Announcement

Collapse
No announcement yet.

Off?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Off?

Wenas, Habro este Thread Para Preguntar Que Ocurre Con L2 Gz,
    Hace 1 dias Atras Logueo, Cae.. Abro La Pag Dice Off , Apreto F5 Online
    Y Ai De Nuevo Logueo , Cae .. creo que ocurrio asi.
    por que tantaas caidas y levantadas asi? ...
    tambien quisiera saber hasta cuando estara OFF , por lo menos diganos una Fecha para ilucionarnos =)...

Espero Alguna Respuesta .

Good Bye

Cristian14

Re: Off?

Se escribe:

Abro
    Cuando hablas de 1 sola cosa, habla en singular (1 cosa, no 1 cosas xD)
    Ahí (si señalas algo)

Espera paciente, estan laburando para arreglar el foro (creo xD)

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
      Se escribe:

Abro
      Cuando hablas de 1 sola cosa, habla en singular (1 cosa, no 1 cosas xD)
      Ahí (si señalas algo)

Espera paciente, estan laburando para arreglar el foro (creo xD)
      Si vas a corregir a alguien no podés equivocarte en cosas como por ejemplo:

Cuando "hablas" de 1 sola cosa, "habla" en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)

Esos verbos son imperativos, además son palabras agudas terminadas en n,s o vocal... por lo tanto llevan acento ortográfico... entonces quedaría así:

Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)

En el caso de: Ahí (si señalas algo) es un caso similar al anterior, quedaría así: Ahí (si señalás algo).

Y por último, en el caso de "Espera paciente, estan laburando para arreglar el foro" se da la misma situación, así que sin entrar en detalles quedaría así:

Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro.

Para corregir a otros es bueno empezar por uno mismo. Saludos
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

ouch ! palo

Comment

owned !?!?!?!

Comment

Pero tengo una incognita.... Ami ni siquiera me logue no se si a alguno le pasa lo mismo o es solo ami... Si alguien le pasa tambien digame ^^
            MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

"hablas" y "habla" son palabras llanas no agudas, asi ke no contestes d forma tan "pro" y sacales el acento ke duele a la vista.

Comment

ala ****** todos con las faltas ortograficas!!!

sep nu puedo loguear tmp =(
                NOMBRE: voodoo852
                PROFECION: destroyer

RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                No tengo historia, no tengo dios

Comment

Che yo habia contestado xD

Buehh.. como decia: P3N4C10

No voy a escribir con tildes ni ninguna de esas boludeces. Ya exageras con lo que corregi yo.

Pasamos de escribir bien una palabra a ponerle tilde hasta a la ultima. Digamos que es medio obvio que vos lo que escribiste lo pasaste al word y me contestaste, ya que, la unica persona que sé que contesta con tildes/acentos es xAntareSx.

Asique, no me vengas a corregir con tildes, porque, una cosa es poner "ahi" y "ahí" y otra cosa es poner "ai" en vez de "ahi".

Comment

P3N4NC10

Si vas a corregir a alguien no podés equivocarte en cosas como por ejemplo:

Cuando "hablas" de 1 sola cosa, "habla" en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)

Esos verbos son imperativos, además son palabras agudas terminadas en n,s o vocal... por lo tanto llevan acento ortográfico... entonces quedaría así:

Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)

En el caso de: Ahí (si señalas algo) es un caso similar al anterior, quedaría así: Ahí (si señalás algo).

Y por último, en el caso de "Espera paciente, estan laburando para arreglar el foro" se da la misma situación, así que sin entrar en detalles quedaría así:

Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro.

Para corregir a otros es bueno empezar por uno mismo. Saludos

-------------------------------------------------

Pero tu donde aprendiste a escribirrrrrrrrrrrr??????

Desde cuando esto es asi?¿?
                    Cuando hablás de 1 sola cosa, hablá en singular(1 cosa, no 1 cosas xD)¿?¿?

INCREIBLE vaya patada al castellano... xD (ninguna de las dos llevan tilde POR DIOS....)

A otra cosa....

