morir nunca, chocoland no es un lugar fisico, ni "cybernetico" es un lugar adentro de cada uno de nosotros, y mientras nos sigamos expresando, chocoland seguira existiendo.

Saludos a todos
              (como dice mi firma q todavia no pude poner la imagen pq no estoy en mi casa, en 3dg era ithacaChampion, quizas algunos me recuerden)

Comment

Originally posted by Aeriel View Post
                chocoland no murio, y no va a morir nunca, chocoland no es un lugar fisico, ni "cybernetico" es un lugar adentro de cada uno de nosotros, y mientras nos sigamos expresando, chocoland seguira existiendo.

Saludos a todos
                (como dice mi firma q todavia no pude poner la imagen pq no estoy en mi casa, en 3dg era ithacaChampion, quizas algunos me recuerden)
                Naa, deja de hablar cagadas, chocoland si es un lugar

PD: Si vuelvo el NYO me corto las bolas y las guardo donde no da el sol.

Comment

Ya cansan estos post sobre chocland, a mi me da lo mismo si hay o no 1 seccion offtopic.

Comment

Es que....QUEREMOS CHOCOLAND...tanto les cuesta ponerlo? al menos podrian explicar el por que de la no "chocolateaneidad" XD

Comment

• Re: Sala Comun????????

^^ opino lo mismo.. sala comun !! xD

Comment

Fuira chocoland!!

Fans Club socio Nº 00001 q le dice "No al chocoland" !!!

Comment

Originally posted by BelicO
                          Lo q dije antes!!

Yo soy Anti-Chololand nada mas!! cada opinion aii q respetarla
                          cof cof...a ver don senior segun recuerdo ni un anio llevavas en el foro 3dgames asi que podes joderte...chocoland somos muchos...

gente circulo de invocacion a kentares

ademas belic0 vos quien sos nisikiera sabes el sentido de chocoland no es colo en foro es game msn amistad y mucho mas

we need chocoland
                          Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                          C.D.S New Generation Special Force Comander
                          Originally Posted by martinchux:
                          Loco,me cuesta entender que escribis XD
                          Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                          porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Originally posted by Locolombiano View Post
                            cof cof...a ver don senior segun recuerdo ni un anio llevavas en el foro 3dgames asi que podes joderte...chocoland somos muchos...

gente circulo de invocacion a kentares

ademas belic0 vos quien sos nisikiera sabes el sentido de chocoland no es colo en foro es game msn amistad y mucho mas

we need chocoland

Ahora te pregunto .. ai q llevar mas de un anio!! ?

Comment

nop pero hay que saber para opinar...belico te ganaste un enemigo ;9
                              Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                              C.D.S New Generation Special Force Comander
                              Originally Posted by martinchux:
                              Loco,me cuesta entender que escribis XD
                              Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                              porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Working...
                              X