Ahí hay un hombre que dice ¡ay! (Ahí - Lugar | Hay - verbo haber | Ay - Dolor)

y otra cosa....

Esperá paciente, están laburando para arreglar el foro (NEGATIVO, espera no lleva acento en la a, es llana, no aguda....)
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

q parte de , SERVER ONLINE PERO NESTABLE, no se capta?

si es obvio q cada ves q se caiga salta el tipico pibe preguntando por el off

Comment

alta desvirtuada... no creo q porq haya escrito con tildes, sin tildes o lo q sea tenga q irse este post para el lado de los quinotos. Todo por q un chico preguntó por el estado del server (ta bien.. le habría venido bien hacer un search... o fijarse en uno de los quinientos mil post q hay) pero en fin, ya q se gastan en contestar, hagánglo bien, y pongan aunq sea en dos palabras lo q pasa. El server está inestable y están laburando para corregirlo.

Saludos

Ps. P3n4ci0 ajajaj ya te estaba por retrucar, porq te recuerdo q tanto hablas como hablás están bien dichos, (aunque creo q aqui no están como imperativos sino mas bien como un condicional(el 1ro esta como condicional, el 2do com oimperativo), pero siempre me fue mal en lenguas y no quiero meterme en eso xD). Acordate q mucha genté sobre todo de otros paises (y del extraño pais de santiago del estero dice "hola, cómo andas?" y no "hola, cómo andás". Si no fuera por la última frase de "estan laburando" creo q se lo podría leer tranquilamente de ese modo.
                        Ps2. yo pongo tildes cuando me acuerdo xD y no pretendo escribir bien

/edit
                        Sergium se adelantó a lo q estaba escribiendo... jjeje. Tanto "hablá" como "habla", y "hablás" como "hablas" están bien dichos, todo depende de la reginón donde se utilice. pero otra vez... esto no tenía nada q ver con la pregunta inicial del post, y no cuesta nada responder "está inestable y lo tratan de solucionar"

Comment

Originally posted by Nova View Post
                          q parte de , SERVER ONLINE PERO NESTABLE, no se capta?

si es obvio q cada ves q se caiga salta el tipico pibe preguntando por el off
                          Que es "NESTABLE"??

Comment

Originally posted by zmaster View Post
                            alta desvirtuada... no creo q porq haya escrito con tildes, sin tildes o lo q sea tenga q irse este post para el lado de los quinotos. Todo por q un chico preguntó por el estado del server (ta bien.. le habría venido bien hacer un search... o fijarse en uno de los quinientos mil post q hay) pero en fin, ya q se gastan en contestar, hagánglo bien, y pongan aunq sea en dos palabras lo q pasa. El server está inestable y están laburando para corregirlo.

Saludos

Ps. P3n4ci0 ajajaj ya te estaba por retrucar, porq te recuerdo q tanto hablas como hablás están bien dichos, (aunque creo q aqui no están como imperativos sino mas bien como un condicional(el 1ro esta como condicional, el 2do com oimperativo), pero siempre me fue mal en lenguas y no quiero meterme en eso xD). Acordate q mucha genté sobre todo de otros paises (y del extraño pais de santiago del estero dice "hola, cómo andas?" y no "hola, cómo andás". Si no fuera por la última frase de "estan laburando" creo q se lo podría leer tranquilamente de ese modo.
                            Ps2. yo pongo tildes cuando me acuerdo xD y no pretendo escribir bien

/edit
                            Sergium se adelantó a lo q estaba escribiendo... jjeje. Tanto "hablá" como "habla", y "hablás" como "hablas" están bien dichos, todo depende de la reginón donde se utilice. pero otra vez... esto no tenía nada q ver con la pregunta inicial del post, y no cuesta nada responder "está inestable y lo tratan de solucionar"
                            Eske estoy aburrido... xDDDDD

PRIMERO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Congres..._Espa%C3%B1ola

SEGUNDO:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=hablás

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=hablá

jejejejej, lo siento pero el server off me aburre, y esta lloviendo... xD
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

She Zon thodo profesorè de lhengüa haka

Comment

Working...
                              X